donde esta Koma???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
txefo
Contactar:

donde esta Koma???

Mensajepor txefo » Dom May 04, 2003 8:55 pm

Alguien sabe ke pasa kon KOMA???????
Franín

Mensajepor Franín » Dom May 04, 2003 8:58 pm

he oido q se han separado, q alguien me diga q es mentira porfavor
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom May 04, 2003 9:28 pm

eske a mi me dijeron eso ayer, y no me lo kreia.

Por cierto han estao en el viña, han dixo algo??
kaso

Mensajepor kaso » Dom May 04, 2003 9:35 pm

Tengo entendido ke el brigi ha hecho un grupo paralelo y ha dejado koma de momento, pero no me acuerdo donde oi eso.
Buitre

pero ke invento es este?

Mensajepor Buitre » Dom May 04, 2003 11:34 pm

pos yo no se si Brigui ha hecho un grupo paralelo o si le ha pegao dos collejas al Papa,lo ke si sé es ke en el Viña se salieron y ahí siguen dando caña de la buena(ke yo sepa)
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Lun May 05, 2003 10:06 pm

nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!otro mas nooooooooooo!!!!!!!!!
decidme que no es cierto, me an dixo k son la ostia en conci y todavia no les he visto(y eso k tokaron a 5 km de mi kasa)
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Lun May 05, 2003 10:07 pm

por cierto la peich de koma no esta abierta, o la han kitao o no me de ja entrar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 06, 2003 10:26 am

¡¡¡¡¡Ahora te lamentas!!!!!,pero se ha oido decir hace tiempo que no estaban seguros de dejar sus trabajos en la SEAT por falta de apoyo que tenía el grupo.
ES una pena que un grupo como Koma desaparezca,ya que son de lo mejorcito que hay aquí,pero si no se les apoya de nada vale lamentarse despues y pasará más veces y con más grupos.
Masteroff

Mensajepor Masteroff » Mié May 07, 2003 4:00 pm

En www.derramerock.com dicen que Brigi se va pero que KOMA siguen.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab May 10, 2003 11:21 pm

Joder. ¿Otro grupazo más que va a caer?. Espero que no. Les he visto varias veces y es uno de esos grupos que sabes que no van a tener un "mal dia" en ningún concierto. Nunca defraudan...

Como sigan cayendo las bandas nacionales a este ritmo, no vamos a tener que pasar al Bisbal... :wink:

Salud y rocanrol.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Lun May 12, 2003 12:02 pm

joder es que si. koma es un grupazo, de lo mejorcito que hay, no se porque no pegan el salto, y bueno espero q sea al final mentira, saluud
Chomo

No, por favor...

Mensajepor Chomo » Jue May 15, 2003 2:21 pm

Coincido con todos los k han eskrito en k Koma es un PEDAZO DE GRUPO. Lo konozko desde hace 8 o 9 meses desgraciadamente y por pura kasualidad. Kuando habia perdido la fe en grupos realmente buenos m lo rekomentaron y... konoci lo k es el amor (en un sentido figurao, klaro). En fin, una pena. Le fata publizidad o no se yo que. Desde luego kalidad no.

Saludo a todos y komo dice uno por ahi, hay k apoyarlos ahora k estamos (esperemos) todavia a tiempo :)
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Jue May 15, 2003 2:52 pm

Joder! uno de mis grupos favoritos! esto no puede ser verdad!
Chomo

Kompletamente de akuerdo!

Mensajepor Chomo » Vie May 23, 2003 12:07 am

Estoy kompletamente de akuerdo. Koma es un cacho de grupazo que por desgracia no ha llegado a oidos de tanta gente komo merecen (y por desgracia OT los konoze to dios hasta en el extranjero). Yo los konozi hace relativamente poko. Habria estado bien haberlo hecho mucho antes, pero me temo k no estaba en mi mano. En fin, komo dice uno por ahi, ahora solo keda apoyarles. Se os okurre algun modo?? Si es asi m apunto a lo k sea.
Astrako

Mensajepor Astrako » Mar Jun 03, 2003 12:50 pm

Koma siguen, pero sin Brigi. El concierto del Viña fue el último que hizo, ahora va a crear un grupo nuevo