Amelie
-
es una secuencia muy rapida si...jeejejeje, pero es realmente brillante!!!! la forma ke tiene de explikarselo y tal.
Por cierto, Paris.....buah, ke pasada de ciudad.
Cuando kerais nos organizamos un viaje para alla y vemos el tiovivo!!! XDXDXD ke seguro que sigue funcinando. (si alguno va, mas ke rekomendable el museo picasso y las calles que lo rodean....flipas por ahi paseando tu solo)
Por cierto, Paris.....buah, ke pasada de ciudad.
Cuando kerais nos organizamos un viaje para alla y vemos el tiovivo!!! XDXDXD ke seguro que sigue funcinando. (si alguno va, mas ke rekomendable el museo picasso y las calles que lo rodean....flipas por ahi paseando tu solo)
-
- Contactar:
No se qué le pasa a la gente con Amelie, creo que a la gente se le ha ido un poquito la pinza con ésta película y, lo que me parece peor, el personaje protagonista. Reconozco que cuando vi la película, no me pareció mala (no lo es, yalo sé), al principio me pareció interesante, pero acabe hasta la polla de la mongólica que se presupone encantadora y del exhibicionismo de realización. En mi opinión, la película no aporta nada nuevo, ni creo que deba hacerlo, pero creo que es pretenciosa a reventar y está demasiado sobrevalorada. Creo que lo peor es que, desde que salió esta película TODAS LAS TIAS se han quedado agilipolladillas con la pollarda de la tía, todas quieren ser tan estúpidamente encantadoras como ésta. Ala.
-
billyboy escribió:No se qué le pasa a la gente con Amelie, creo que a la gente se le ha ido un poquito la pinza con ésta película y, lo que me parece peor, el personaje protagonista. Reconozco que cuando vi la película, no me pareció mala (no lo es, yalo sé), al principio me pareció interesante, pero acabe hasta la polla de la mongólica que se presupone encantadora y del exhibicionismo de realización. En mi opinión, la película no aporta nada nuevo, ni creo que deba hacerlo, pero creo que es pretenciosa a reventar y está demasiado sobrevalorada. Creo que lo peor es que, desde que salió esta película TODAS LAS TIAS se han quedado agilipolladillas con la pollarda de la tía, todas quieren ser tan estúpidamente encantadoras como ésta. Ala.
Jjajaajajajaajaa

te echo de menos tio

Bueno, yo no la he visto completa, solo a cachitos, y me mareaba bastante así q nunca la vi del tirón, pero me sigue interesando, ya veré ésta así como muchas que tengo en reserva.
-
-
-
-
Vale, perfecto, entonces yo capto tu exageración tanto como tú la mia, la mia es
- sino te gustan los Blasters estás sordo
por poner un ejemplo de las mil exageraciones que podría poner con mis gustos.
Para mi no tiene sentimientos el que vea "Oso" y no llore por ejemplo.
Y el que vea "Napoléon", la historia del perrito que se monta en un globo y escapa de la ciudad a la selva y que habla, pero que luego vuelve con la ayuda de un ratoncito muy listo.
- sino te gustan los Blasters estás sordo

por poner un ejemplo de las mil exageraciones que podría poner con mis gustos.
Para mi no tiene sentimientos el que vea "Oso" y no llore por ejemplo.
Y el que vea "Napoléon", la historia del perrito que se monta en un globo y escapa de la ciudad a la selva y que habla, pero que luego vuelve con la ayuda de un ratoncito muy listo.
Bueno, para gustos los colores...
Que es pretenciosa, sentimentaloide y quizá esté sobrevalorada? Pues sí (respoecto a lo de pretenciosa, es francesa, qué esperabais?)
Que es una gran película y que es muy innovadora? Pues también.
Personalmente me gustó mucho, pero yo creo que te sugestiona algo, porque luego vi a Tatou en la Casa española (por cierto, otra gran película que sin embargo pasó desapercibida) y no me pareció tan guapa
Que es pretenciosa, sentimentaloide y quizá esté sobrevalorada? Pues sí (respoecto a lo de pretenciosa, es francesa, qué esperabais?)
Personalmente me gustó mucho, pero yo creo que te sugestiona algo, porque luego vi a Tatou en la Casa española (por cierto, otra gran película que sin embargo pasó desapercibida) y no me pareció tan guapa

es magika
es magik esa xik el movimiento de camaras que nose la palabra tcnik no es de mis preferidos pero es majik la historia 

-
hereje,! ni todos los poemas de neruda, ni todos los cuadros de dali, ni toda la discografia de marea es capaz de reflejar su belleza!Junta escribió:Bueno, para gustos los colores...
-
-
La manera de narrar no es ninguna innovación, sigue un esquema que lleva años usandose, basado en el corto "La Isla de las Flores". El uso de los colores exageradamente saturados es ya casi norma en el cine Europeo y especialmente el Francés; y sobre todo para este director. Lo mismo pasa con la composición de planos y el movimiento de la cámara; que pretenden llamar la atención sobre sí mismos, en vez de sobre la película en sí.Junta escribió:Me refiero a innovadora en la manera de narrar y en el modo de tratar a los personajes, no recuerdo ninguna película que pudiera decir que fue tomada de referencia en ese aspecto.
La historia tampoco es nada para tirar cohetes, es muuy simple; que no digo que ésto sea malo, esta estructurada básicamente igual que la de Makinavaja, por ejemplo.
Bueno, billyboy, yo no soy tan cinéfilo como tú, así que no voy a negar lo que dices, dejémoslo en que yo nunca había visto ese tratamiento narrativo en el cine comercial.
La historia estoy de acuerdo en que es más simple que el mecanismo de un chupete.
En cuanto a la comparación con Makinavaja puedes darme algún detalle clarificador? Hará 7 u 8 años que no veo Makinavaja pero no recuerdo similitudes con Amelie...
La historia estoy de acuerdo en que es más simple que el mecanismo de un chupete.
En cuanto a la comparación con Makinavaja puedes darme algún detalle clarificador? Hará 7 u 8 años que no veo Makinavaja pero no recuerdo similitudes con Amelie...
-
- Contactar: