Alguien votó al pp?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Alguien votó al pp?

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 10:10 am

lo digo prq hablando con la gente, resulta q nadie los ha votado, y he pensado q quizás llegaron millones de alienigenas q fueron los q les otorgaron las mayorias absolutas por todo lo largo y ancho de este hermoso y pedorro pais

:lol:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/8X-kDfSl6fk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/8X-kDfSl6fk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 22, 2013 11:35 am

Eso pasa siempre.

¿Quién votó a Zapatero? ¿quién mierda no sabía que el suelo español está sobrevalorado? ¿que no había crisis? ¿Quién fue el listo de los cojones que permitió un vicepresidente a un tipo que no puede sacarse un carrera, con la de peña supercualificada que hay?

La gente no vota al PP o al PSOE, vota contra ellos, y por eso tienen que votar al que pueden... que no es mucho.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Jul 22, 2013 11:41 am

Yo lo volveria a Botar
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 22, 2013 11:45 am

Yo me quedé con las ganas de votarles, visto lo visto.
Siento curiosidad por ver qué decisiones habrían tomado si hubiesen sacado el 100% de los votos...
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 3:24 pm

Carpe I de Europa escribió:Eso pasa siempre.

¿Quién votó a Zapatero?

La gente no vota al PP o al PSOE, vota contra ellos, y por eso tienen que votar al que pueden... que no es mucho.
la primera pregunta q haces me suena al tu mas de los políticos

y a lo degundo, hay otros partidos a parte del ppsoe
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 3:26 pm

Pit escribió:Yo me quedé con las ganas de votarles, visto lo visto.
Siento curiosidad por ver qué decisiones habrían tomado si hubiesen sacado el 100% de los votos...
supongo q las mismas, puesto q ya tienen la mayoria absoluta
Cuki

Mensajepor Cuki » Lun Jul 22, 2013 3:46 pm

Con lo que está saliendo no me extraña que no lo digan :lol:

Por otra parte lo que pasa es que en este puñetero país parece que no hayan mas partidos que PP y PSOE, asi que están los fieles de cada partido y luego están los que van camibiando de PP a PSOE a ver quien lo va haciendo peor, como si no existiesen otros partidos, creo que en las próximas elecciones salga quien salga, lo va a tener dificil para hacerlo peor que el actual, aunque quien sabe igual nos sorprenden :shock:
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 4:06 pm

Cuki escribió:Con lo que está saliendo no me extraña que no lo digan :lol:

Por otra parte lo que pasa es que en este puñetero país parece que no hayan mas partidos que PP y PSOE, asi que están los fieles de cada partido y luego están los que van camibiando de PP a PSOE a ver quien lo va haciendo peor, como si no existiesen otros partidos, creo que en las próximas elecciones salga quien salga, lo va a tener dificil para hacerlo peor que el actual, aunque quien sabe igual nos sorprenden :shock:
lo gracioso de esta situación cuki, es q cuando hablo con la gente q se está quejando de este gobiernaje, y se queja con razón porq les ha tocado de lleno, con eres, o bajadas de sueldo, o estar en el paro, o q llevan dos años enb lista de espera para q lo operen, yo se q esta gente son votantes del pp, pero no lo dicen, supongo q se averguenzan :lol:

tampoco sabrian, por subnormales, lo q la extrema derecha es capaz de hacer y mentir.

Lo de sorprendernos lo veo dificil, a lo maximo q pueden llegar es a tener esclavos, es decir q creen trabajo pero de esclavos
pertom

Mensajepor pertom » Lun Jul 22, 2013 4:23 pm

Pues los hay, y muchos, y defienden la reforma laboral, pero cuando se la aplican critican a los sindicatos. Defienden que son corruptos pero otros lo son más. Defienden que la sanindad es insostenible y defienden implantar un sistema del que quedarán excluidos. Etc etc..

Los hay y muchos, no son gente de pelo engominado ni que reciban sobres. Son curritos y mileuristas hipotecados hasta el tuétano.

Y el PP mañana mismo volvería a ganar las elecciones.
España está... llena de españoles.
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 4:35 pm

el retrato q has hecho de los votanters del pp es cierto a medias; un porcentaje son como los has descrito, pero tamienhay un alto porcentaje q se han sentido estafados, y en un principio su salida era la culpa es de zp, pero viendo q los meses y años pasan y este gobierno se está viendo a las claras q no crea empleo, al reves lo destruye, y además con el mazo dando, muchos q han votado al pp se han indignado tambien;

en cuanto a q el pp volveria a ganar las elecciones me parece q lo has dicho muy a la ligera, el batacazo q se meteria si hubiera ahora mismo elecciones seria monumental, y el psoe lo mismo
pertom

Mensajepor pertom » Lun Jul 22, 2013 5:03 pm

Una encuesta calentita. Pierden votos, claro, pero siguen ganando las elecciones.
http://elmundoencifras.com/encuesta-el- ... dir-al-pp/

La gente que votó al PP y ahora está indignada debe ser medio subnormal...un partido de derechas está haciendo políticas de derechas, qué esperaban?
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 5:12 pm

bueno, los sondeos no son mucho de fiar, y menos si te lo hace un periodico de derechas, de todas formas ellos mismos ya se dan perdedores al perder la mayoria absoluta y con posibilidades de q otro partido o coalicion de partidos puedan formar gobierno, máxime cuando esto acaba de empezar y la caida de votos irá en aumento conforme se vaya desarrolando toda la mierda q tenian metida, y por supuesto conforme avancen los meses, llegue el otoño y el paro aumente mas escandalosamente si cabe q ahora mismo.

