la PAH paraliza otro desahucio

Sociedad, política, actualidad, noticias...
theiban
Contactar:

la PAH paraliza otro desahucio

Mensajepor theiban » Jue Jul 25, 2013 12:17 pm

Esta mañana he sido testigo de cómo la Plataforma de Afectados por la Hipoteca paralizaba otro desahucio, en esta ocasión la policía se presentaba con ánimo dialogante y tras una extendida negociación el desahucio se ha paralizado. Bravo PAH!

Imagen
Compañeros de la PAh esperando a los desahuciadores

Imagen
Ruth esperaba con su familia a los desahuciadores desde primera hora de la madrugada

Imagen
Representantes de la PAH negocian con la policía la paralización del desahucio

Imagen
Con la mediación de los representantes de la PAH, Ruth negocia la paralización de su desahucio

Imagen
Ruth aliviada tras haber conseguido paralizar su desahucio con la ayuda de la PAH
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 25, 2013 12:31 pm

Volverán.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 25, 2013 12:37 pm

Sí... pero no en agosto.

Suelen retrasarlo 15 días, al ser hábiles... hasta septiembre tienen.

No es mucho... pero un alquiler dependiendo en qué sitios, 300 eurazos no te los quita nadie.
Cuki

Mensajepor Cuki » Jue Jul 25, 2013 3:30 pm

Bravo por la PAH, al menos la familia gana algo más de tiempo.
progre

Mensajepor progre » Jue Jul 25, 2013 4:55 pm

Carpe I de Europa escribió:Sí... pero no en agosto.

No es mucho... pero un alquiler dependiendo en qué sitios, 300 eurazos no te los quita nadie.
300 euros ??? donde ??
en la tierra de la piruleta donde vivo yo 700 no te los quita ni bildu , pero viva la independentzia !!!!!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jul 25, 2013 5:00 pm

Puedes compartir... Es lo k les toca hacer si no puedes afrontar el alquiler completo. Es una pena una familia entera en una habitacion pero asi es.
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Jue Jul 25, 2013 5:09 pm

chapó por ellos.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jul 25, 2013 6:19 pm

progre escribió:

300 euros ??? donde ??
en la tierra de la piruleta donde vivo yo 700 no te los quita ni bildu , pero viva la independentzia !!!!!
Y donde vive el Rey los 500.000 no se los quita nadie... aunque no los pague él.

Las ciudades son de burgueses... yo estoy hasta los cojones de escuchar a gente llorar porque no puede pagar su piso en primera línea de la playa... en el centro de la ciudad... al ladito del cole, y del centro comercial, y de la bolera y del cine... mis hijos no tendrán nada de eso, pero podrán comer.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jul 25, 2013 7:10 pm

Suerte de ti Carpe, pedazo de ricachón, que podrás tener hijos y todo...

Por familiares que viven con muy poquísimo dinero al mes, si en minizulos en pueblos perdidos a 50 km de Córdoba encuentran nada por menos de 400-500 pavos.
Pero si dices que tú los encuentras por 300, me lo creeré.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Jul 25, 2013 7:19 pm

Pit escribió:Suerte de ti Carpe, pedazo de ricachón, que podrás tener hijos y todo...

Por familiares que viven con muy poquísimo dinero al mes, si en minizulos en pueblos perdidos a 50 km de Córdoba encuentran nada por menos de 400-500 pavos.
Pero si dices que tú los encuentras por 300, me lo creeré.
El sur es mas barato k el norte y en pueblos de Burgos un alquiler esta a 250 yo me alquile una casa de dos pisos con su chimenea to chula trastero y atico por 300 asi k no me creo lo k dices.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Jul 25, 2013 8:51 pm

Bien hecho.

Volverán, sí. Y con suerte la PAH volverá a estar ahí. En el peor de los casos han ganado 15 días para esa familia.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Jul 25, 2013 10:22 pm

A lo mejor logran llegar a un acuerdo con los desahuciadores, Bankia, en el que estaban trabajando tras la paralización. El objetivo de paralizar el desahucio era forzar una negociación con el banco.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Jul 26, 2013 9:27 am

Pit escribió:Suerte de ti Carpe, pedazo de ricachón, que podrás tener hijos y todo...
Es cuestión de preferencias... a mí las discotecas, las boleras, los centros comerciales, los parques para patinadores, las instalaciones deportivas, las pistas de hielo, etc, etc... me dan poco menos que igual. Para mí los ricachones son los que tienen todas esas cosas que yo no tengo.

Y alquileres hay muy baratos. Yo tuve un piso con jacuzzi y pagábamos 300 euros entre dos.

http://www.pisos.com/alquilarh/piso-alc ... ent=normal

Y esto es Alcoi... que tiene centro comercial, bolera, cine... varios coles... vete a un pueblo donde sólo haya un colegio, y no haya nada más que bancales y pinos. Lo mismo hasta te pagan la casa.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Jul 26, 2013 3:14 pm

progre escribió:

300 euros ??? donde ??
Por ese dinero se de pisazos con garaje
progre

Mensajepor progre » Sab Jul 27, 2013 2:41 pm

Carpe I de Europa escribió:
progre escribió:

300 euros ??? donde ??
Y donde vive el Rey los 500.000 no se los quita nadie... aunque no los pague él.

Las ciudades son de burgueses... yo estoy hasta los cojones de escuchar a gente llorar porque no puede pagar su piso en primera línea de la playa... en el centro de la ciudad... al ladito del cole, y del centro comercial, y de la bolera y del cine... mis hijos no tendrán nada de eso, pero podrán comer.
tu viviras en una puta aldea , o algo asi , pero te aseguro que en gipuzkoa ni el puto pueblo mas olvidado del mundo donde necesitas coche para todo hay mas barato .
Pero viva la INDEPENDENTZIA !!!!

Callate antes de hablar
xxxx

Mensajepor xxxx » Sab Jul 27, 2013 2:50 pm

Yo también he visto pisos a 350? y así y de putas aldeas nada, de hecho los hay en zonas así turisticas. Y además son pisos decentes. Que tú no lo hayas visto es otra cosa.
progre

Mensajepor progre » Sab Jul 27, 2013 2:58 pm

.yo escribió:Yo también he visto pisos a 350? y así y de putas aldeas nada, de hecho los hay en zonas así turisticas. Y además son pisos decentes. Que tú no lo hayas visto es otra cosa.
A ver estoy hablando de gipuzkoa no se de donde seras tu de cerrapeñejos o de catapellejos , yo soy de la puta comunidad mas pequeña de "españa " segun algunos , si os jode lo que dijo lo siento , pero es lo que hay , que el que lo sufre soy yo , pero acepto piso barato en gipuzkoa , si alguno conoce a alguno de bildu y se animan , adelante soy todo oidos .
Mientras tanto chorradas para otro lado , que no busco piso con vistas al mar ni a pie de playa que algunos la verdad que parecen imbeciles de nacimiento y no va por ti si no por el otro del piso con garaje , en fin...
Nos jodemos ahora de lo que sembramos antes

Mensajepor :mrgreen: » Sab Jul 27, 2013 3:50 pm

progre

Mensajepor progre » Sab Jul 27, 2013 4:06 pm

si me voy debajo del puente de biriatu me sale mas barato o el de anderlaza que esta dentro de mi ciudad pero mas lejos , me das tu a caso el trabajo en zaldibia ?
Si que eres mas tonto de lo que pensaba , ademas como te tienes que mover de alli?, en coche , asi que ya empezamos 400 de alquiler que aqui los listo hablan de 300 mas la gasolina y demas nos subimos a la parra , que algunos estais mas guapos callados .
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Jul 27, 2013 4:17 pm

Mensajepor :mrgreen: » Sab Jul 27, 2013 4:20 pm

Pues te buscas algo barato a distancia de bicicleta de tu trabajo o te compras un coche.

No te voy a dar todo hecho, tú decías que no podías encontrar pisos baratos y ya has visto que puedes, ahora búscate la vida.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Jul 27, 2013 4:44 pm

Esa casita tan mona y barata esta en guipuzkoa no se por ke insultas. Has dicho k en guipuzkoa no bajan de 700.... Y si k bajan. Ke no este en la zona de guipuzkoa k a ti te venga bien no kiere decir k sea tonto ni idiota.
No te pongas asi, dinos en que zona lo kieres y mira, igual te encuentran algo chulo y barato.
progre

Mensajepor progre » Sab Jul 27, 2013 6:08 pm

:mrgreen: escribió:Pues te buscas algo barato a distancia de bicicleta de tu trabajo o te compras un coche.

No te voy a dar todo hecho, tú decías que no podías encontrar pisos baratos y ya has visto que puedes, ahora búscate la vida.
Eso es asi incinero un poco de petroleo por irme a la otra punta de gipuzkoa , o mejor que voy a extremadura a un pueblo y listo , por donde yo vivo andan entre 600 y 700 , (no 300 como decian por aqui que de hay viene mis 700 ) es lo que hay gracias a nuestros politicos queridos , pero todavia hay que darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros .
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Jul 31, 2013 9:09 pm

A mi me suda la polla lo que digan de malo de la PAH, ¡¡ que viva la PAH carajo !! Carlos Cuesta de 13tv esto va pa'ti compadre y a todxs tus coleguitas voceros de la COPE ¡¡¡ QUE VIVA LA PAH 100 VECES, CARAJO !!! y a las mariconas que les dan la razon AAGG