Baitu rock 2013 - 20 de Julio - CARTEL
-
-
Vale, acabo de ver que el festivo es el jueves. Bien! 
http://www.foro-ciudad.com/burgos/villa ... 83126.html

http://www.foro-ciudad.com/burgos/villa ... 83126.html
-
-
-
-
-
HORARIO
¿Alguien puede poner el horario?

-
Lamento comunicar con todo mi dolor, que finalmente soy baja para esta edicion... de vez en cuando tambien hay que hacer caso a la chavala que me ha dejado ya ir a muchos conciertos y festivales este año...
una verdadera lastima, de verdad...
madre mia el new txuzor junto con el velocisupery... menudo tandem...
una verdadera lastima, de verdad...
madre mia el new txuzor junto con el velocisupery... menudo tandem...
-
yo creo que si traes la fotocopia y el resguardo del ingreso no vas a tener ningún problemaMonkiton escribió:Tengo una pregunta.
Por motivos de trabajo el ke compro las entradas por internet no va a venir y teníamos 5 o 6 entradas, como lo hacemos para recogerlas, vale con enseñar la fotocopia de su DNI.........
La de pedir en la barra si estás afónico debe de estar inspirada en mi última edición del Baitu. Menudas caras me ponía Rus cuando intentaba hacerle entender por señas que quería beber 

Última edición por The Clash el Mié Jul 17, 2013 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Coche compartido para viajar al Baitu desde MADRID
Buenas! El viernes 19 salgo directo de Madrid a Villarcayo a disfrutar de la X edicion del Baiturock. Si alguien viaja desde Madrid y quiere hacer el viaje mas cómodo y ahorrandose unos cuantos euros tiene la posibilidad de hacerlo.
Salgo el viernes a las 17:00 de Mendez Álvaro, el viaje son 16 euros. El domingo también hay posibilidad de viajar de vuelta!!
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado. Gracias.
Un saludo!
Salgo el viernes a las 17:00 de Mendez Álvaro, el viaje son 16 euros. El domingo también hay posibilidad de viajar de vuelta!!
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado. Gracias.
Un saludo!
-
- Contactar:
entrevista baitu rock este jueves en A Mestizarse
Este jueves entrevistamos en A Mestizarse a la organización del Baitu Rock por su 10º cumpleaños para que nos hablen de esos 2 lustros de trayectoria y del futuro inmediato del festival!!!
animamos a todos los baitureros del foro a llamarnos en directo al 911426912 y compartir sus experiencias con la audiencia
Además pincharemos temas de los grupos que estarán tocando en villarcayo el 20 de Julio, hablaremos y dedicaremos algun tema a la actualidad, tendremos agenda y muchas otras cosas!!!
Escuchanos en directo este jueves de 21 a 22h o el viernes de 12 a 13 en www.radiocarcoma.com o desde vuestro smartphone a través de la app gratuita TuneIn, o cuando querais en nuestra web www.amestizarse.org
animamos a todos los baitureros del foro a llamarnos en directo al 911426912 y compartir sus experiencias con la audiencia
Además pincharemos temas de los grupos que estarán tocando en villarcayo el 20 de Julio, hablaremos y dedicaremos algun tema a la actualidad, tendremos agenda y muchas otras cosas!!!
Escuchanos en directo este jueves de 21 a 22h o el viernes de 12 a 13 en www.radiocarcoma.com o desde vuestro smartphone a través de la app gratuita TuneIn, o cuando querais en nuestra web www.amestizarse.org
-