En cuanto a lo q son subnormales los votantes, si, pero hay q tener en cuenta varios factores del electorado, la nula cultura politica del pueblo español, y otro factr muy importante, q supieron engañar muy bien al electorado
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 22, 2013 5:30 pm

La pregunta es ¿a quién habría que votar para que los considereis "listos" o al menos, "no subnormales"?

Están los que dicen el rollo del voto útil zapaterista, y están los que admiten que el PSOE fue igual de malo, como mínimo. Y estos te dicen que hay otros partidos... quizá IU es honesto y capaz? los nazis, CIU, PNV? pues resulta que estaban representados en las Cajas de Ahorro y miraban hacia otro lado... resulta que hicieron PGOUs y lo han hecho igual de mal... resulta que IU gobernaba Córdoba, y resulta que es la sede de la última Caja de ahorros católica...

Ahora hay mucho chalado de UPyD, a mí me parece un PSOE pero centralista (y por tanto un poquito más barato, que no mucho).

Y siempre quedarán los que hablan del PCE, Falange, Los Verdes y demás... y sencillamente, para votar a esos no me levanto de la cama. Llamadme subnormal lo que querais, más retrasado me parece perder 10 minutos de mi preciada vida votando a gente que no se va a llevar ningún escaño.
may

Mensajepor may » Lun Jul 22, 2013 5:38 pm

Carpe I de Europa escribió:La pregunta es ¿a quién habría que votar para que los considereis "listos" o al menos, "no subnormales"?

Están los que dicen el rollo del voto útil zapaterista, y están los que admiten que el PSOE fue igual de malo, como mínimo. Y estos te dicen que hay otros partidos... quizá IU es honesto y capaz? los nazis, CIU, PNV? pues resulta que estaban representados en las Cajas de Ahorro y miraban hacia otro lado... resulta que hicieron PGOUs y lo han hecho igual de mal... resulta que IU gobernaba Córdoba, y resulta que es la sede de la última Caja de ahorros católica...

Ahora hay mucho chalado de UPyD, a mí me parece un PSOE pero centralista (y por tanto un poquito más barato, que no mucho).

Y siempre quedarán los que hablan del PCE, Falange, Los Verdes y demás... y sencillamente, para votar a esos no me levanto de la cama. Llamadme subnormal lo que querais, más retrasado me parece perder 10 minutos de mi preciada vida votando a gente que no se va a llevar ningún escaño.
La postura de la abstención o el voto nulo también está siendo fuertemente criticada en los últimos tiempos bajo la máxima del "todos menos yo son gilipollas." La verdad es que ya estaría bien que la gente comenzase a darse cuenta de las tristísimas opciones de voto -y no voto- que poseemos y dejase de achacarlo siempre a la falta de inteligencia o de cultura democrática. Que no niego que la haya en cierta medida, pero es complicado no sentirse idiota entre tanta opción inútil.
may

Mensajepor may » Lun Jul 22, 2013 5:49 pm

Pertom escribió:Una encuesta calentita. Pierden votos, claro, pero siguen ganando las elecciones.

La gente que votó al PP y ahora está indignada debe ser medio subnormal...un partido de derechas está haciendo políticas de derechas, qué esperaban?

Bueno, el PP no está haciendo política de derechas igual que el PSOE no la hizo de izquierdas. No sé si es porque no puede en este momento o porque le interesan más otras opciones, pero está interviniendo mucho en el mercado con objeto de favorecer a ciertos sectores, está subiendo y creando impuestos como si no hubiera un mañana y aumentando déficit mientras trata de disminuir el peso del Estado en la Economía. Yo sí entiendo que la peña más liberal que les votó esté indignada, y no sólo por gilipollismo, sino porque está yendo en contra de su ideología manifiesta.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 22, 2013 6:34 pm

Pertom escribió:Una encuesta calentita. Pierden votos, claro, pero siguen ganando las elecciones.

Más gracioso será cuando en las próximas vuelva a tener mayoría absoluta el PPSOEIU. Después de tantísimos años de recortes, de la cabra extremeñoandaluza, etc., volverán a tener mayoría absoluta.

