Negacionista.Bestimmen wir escribió:Te dejas que en la URSS no tenían ni para comer y por lo tanto no eran capaces de rebelarse como la justicia exige contra un régimen tan opresivo e inhumano. Y para mí la mejor de todas, la violación en masa de miles, millones, trillones de alemanas durante la ocupación de Alemania del Este y la posterior RDA, por parte de soldados del Ejército Rojo. Y por ello luego les dedicaron un monumento en Berlín al "soldado libertador" que habría que derribar y blablabla...Sr Creosota escribió:No olvidemos decir la parida sin base real alguna que es decir que el comunismo es mas asesino que el fascismo.
Joven antifascista asesinado en París
-
Otro que tampoco es nazi.1980 escribió:Negacionista.Bestimmen wir escribió:Te dejas que en la URSS no tenían ni para comer y por lo tanto no eran capaces de rebelarse como la justicia exige contra un régimen tan opresivo e inhumano. Y para mí la mejor de todas, la violación en masa de miles, millones, trillones de alemanas durante la ocupación de Alemania del Este y la posterior RDA, por parte de soldados del Ejército Rojo. Y por ello luego les dedicaron un monumento en Berlín al "soldado libertador" que habría que derribar y blablabla...Sr Creosota escribió:No olvidemos decir la parida sin base real alguna que es decir que el comunismo es mas asesino que el fascismo.
-
häss escribió: lo de non servium (que solo era un ejemplo,por ser el mas conocido) fue por lo que dijo calabobos sobre los puños americanos
Si claro, la culpa fue de hablar de un hecho de la pelea ocurrida en Paris. Non servium complices!!!
Las encuestas salidas hasta el momento dicen lo contrario, pero seguro que tu guardas en las cajas de fotos otras que las anulan. Esperaremos al final de la mudanza...häss escribió:una gran parte de la poblacion española ahora mismo tambien querrian volver al franquismo, fijate tu que cosas...
Uno le podra dar la credibilidad a los hechos y pruebas que aporten esos libros. Y la mayoria de los libros que afirman la chorrada que tu repetiste hasta la saciedad estan mas que demostradas sus mentiras y manipulaciones. Pero oye, vivr con la verdad absoluta y erigirse como rey de la "objetividad" tiene que ser guay, alla cada uno.häss escribió:uno puede leer libros de todo tipo, unos cojean por un lado y otros del contrario, luego ya depende de cada individuo a cual darles mayor credibilidad o menos.

Vamos a ver, te explico como va el tema.
El camarada Moldav ha escrito hace unas cuantas paginas que el negacionismo deberia ser delito, y nadie ha dicho ni mu.
Ahora vienes tu, y niegas unos hechos afirmados por varios historiadores (y rebatidos por otros tantos), lo cual se podria discutir y debatir seriamente y ver si se puede aclarar el tema. Pero como el negacionismo es delito (o deberia serlo, segun algunos foreros), te vas para el gulag sin rechistar.
Es lo que tiene intentar censurar y criminalizar, que cuando "los que mandan", deciden que tu rollo también es ilegal y molesta, te caes con todo el equipo.

-
Pero tío, ¿qué te has tomado?
Punto uno: no estoy en una especie de mente colmena con Moldav, así que no mezcles lo que dice uno y lo que dice otro.
Punto dos: historiadores hay muchos y de todos los palos. Si todos tuviesen razón a la vez no se podría saber nada de nada, sería lo mismo que olvidar la historia puesto que no habría nada confirmado. Y te aseguro que la historia de un suceso es algo bastante concreto.
Punto tres: si exprimes tu mononeurona te darás cuenta de que lo que digo es coherente en todo momento. Como no criminalizo el comunismo no considero que negar sus crímenes sea penalizable en sí, puesto que muchos de esos crímenes no están confirmados o han sido alimentados por fuentes interesadas. Los crímenes de la URSS en su conjunto son similares a los que hayan podido cometer los admirados EE UU. Por contra, negar el Holocausto o las atrocidades nazis es de traca.
Punto cuatro: nazi.
Punto uno: no estoy en una especie de mente colmena con Moldav, así que no mezcles lo que dice uno y lo que dice otro.
Punto dos: historiadores hay muchos y de todos los palos. Si todos tuviesen razón a la vez no se podría saber nada de nada, sería lo mismo que olvidar la historia puesto que no habría nada confirmado. Y te aseguro que la historia de un suceso es algo bastante concreto.
Punto tres: si exprimes tu mononeurona te darás cuenta de que lo que digo es coherente en todo momento. Como no criminalizo el comunismo no considero que negar sus crímenes sea penalizable en sí, puesto que muchos de esos crímenes no están confirmados o han sido alimentados por fuentes interesadas. Los crímenes de la URSS en su conjunto son similares a los que hayan podido cometer los admirados EE UU. Por contra, negar el Holocausto o las atrocidades nazis es de traca.
Punto cuatro: nazi.
-
-
Sr Creosota escribió:häss escribió: lo de non servium (que solo era un ejemplo,por ser el mas conocido) fue por lo que dijo calabobos sobre los puños americanos
Si claro, la culpa fue de hablar de un hecho de la pelea ocurrida en Paris. Non servium complices!!!
Las encuestas salidas hasta el momento dicen lo contrario, pero seguro que tu guardas en las cajas de fotos otras que las anulan. Esperaremos al final de la mudanza...häss escribió:una gran parte de la poblacion española ahora mismo tambien querrian volver al franquismo, fijate tu que cosas...
Uno le podra dar la credibilidad a los hechos y pruebas que aporten esos libros. Y la mayoria de los libros que afirman la chorrada que tu repetiste hasta la saciedad estan mas que demostradas sus mentiras y manipulaciones. Pero oye, vivr con la verdad absoluta y erigirse como rey de la "objetividad" tiene que ser guay, alla cada uno.häss escribió:uno puede leer libros de todo tipo, unos cojean por un lado y otros del contrario, luego ya depende de cada individuo a cual darles mayor credibilidad o menos.

