Dilluns/Lunes
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
PD: hace dos años se nos iba Rober...juanma_hcf escribió:Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, en 4 días a Benidorm...
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4v1RJKHG1VM?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4v1RJKHG1VM?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A mi es que creo que me persiguen. Me los comi el año passado em madrid y este año em rio.PunKtualidaz escribió:Ufff recuerdo que bajé a madrid cuando las JMJ y entre sus canticos en el metro molestando a todo kiski y que luego casi perdemos el bus de vuelta a leon porque cambiaron los horarios de los cercanias por su culpa...pufffferdrogass escribió:por que no me voy a quejar? si estuviera de vacaciones todavia, pero estar aqui currando com todo este follon es uma basura
animo!!
Y lo único bueno que tenian era que nos daban fiesta el jueves y el viernes pero han dicho em el curro que todo dios a trabajar em remoto.