LUNES
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Buenos días lombrices:
Soleado x Alacant, empezando bien la semana, espero acabarla bien, todo se andará.
Hoy habría cumplido 57 años, Ian...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9ryJB-FF_Jg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9ryJB-FF_Jg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
Soleado x Alacant, empezando bien la semana, espero acabarla bien, todo se andará.
Hoy habría cumplido 57 años, Ian...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9ryJB-FF_Jg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9ryJB-FF_Jg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que nos sea leve el día
Salud lombrices!!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
-
-
Pero entra como licenciado/ingeniero que eres ya!Pit escribió:Wenas
Primera adjudicación fallida. No tiene sentido que nos pongan a competir con los niños de la nueva selectividad, ellos puntúan sobre 14, y su media es de 11. Nosotros puntuábamos sobre 10, y nuestra media no superaba el 8. Cada día ponen más trabas al conocimiento, hostiaputa.
-
Eso intento. Pero parece que la Universidad de Sevilla no se fía de que esté realmente licenciado por la Universidad de Sevilla. Se ve que los datos los guarda la Universidad de Sevilla, y la Universidad de Sevilla no tiene acceso a los datos de la Universidad de Sevilla. Es todo muy guay.Miscojones33 escribió:Pero entra como licenciado/ingeniero que eres ya!Pit escribió:Wenas
Primera adjudicación fallida. No tiene sentido que nos pongan a competir con los niños de la nueva selectividad, ellos puntúan sobre 14, y su media es de 11. Nosotros puntuábamos sobre 10, y nuestra media no superaba el 8. Cada día ponen más trabas al conocimiento, hostiaputa.
-
Jajaja.Pit escribió:Eso intento. Pero parece que la Universidad de Sevilla no se fía de que esté realmente licenciado por la Universidad de Sevilla. Se ve que los datos los guarda la Universidad de Sevilla, y la Universidad de Sevilla no tiene acceso a los datos de la Universidad de Sevilla. Es todo muy guay.Miscojones33 escribió:Pero entra como licenciado/ingeniero que eres ya!Pit escribió:Wenas
Pero vamos a ver, tú tienes tu título o tienes el resguardo de haberlo solicitado? Supongo que con eso valdrá. Y si no lo tienes porque no tienen tus datos no te vayas de ahí hasta que los encuentren.
Yo tengo el resguardo del título (que, a todos los efectos, es el propio título pero más chiquitito y sin que aparezca el escudo de Putaespaña)
Y en la US tienen que tener los datos, por que sin yo poner nada, a la solicitud ya le ha aparecido la "berruguita" de que tengo el título y tiene tal media.
Pero mira, que con eso no les vale. Ahora tengo que llevarles yo mi resguardo, certificado de notas y mil papeles más para que se crean que lo que les dice el ordenador no es mentira...
*Eso sí, como se pongan tontos, el miércoles -último día x_D- me van a librar de ir al curro.
Y en la US tienen que tener los datos, por que sin yo poner nada, a la solicitud ya le ha aparecido la "berruguita" de que tengo el título y tiene tal media.
Pero mira, que con eso no les vale. Ahora tengo que llevarles yo mi resguardo, certificado de notas y mil papeles más para que se crean que lo que les dice el ordenador no es mentira...
*Eso sí, como se pongan tontos, el miércoles -último día x_D- me van a librar de ir al curro.
-
-
-
-
-