Baitu rock 2013 - 20 de Julio - CARTEL
-
Pues en el momento de encender la bengala no estarías en uso de todas tus facultades mentales.k.b escribió:Hola,yo soy uno de los que encendio una bengala(concretamente la tercera,en el concierto de insershow en la cancion de parabellum "envenenado")y ni soy tonto ni soy fascista.
Multitud de veces se encienden bengalas en eventos tanto musicales como deportivos ...etc, y efectivamente la mayoría de veces no pasa nada. ¿Pero, y si pasa que? Las normas de seguridad están para algo, y el sentido común también.
Y ya ni comentar nada acerca de los que quemaron el contenedor...
Vamos recuperando... buen homenaje como siempre el que nos hemos pegado en Villarcayo!!.
La verdad que poco que no se haya dicho ya se puede comentar. En cuanto a los grupos me quedo con Estricalla que según pasa el tiempo cada vez me ponen mas, auténtico cañón su directo y el sapo que no se cansa, copón!!!! la pena, los problemas que tuvieron casi todos los grupos en los primeros temas, hasta que encajaban bien con el sonido, pero bueno.... que mu rico como siempre el baitu!!!
Y por supuesto Orkresta or die!!!! un año mas han echo que nos saltemos la resaca, jajaja y que nos volvamos para la burgatti con la sonrisaza en la boca.
Ale, ahora a fumar bien de baitus que hay que calmar al organismo!
Gracias majetes!!
La verdad que poco que no se haya dicho ya se puede comentar. En cuanto a los grupos me quedo con Estricalla que según pasa el tiempo cada vez me ponen mas, auténtico cañón su directo y el sapo que no se cansa, copón!!!! la pena, los problemas que tuvieron casi todos los grupos en los primeros temas, hasta que encajaban bien con el sonido, pero bueno.... que mu rico como siempre el baitu!!!
Y por supuesto Orkresta or die!!!! un año mas han echo que nos saltemos la resaca, jajaja y que nos volvamos para la burgatti con la sonrisaza en la boca.
Ale, ahora a fumar bien de baitus que hay que calmar al organismo!
Gracias majetes!!
-
- Contactar:
Enhorabuena a la organización del baitu. Lo pasamos de lujo como en los buenos años. Es una pena saber que no va a volver a haber mas baitus. Para mi seguirá siendo el mejor festival al que he ido, tanto por la organización, el lugar, la gente, los grupos y el espíritu del festival.
En cuanto al tema de las bengalas a mi me molesta y me parece una falta de respeto hacia los asistentes y la organización. Si no esta permitida la entrada con bengalas en conciertos es porque es peligroso y ya han pasado accidentes en muchas ocasiones.
Deberíamos estar agradecidos de que se organice un festival así e intentar pasarlo bien sin molestar a nadie, que afortunadamente es lo que hace la mayoría. Recordad que los asistentes nos vamos a casa pero los problemas se los come la organización.
En cuanto al tema de las bengalas a mi me molesta y me parece una falta de respeto hacia los asistentes y la organización. Si no esta permitida la entrada con bengalas en conciertos es porque es peligroso y ya han pasado accidentes en muchas ocasiones.
Deberíamos estar agradecidos de que se organice un festival así e intentar pasarlo bien sin molestar a nadie, que afortunadamente es lo que hace la mayoría. Recordad que los asistentes nos vamos a casa pero los problemas se los come la organización.
-
-
-
- Contactar:
Os dejo unas fotillos del baitu http://www.flickr.com/photos/kepaga/set ... 874832538/
-
- Contactar:
Crónica publicada en Insonoro: http://www.insonoro.com/cronica/1749/baiturock-2-013