Por casualidad no le sobraran a nadie no? Yo soy de esos de los ke no se pudo desplazar a verlos..

Joder!, cierto, pensé en dejar una tira para el recuerdo ... pero con ese pedazo calor... yo me los bebí todos... y a la salida control de alcoholemia...buffeLe escribió:Eran los tickets de la bebida del sábado...No creo que la gente se quedara con tantos como para que les sobren...que la tira son 5 pavos
Tal cual,negocio puro!GhostofCain escribió:Si no recuerdo mal este tipo de cosas las empezaron a hacer Last Tour International en las giras de Fito y los Fitipaldis. El dinero se cambiaba por monedas con el pez logo de Fito, por lo que mucha gente se quedaba con algunas de recuerdo, con el consiguiente beneficio para la empresa.![]()
![]()
Last Tour International repitieron estrategia similar en festivales: del Bilbao BBK de 2007 me traje a casa una moneda con el logo de Iron Maiden por eso del coleccionismo. Lo dicho, negocio redondo para la empresa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado