Futbol: Para que los niños no se queden en la calle

Sociedad, política, actualidad, noticias...
berber

Futbol: Para que los niños no se queden en la calle

Mensajepor berber » Vie Jul 26, 2013 3:27 pm

Me remito a ustedes para presentarles un nuevo proyecto llamado Football 4 All (Futbol para todos). Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración y paro. Hemos empezado una campaña para recoger fondos para que los chicos puedan jugar a un precio extremadamente asequible y lo hacemos mediante la plataforma de crowdfunding llamada Potlatch (ww w. potlatch. es/ proyecto / 153). Cada persona que done, será recompensada con un pequeño regalo dependiendo de la cantidad que aporte. Nosotros entendemos el futbol como algo más que deporte. Un deporte integrador, generador de valores, educación y espíritu de superación tan necesarios para afrontar la vida adulta. Queremos conseguir que esos niños que sus familias tienen problemas para pagar la cuota no dejen el futbol y se dediquen a otra cosa que no sería tan buena para ellos. Por eso, os pedimos si nos podríais dar difusión de este maravilloso y noble proyecto y quién sabe, quizás una aportación.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jul 26, 2013 3:43 pm

En este foro el Moderador esta en contra de que los niños jueguen al futbol en la calle.

:lastdanz:

:roll:
berber

Mensajepor berber » Vie Jul 26, 2013 4:16 pm

Oihan@ escribió:En este foro el Moderador esta en contra de que los niños jueguen al futbol en la calle.

:lastdanz:

:roll:
No juegan en la calle. Necesitamos aportaciones para que los niños puedan jugar a un club de futbol. Lo que no queremos es que se queden en la calle sin poder jugar.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jul 26, 2013 4:35 pm

Ya. Lo digo por que el que es tan altruista pagara para que los metais en un area acondicionada para ello.
Errante

Re: Futbol: Para que los niños no se queden en la calle

Mensajepor Errante » Vie Jul 26, 2013 8:27 pm

berber escribió:Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración...
:shock:

No entiendo eso de que la inmigración es un castigo. ¿Un castigo para quién?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Jul 26, 2013 8:38 pm

Errante escribió:
berber escribió:Este proyecto lo empezamos ahora mismo con un club de Salt (Girona), el cual está castigado por un gran índice de inmigración...

Para una ONG que en vez de utilizar integro el dinero donado para la causa. Hacen regalitos a los que se pueden permitir donar.

Suena a timo y todo.
berber

Mensajepor berber » Lun Jul 29, 2013 8:32 am

Oihan@ escribió:
Errante escribió:

Para una ONG que en vez de utilizar integro el dinero donado para la causa. Hacen regalitos a los que se pueden permitir donar.

Suena a timo y todo.
- No somos una ONG.
- Nos dedicamos al mundo del futbol.
- Es una iniciativa de crowdfunding. Por eso los regalos.
- La immigración no es el problema. El problema es la integración.

Espero haber resuelto tus dudas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 29, 2013 10:13 am

Sois una organizacion del gobierno?
berber

Mensajepor berber » Lun Jul 29, 2013 11:46 am

Oihan@ escribió:Sois una organizacion del gobierno?
No. Somos una S.L. llamada SharingFootball que intenta hacer las cosas bien. Si esperamos ayudas divinas del gobierno o de cualquier otro estamento nunca vamos a hacer nada. Tenemos consciencia y sabemos que es una inversión para un futuro. Los niños que no jueguen estaran en la calle y a la larga, puede ser perjudicial para todos. Vamos a dar una oportunidad a la gente que no la tiene. ¿Qué te parece?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 29, 2013 12:24 pm

¿Una S.L. pidiendo donaciones?

Plantea ciertos problemas... ciertas dudas... y que conste que entiendo que perfectamente una SL puede hacer puntualmente ciertas campañas solidarias...

Pero a mí me suena a lobby de escuelas de fútbol. No deben estar llenando las plazas, y de alguna forma tienen que hacerlo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 29, 2013 12:25 pm

Es que yo creia que ONG sig nificaba Organizacion No Gubernamental.

Como has dicho que no lo eras pues por eso he pensado que si sois Organizacion Gubernamental...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 29, 2013 12:26 pm

Las ONG no tienen ánimo de lucro. Las SL sí.
berber

Mensajepor berber » Lun Jul 29, 2013 1:03 pm

Carpe I de Europa escribió:Las ONG no tienen ánimo de lucro. Las SL sí.
Las ONG hacen acciones fuera de españa para que nadie pregunte y no quede constancia de donde va el dinero. Aquí hay gente, niños, que necesitan la misma ayuda. Pero no, vamos a traer una superestrella de hollywood con su rolls royce y su hotelcito 5 estrellas para que le hagan 4 fotos y se vuelva a marchar. Eso nosotros no lo queremos. Nosotros no vasamos nuestro modelo de negocio en esta acción. Tenemos un modelo de innovacción deportiva. Si entras en nuestra página lo verás mejor.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 29, 2013 1:39 pm

Lo hacen o no.

Puedo dar mi opinion?

No os daria ni un duro.

Utilizais niños emigrantes para lucraros y comprar regalitos y poneris medallitas.

He dicho.
berber

Mensajepor berber » Lun Jul 29, 2013 2:45 pm

Oihan@ escribió:Lo hacen o no.

Puedo dar mi opinion?

No os daria ni un duro.

Utilizais niños emigrantes para lucraros y comprar regalitos y poneris medallitas.

He dicho.
Gracias por tu opinión. Creo que haces un enfoque que no se ajusta a la realidad. Supongo que no debes estar familiarizado con el concepto crowdfunding. Aquí te dejo de qué va. Quizas seas mas justo con nosotros ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Financiaci%C3%B3n_en_masa
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Jul 29, 2013 3:44 pm

Oihan@ escribió:Es que yo creia que ONG sig nificaba Organizacion No Gubernamental.

Como has dicho que no lo eras pues por eso he pensado que si sois Organizacion Gubernamental...

En teoria.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 29, 2013 4:31 pm

berber escribió:
Las ONG hacen acciones fuera de españa para que nadie pregunte y no quede constancia de donde va el dinero. Aquí hay gente, niños, que necesitan la misma ayuda. Pero no, vamos a traer una superestrella de hollywood con su rolls royce y su hotelcito 5 estrellas para que le hagan 4 fotos y se vuelva a marchar. Eso nosotros no lo queremos. Nosotros no vasamos nuestro modelo de negocio en esta acción. Tenemos un modelo de innovacción deportiva. Si entras en nuestra página lo verás mejor.

A mí el ánimo de lucro me da igual. Si ayudais a la gente, pues perfecto. Si pueden pagar, pues que paguen, y si no es el mismo chaval, pues que pague otra alma caritativa también me parece bien.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 29, 2013 5:39 pm

El Informador escribió:
Oihan@ escribió:Es que yo creia que ONG sig nificaba Organizacion No Gubernamental.

En teoria.
Si, en teoria. Pero el resto son todas con animo de lucro