Unos cuantos como éstos, son los dueños del planeta

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Unos cuantos como éstos, son los dueños del planeta

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 10:04 am

perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Jul 01, 2013 1:59 pm

Hacer lo que no le gusta a Carpe, ir a por ellos utilizando el vale todo,desde lo legal pasando a la accion directa hacia sus intereses.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jul 01, 2013 2:07 pm

AL GULAG
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 01, 2013 4:59 pm

Jajajaja

La acción directa está muy bien hombre... sólo con no permitir que te sigan robando, las cosas deberían volver a su sitio natural.

Lo que no comparto es hacerlo por Justicia divina, "es que le ha robado a alguien... a la "clase trabajadora" así que lo justo es que me lo quede yo". Si Rockefeller (o cualquier otro) te ha robado, entiendo que recuperar tu propiedad sea tu derecho, y tal vez hasta tu deber. Incluso si te pones a tus ancestros... pero a un ser abstracto e intangible? me parece que es justificar, lo injustificable.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Jul 01, 2013 5:12 pm

Hombre Carpe he dicho desde lo legal pasndo por la accion directa contra sus interese, y lo tuyo es facil, a lo canario, sin prisas, sin agobios, nos tomamos un cafesito, un ronsito y luego vamos hablar co Rothschild y con el Rockefeller, asi ciomo si fuesemos todo colegas del barrio, ¡¡¡¡no me robe compadre que no tenga mucho!!!, claro como con esta gente se puede hablar de tu a tu, sin problemas. Yo list listo, lo que se dice listo no soy, pero bobo bobo tampoco.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Jul 01, 2013 5:22 pm

Tu fuerza de trabajo es tu propiedad, y solo tu propiedad. Si alguien se apropia de eso... es que tú se lo has permitido. Si no te ha pagado lo que te tenía que pagar... entonces te estará robando. ¿Qué es lo que te tenía que pagar? pues muchos CAPITALISTAS dirán que más de lo que hoy cobra un trabajador no cualificado, otros dirán que menos. El mercado debe fijar el precio de las cosas, y hoy el precio del (no) mercado laboral lo fija el Estado con el uso del llamado en neolengua "salario mínimo interporfesional". En el caso de que te paguen menos del precio de mercado... se puede empezar a decir que te está robando. Tu fuerza de trabajo, vale lo que vale. Tus cosas, valen lo que valen. Y tus ideas, valen lo que valen. Si pudiésemos competir con los amiguitos de los políticos... yo empezaba a contratar a gente ya. Pero sé que no, sé que no...

Para no dejar que se apropien de ella, no hace falta ir a hablar con nadie, ni entrar en una guerra.
Cuki

Mensajepor Cuki » Lun Jul 01, 2013 5:41 pm

Esto es lo que no deberia ser así, capitalistas dueños del planeta y gobiernos haciendo politica para ellos y sus intereses en lugar de hacer politica para su pueblo, los ciudadanos que los han votado :evil:
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 9:33 pm

perro sin flauta escribió:Hombre Carpe he dicho desde lo legal pasndo por la accion directa contra sus interese, y lo tuyo es facil, a lo canario, sin prisas, sin agobios, nos tomamos un cafesito, un ronsito y luego vamos hablar co Rothschild y con el Rockefeller, asi ciomo si fuesemos todo colegas del barrio, ¡¡¡¡no me robe compadre que no tenga mucho!!!, claro como con esta gente se puede hablar de tu a tu, sin problemas. Yo list listo, lo que se dice listo no soy, pero bobo bobo tampoco.

jajajajajaj, muy bueno, perro sinflauta

:banano7:
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 9:36 pm

Carpe I de Europa escribió:Tu fuerza de trabajo es tu propiedad, y solo tu propiedad. Si alguien se apropia de eso... es que tú se lo has permitido. Si no te ha pagado lo que te tenía que pagar... entonces te estará robando. ¿Qué es lo que te tenía que pagar? pues muchos CAPITALISTAS dirán que más de lo que hoy cobra un trabajador no cualificado, otros dirán que menos. El mercado debe fijar el precio de las cosas, y hoy el precio del (no) mercado laboral lo fija el Estado con el uso del llamado en neolengua "salario mínimo interporfesional". En el caso de que te paguen menos del precio de mercado... se puede empezar a decir que te está robando. Tu fuerza de trabajo, vale lo que vale. Tus cosas, valen lo que valen. Y tus ideas, valen lo que valen. Si pudiésemos competir con los amiguitos de los políticos... yo empezaba a contratar a gente ya. Pero sé que no, sé que no...

Para no dejar que se apropien de ella, no hace falta ir a hablar con nadie, ni entrar en una guerra.
sigues sin darte cuenta, q hoy en dia los estados están al servicio de los mercados, y obedecen sus ordenes, y sacan las leyes q los mercados les dicen q hay q aprobar
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 9:37 pm

Cuki escribió:Esto es lo que no deberia ser así, capitalistas dueños del planeta y gobiernos haciendo politica para ellos y sus intereses en lugar de hacer politica para su pueblo, los ciudadanos que los han votado :evil:
ahí lehas dado cuki 8)
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 9:52 pm

perro sin flauta escribió:Hacer lo que no le gusta a Carpe, ir a por ellos utilizando el vale todo,desde lo legal pasando a la accion directa hacia sus intereses.
eso es de cajón, en la nueva sociedad q crearemos esta gente no tiene cabida :D
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 9:53 pm

kaGüenDiox escribió:AL GULAG
en el gulag se trabajaba?