Sólo espero que, para entonces, si tras votar a cualquiera de esos 3 pájaros alguien siente indignación... Dios haya dispuesto en el código genético algún cromosoma que suponga la muerte espontánea del susodicho votante.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 22, 2013 6:55 pm

Es totalmente comprensible que gente que votó al PP se sienta indignada.

Están subiendo impuestos, y eso no es lo que dijeron.

No han puesto el contrato laboral único, y se hincharon a mencionarlo en campaña.

En vez de instaurar un libre mercado (que es lo que hace pensar cuando Espe, María San Gil y otros militantes del PP, ni mucho menos todos, han hecho guiños al liberalismo) han saqueado al trabajador para untar a las Cajas de Ahorros... están creando bancos nacionalizados, y no sólo eso, es que no son del Estado, sino de las CCAA! cuando también van de centralistas.

El PP da pena. Pero es que no sé qué quereis los que vais de "yo soy listo de cojones porque voto a otro".
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Jul 22, 2013 7:15 pm

Yo les votaré en las próximas elecciones para que sigan hundiendo al país y así todo sea más barato cuando vaya de vacaciones.

(Modo irónico, por si no se nota).
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 22, 2013 8:11 pm

Pit escribió:Qué solución intermedia o sencillamente mejor concibes tú, querido Carpe?
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 8:19 pm

Carpe I de Europa escribió:La pregunta es ¿a quién habría que votar para que los considereis "listos" o al menos, "no subnormales"?

.
lo q estávisto y demostrado son los partidos q de verdad han gbernnado autonimicamente y en el gobierno central, ahí no hay duda q valga; lo demás está por por ver
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 8:22 pm

Carpe I de Europa escribió:Es totalmente comprensible que gente que votó al PP se sienta indignada.

Están subiendo impuestos, y eso no es lo que dijeron.

No han puesto el contrato laboral único, y se hincharon a mencionarlo en campaña.

En vez de instaurar un libre mercado (que es lo que hace pensar cuando Espe, María San Gil y otros militantes del PP, ni mucho menos todos, han hecho guiños al liberalismo) han saqueado al trabajador para untar a las Cajas de Ahorros... están creando bancos nacionalizados, y no sólo eso, es que no son del Estado, sino de las CCAA! cuando también van de centralistas.

El PP da pena. Pero es que no sé qué quereis los que vais de "yo soy listo de cojones porque voto a otro".
los millones de personas q le dieron la mayoria abosluta al pp no fue por todo lo q estás diciendo, se la dieron porq prometieron crear trabajo, y por eso muchos votantes, la mayoria están indignados, porq no sóloq no están creando, sino q lo están destruyendo con su politica de auteridad, si a eso le sumamos la corrupcion del pp, es normal q la gente le haya dado la espalda y mas q se la seguirá dando
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 22, 2013 8:27 pm

may escribió:

Bueno, el PP no está haciendo política de derechas igual que el PSOE no la hizo de izquierdas. No sé si es porque no puede en este momento o porque le interesan más otras opciones, pero está interviniendo mucho en el mercado con objeto de favorecer a ciertos sectores, está subiendo y creando impuestos como si no hubiera un mañana y aumentando déficit mientras trata de disminuir el peso del Estado en la Economía. Yo sí entiendo que la peña más liberal que les votó esté indignada, y no sólo por gilipollismo, sino porque está yendo en contra de su ideología manifiesta.
está haciendo la politica q le dictan desde bruselas de la troika, ni mas ni menos

por no hablar de las leyes q está aprobando en politca social, educativa sanitaria, ley del aborto, aunq quizás en este sentido habría q denominarla una politica de derechas a la española, decimonónica y rancia
Errante

Mensajepor Errante » Lun Jul 22, 2013 8:35 pm

Tenemos unos partidos muy plurales. O votas capitalismo o mas capitalismo y a demas nacional-catolicismo. Y los de IU prometen mucho, pero porque saben que no van a ganar nunca. Mas gente como Sanchez Gordillo hace falta en IU y menos como Rosita la Facha, la ex-alcaldesa de Córdoba, que para colmo admitía descaradamente que votaba al Psoe. Por méritos como esos la pusieron luego de ministra sus camaradas del psoe. Lo que no acabo de entender bien, es que tendrá que ver que Rosita fuera alcaldesa de Córdoba con IU, a que Caja Sur sea una caja de la Iglesia con sede en Córdoba. ¿Entonces los de la Conferencia Episcopal votan a IU ¿?¿? Que cosas hay que leer...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Jul 22, 2013 8:40 pm

Sí, IU es la panacea. Prometen que no harán gobierno con PSOE, y lo incumplen la misma noche de las elecciones, en cuanto se sabe el adelanto de los resultados...
Errante

Mensajepor Errante » Lun Jul 22, 2013 8:41 pm

Por cierto: lo que hay que nacionalizar son los bancos y cajas con beneficios y no con pérdidas, para sanearlas a costa de dinero público y luego privatizarlas de nuevo. Los liberales siempre ganan. No se de que se quejan tanto.