wrong escribió:progre escribió:
donde esta esa panta para cuando ? para cuando nos cobren mas caro la basura ??? eso de rellenos que son para el TAV ?:desierto:

o para meter a los que nos quejamos asi nos descomponemos y desaparemos , pena que vuestros amigos no estan sino , serias peores que los gitanos que si serian mayoria nos mataban a todos , pero como les damos de comer como a estos otros hijos de puta nos joden pero no nos matan
Sigue en tus 13 , hay esta el asesinato perfecto , pero por ahora solo hay una planta y me gustaria saber de verdad como va..
por supuesto obligacion sin poner los medios necesarios para aplicar el EKOLOLISMO.
Las constructoras ganan al hacer la obra los otros nos condenan eternamente IMBEZIL o no lo te das cuenta
ultima noticia de sus chorradas , con esta voy a vivir como los rumanos , no pago nada y rebusco en el vertedero :
http://www.diariovasco.com/v/20130725/b ... 30725.html
respuesta correcta
si te lees todo veras las metiras que ocultaron si eres tan tonto como el desaparecido GOIKO o su nuevo nik INFORMADOR , no es mi culpa si no la tuya que miras para donde bildu y los del ZERO ZABOR te dicen yo veo las cosas yo mismo , no voy a seguir repitiendo una y otra vez lo mismo que me canso niño y los puntos y las comas te las comes .
Ni el plan de la actual diputación tiene preparadas las infraestructuras necesarias para llevarlo adelante ni el plan de la anterior diputación tenía preparadas las suyas. Mientras tanto,
Nuestro objetivo es que se traten todos los residuos aquí, pero mientras, preferimos llevar el orgánico a compostar a Nafarroa que no echarlo todo mezclado en una bolsa al vertedero de aquí al lado con los problemas medioambientales y de salud que esto acarrea. http://www.naiz.info/en/actualidad/noti ... elta-atras
Y si de verdad crees que las constructoras solo ganan con la obra, estás más perdido de lo que pensaba en este tema... aunque no voy a incidir en lo que ha copiado Kropotkin. Creo que queda suficientemente claro.
No haces más que hablar de lo que ocultaron los del PaP pero no dices qué es lo que ocultaron.... a las falacias iniciales no has vuelto, porque creo que hasta tú te diste cuenta de las tonterías que nos estabas contando. Y sigo pensando, qué dice este tío que ocultaron los del PaP???
A los insultos no voy a entrar, pero tú si quieres sigues...
Y estais a vueltas con la incineradora , que YO NO DEFIENDO ESO !!!
ostia que me teneis hasta el moño con lo mismo , MONOTEMA !!!
paraceis iturgaitz :incineradora no incineradora no
Joder ostia que yo no digo que sea la solucion o acaso lo defiendo a capa y espada como vuestra puta OBLIGACION , sucia , cara (para la gente para ellos no ) y si es poco antiestetica del PUTO PaP .
Con esto lo decis todo :
preferimos llevar el orgánico a compostar a Nafarroa que no echarlo todo mezclado en una bolsa al vertedero de aquí al lado con los problemas medioambientales y de salud que esto acarrea
por que buscais soluciones sin tener los medios , pero a costa del pueblo
para esto hazte un post tuyo que confundes gordura con inchazon :
Lo que te ocultaron sobre la incineración
Las mayores empresas constructoras de España (ACS, FCC, Ferrovial...) son a su vez las mayores productoras de cemento y las mayores empresas de limpieza (ACS-Urbaser, FCC-FCC, Ferrovial-Cespa...).
Estas empresas son las adjudicatarias de la construcción y gestión de las incineradoras, a las que los ayuntamientos pagan unos 140 euros por tonelada llevada a incinerar. A su vez, estas empresas son las que recogen la basura en la mayoría de los municipios. Y además, el Gobierno subvenciona la energía que generan al quemar la basura, y les da preferencia de venta respecto a otros tipos de energía como la térmica o la nuclear. Por lo tanto, el interés de estas empresas por la basura es enorme, ya que sacan beneficio por todos lados: construcción, gestión, recogida de basura (materia prima) y subvenciones del gobierno.
Además de todo esto, estas mismas empresas utilizan los residuos con mayor poder calorífico en los hornos de las cementeras para utilizarlos como combustible alternativo y así ahorrar en combustibles fósiles.
Un negocio redondo que se repite una y otra vez en el estado y que les podía haber salido redondo también en Gipuzkoa de no ser por el trabajo hecho por el movimiento anti-incineración en el territorio en los últimos 11 años y que ha dado lugar a la paralización definitiva de la incineradora.
Que eso ??, un quitate tu que ya me pongo yo , que el negocio verde en gipuzkoa es la ostia , si estan poco concienzados con el reciclaje todavia se lo vamos a OBLIGAR y los sobre costes los van a pagar , eso es el fondo del puto negocio de bildu que encima no tiene cojones a OBLIGAR a su capital la mayor productora de BASURA SIN SEPARAR .
Cuando digan que alli es vialble el PaP , seguro que los bonaerenses lo aplican, y quizas los idiotas se den cuenta de la gan cagada que se han pegado , y encima esas cagadas en hernani estaran registradas por el ADN .