si se trabajba al gulag, q sepan lo q es sudar por un plato de arroz
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Lun Jul 01, 2013 11:04 pm

Carajo es que Carpe I de la C.E.E. es como Claudio Imperator que su politica para volver al sistema republicano en vez de la Roma Imperial, utilizaba una premisa muy de Hispania -no del resto de las provincias romanas- como no se latin le dire alcura del pueblo domde vivio que me la transcriba " DAME PAN Y LLAMAME TONTO"

Que no compadre que no que al capitalismo le vamos a amargar hasta que l mismo se suicide, y otr cosa compadre si yo le presento a usted un c.v. y no me contrata lo llevo a la CNT - AIT y preparese y guarde bien este dicho canario "Echele agua al siete que se le quema el ocho compadre"

un saludo que eres mi autonomo/empresario favorito MMUUUAAACCC -beso sonoro-
Dössierista

Re: Unos cuantos como éstos, son los dueños del planeta

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 11:08 pm

Casarnos con sus nietas.
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 11:15 pm

mañana vas y le pides la mano a su padre
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 11:27 pm

La mano no la quiero, quiero su herencia.
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 11:34 pm

bueno pues la herencia
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 11:39 pm

Se supone que con educación se consigue todo.Amablemente se la pediré.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Jul 01, 2013 11:42 pm

Orion escribió:
kaGüenDiox escribió:AL GULAG
en el gulag se trabajaba?

si se trabajba al gulag, q sepan lo q es sudar por un plato de arroz
No harian otra cosa que trabajar :twisted:
Orion

Mensajepor Orion » Lun Jul 01, 2013 11:42 pm

si tienes suerte, acuerdate un poco de los pobres, q es una barbaridad lo q te va a caer encima
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Jul 01, 2013 11:46 pm

No problemo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Jul 01, 2013 11:49 pm

Dössierista escribió: Casarnos con sus nietas.
La mejor idea del hilo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Jul 02, 2013 12:19 am

Dobling escribió:
Dössierista escribió: Casarnos con sus nietas.
La mejor idea del hilo.
Yo me caso con los abuelos.... Son los k tienen la pasta y los k cascan antes.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jul 02, 2013 11:51 am

perro sin flauta escribió:Carajo es que Carpe I de la C.E.E. es como Claudio Imperator que su politica para volver al sistema republicano en vez de la Roma Imperial, utilizaba una premisa muy de Hispania -no del resto de las provincias romanas- como no se latin le dire alcura del pueblo domde vivio que me la transcriba " DAME PAN Y LLAMAME TONTO"

Que no compadre que no que al capitalismo le vamos a amargar hasta que l mismo se suicide, y otr cosa compadre si yo le presento a usted un c.v. y no me contrata lo llevo a la CNT - AIT y preparese y guarde bien este dicho canario "Echele agua al siete que se le quema el ocho compadre"

un saludo que eres mi autonomo/empresario favorito MMUUUAAACCC -beso sonoro-
Son impresiones... no puedo evitarlo.

Tenemos tan dentro de nosotros que el capital es "malo" que es dificil explicar que ninguno de esos listos que dicen tener las soluciones de los males del mundo, en realidad tiene más que una forma de ganarse la vida ellos. Los neo curas, mezclando Derecho y moral. ¿Qué tendrá que ver lo que yo tenga derecho a hacer con lo que está bien o mal?

No vais a amargar más de lo que habeis estado haciendo ahora... como mucho conseguís fijar el precio más alto o más bajo, prescindiendo del mercado como instrumento para fijar precios... y eso, trae unas consecuencias, que posteriormente direis que también es culpa del capital...

Si quereis entenderme, debeis disociar los conceptos mercado, capital, individualismo.

Por ejemplo, puedes ser capitalista y no querer el libre mercado (que es lo que hacen todos los grandes capitalistas, utilizar lobbys, o políticos en nómina para intervenir el mercado, con el fin de mantener un status quo). Puedes querer el libre mercado y no ser capitalista (yo no tengo capital, y quiero el libre mercado para poder competir con los de arriba); y un individualista puede estar en contra del capital... y por tanto también de ciertos mercados...

Ahora que tampoco os esforceis mucho... porque entendais lo que digo o no lo entendais... el resultado va a ser el mismo. Tal vez os ahorreis de pasar por nazis, cobardes y/o egoístas irracionales ante los ojos de algunos como yo... pero poco más.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Jul 02, 2013 12:24 pm

Por cierto, ya que al parecer eres nuevo o un clon, te comento a tí, por si no lo he hecho ya, lo que es una Caja de Ahorros.

Y esto es una fundación, que aunque es propiedad privada de los impositores (cualquiera que tenga abierta una cuenta corriente en esa entidad), está dirigida por sindicalistas y políticos (o elegidos por éstos). Estas entidades se constituyen anunciando no tener ánimo de lucro (al menos los propietarios) y tener un fin social solidario (más o menos el tipo de sociedad que proponeis).

Ahora, vas y le echas un ojo a lo que están haciendo con los deudores, las cláusulas que les metían en los préstamos, las daciones en pago y/o reestructuraciones que están otorgando, y los sueldos, dietas, jubilaciones y demás emolumentos de los consejeros de esas entidades que en el papel son tan buenas...

A veces parece que a cualquier gilipollas que diga que va a ser bueno y no tiene ánimo de lucro... se le aplaude (y de verdad que no lo digo por tí... lo digo por Garzón, los sindicalistas, los políticos, y los periolistos... que por ejemplo en TVE1 se suceden con salarios astronómicos cada vez que cambia el gobierno... )