-
-
tu si que eres un enterado pero delos mundos de yupi que te has formadoSr Creosota escribió:Se te ve enterado del tema.
Por otro lado me alegra que antes te quejaras de eso que acabas de hacer y ahora lo uses . Siempre se agradece que intentes ser ingenioso con una imagen que leerte otra vez el mismo argumentario.

eres igual que los que niegan el holocausto judio, tambien basandose en libros donde muestran pruebas e historietas que desmontan el holocausto judio, la unica diferencia es que tus libros se pueden comprar en las librerias y los otros estan prohibidos y perseguidos.
os interesa llevarlo a la parte politica, porque los hechos de paris hablan por si solos lo teneis jodido vendernos la moto.
me pareceis unos ridiculos unos y otros con ideas caducadass,extremistas y de paletos.
-
tu si que eres un enterado pero delos mundos de yupi que te has formadoSr Creosota escribió:Se te ve enterado del tema.
Por otro lado me alegra que antes te quejaras de eso que acabas de hacer y ahora lo uses . Siempre se agradece que intentes ser ingenioso con una imagen que leerte otra vez el mismo argumentario.

eres igual que los que niegan el holocausto judio, tambien basandose en libros donde muestran pruebas e historietas que desmontan el holocausto judio, la unica diferencia es que tus libros se pueden comprar en las librerias y los otros estan prohibidos y perseguidos.
os interesa llevarlo a la parte "politica", porque los hechos de paris hablan por si solos y lo teneis jodido vendernos la moto de que ha muerto otro martir antifa a manos de asesinos neonazis.
me pareceis unos ridiculos unos y otros con ideas caducadas,extremistas y dignas de paletos con todo mi respeto para la gente de pueblo.
Última edición por BigRedMachine el Lun Jul 01, 2013 4:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo te aporto numeros en ese privado, asi que lo de que "nos" interesa desviarlo no se porque lo dices. Principalmente porque no hay mas que retroceder unas paginas y ver quien/es fueron los encargados de desviarlo hacia absurdeces.
En serio que resulta cansino leer una y otra vez bobadas sin base real. Intentar reducir ideologias que desconoces a extremistas y caducas, como si todas fueran lo mismo, no hace mas que dejarte por un ignorante, yno creo que seguir mareando la perdiz, hablar de martires o juzgar actitudes de quien no conoces cambie esa impresion.
En serio que resulta cansino leer una y otra vez bobadas sin base real. Intentar reducir ideologias que desconoces a extremistas y caducas, como si todas fueran lo mismo, no hace mas que dejarte por un ignorante, yno creo que seguir mareando la perdiz, hablar de martires o juzgar actitudes de quien no conoces cambie esa impresion.
Última edición por Sr Creosota el Lun Jul 01, 2013 5:03 pm, editado 1 vez en total.
-
si yo no te he negado eso que dices ni he dicho nada sobre la encuesta (mirada por encima no tengo tiempo), te digo que en españa gran parte de la poblacion tambien le gustaria volver al franquismo, no te digo la mayoria pero si gran parte, es entonces el franquismo un sistema bueno y justo para el pueblo?Sr Creosota escribió:Yo te aporto numeros en ese privado, asi que lo de que "nos" interesa desviarlo no se porque lo dices. Principalmente porque no hay mas que retroceder unas paginas y ver quien/es fueron los encargados de desviarlo hacia absurdeces.
En serio que resulta cansino leer una y otra vez bobadas sin base real.
-
me gusta ser un ignorante de la mediocridad y que me lo diga un vendecuentos es el mayor halago que puedo recibir.Sr Creosota escribió:Yo te aporto numeros en ese privado, asi que lo de que "nos" interesa desviarlo no se porque lo dices. Principalmente porque no hay mas que retroceder unas paginas y ver quien/es fueron los encargados de desviarlo hacia absurdeces.
-
No lo niegas pero me acusas de noseque mundos de yupi, aun mandandote datos facilmente contrastables que apoyan mi argumentacion. Muestrame de donde viene esa "impresion" tuya sobre el deseo de la vuelta el franquismo, dudo mucho que ni los propios franquistas quieran su vuelta, cuando el negocio es mayor con la pantomima que tienen montada ahora...
Y creo que para evitar este tipo de aun mas absurdos desvios te envie el privado. No tengo prisa en recibir la respuesta, asi que por eso no te preocupes.
Y creo que para evitar este tipo de aun mas absurdos desvios te envie el privado. No tengo prisa en recibir la respuesta, asi que por eso no te preocupes.
-
Sentirse orgulloso de ser un iletrado seguro que te da un quinto dam, pero en otras facetas de la vida es bastante lastimero. y yo no vendo cuento o mundo de yupi alguno. te envio datos que eres libre de creer o no, pero ahi estan y ni tu puedes negar. De momento aun no vi ninguna encuesta de pobacion defendiendo tus argumentos. la espero.häss escribió: me gusta ser un ignorante de la mediocridad y que me lo diga un vendecuentos es el mayor halago que puedo recibir.
-
- Contactar:
Con lo de Non Servium y los megawarriors os olvidáis un detallito, el fallecido era ya un señor de 18 años estudiante universitario de Ciencias Politicas y además hijo de profesores universitarios de Derecho. No creo que una persona así estuviese lobotomizada por un grupo (o su equivalente francés) cuyos componentes seguramente no tengan ni el graduado escolar. Este Clément creía que su compromiso político como joven concienciado pasaba entre otras cosas por ir a dar de hostias a los nazis y en una de esas le dieron a él. Como llegó a esa conclusión que yo no comparto lo ignoro pero igual tienen bastante más culpa los padres antifascistas o el ambiente de su facultad que los discos de oi! garrulo que se ha podido tragar...
¿Tenía poca calle? Da igual, con 18 años yo era tan consciente de mis debilidades como lo soy ahora, el decidió dar la vida por la causa, el sabrá por qué lo hizo, si le ha merecido la pena o no..., el sentimentalismo está fuera de lugar, la vida es así y al que no le guste que se quede en su casa viendo Bambi. Los suyos que le lloren y hagan homenajes, están en su derecho pero que no vendan la moto como se hace aquí.
Luego por supuesto Hollande, Melenchon y su prensa no esperaron ni a que muriese el tipo para tirarle mierda a la derecha al puro estilo todo es ETA, lamantabla...
¿Tenía poca calle? Da igual, con 18 años yo era tan consciente de mis debilidades como lo soy ahora, el decidió dar la vida por la causa, el sabrá por qué lo hizo, si le ha merecido la pena o no..., el sentimentalismo está fuera de lugar, la vida es así y al que no le guste que se quede en su casa viendo Bambi. Los suyos que le lloren y hagan homenajes, están en su derecho pero que no vendan la moto como se hace aquí.
Luego por supuesto Hollande, Melenchon y su prensa no esperaron ni a que muriese el tipo para tirarle mierda a la derecha al puro estilo todo es ETA, lamantabla...
-
¿Y cómo sabéis que escuchaba oi! y no digamos ya Non Servium? Yo conozco uno que es comunista y lo declara abiertamente y va a manifestaciones, y es más jevi que el viento, y va con camisetas de Metallica, y thrash metal y tal... reducir la realidad a meter a la gente en sacos muy concretos sí que es estúpido, igual a este chaval le flipaba el free jazz o yo qué sé.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Jodo, Polonia, menudo ejemplo de pais vanguarida de derechos civiles y gobierno que precisamente no esta bajo una grandisima influencia de las sectas mas ultras de la iglesia catolica, que todos sabemos de que pie cojea.....................1980 escribió: Polonia si que estan prohibidos los simbolos comunistas, asi que mirate ese pilar fundamental de tu teoria.
EDITO: ya lo comentaron antes
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pues siguiendo tu logica, toda la derecha francesa, se lo ha buscado por ellos avivaron la llama, que se jodan....AndronikosI=Christos escribió:Con lo de Non Servium y los megawarriors os olvidáis un detallito, el fallecido era ya un señor de 18 años estudiante universitario de Ciencias Politicas y además hijo de profesores universitarios de Derecho. No creo que una persona así estuviese lobotomizada por un grupo (o su equivalente francés) cuyos componentes seguramente no tengan ni el graduado escolar. Este Clément creía que su compromiso político como joven concienciado pasaba entre otras cosas por ir a dar de hostias a los nazis y en una de esas le dieron a él. Como llegó a esa conclusión que yo no comparto lo ignoro pero igual tienen bastante más culpa los padres antifascistas o el ambiente de su facultad que los discos de oi! garrulo que se ha podido tragar...
-
- Contactar:
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UIn3ldiOIHw?hl=ca_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UIn3ldiOIHw?hl=ca_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Bestimmen wir escribió:Polonia, un país ultracatólico de siempre (excepto en el régimen comunista), donde siempre han mandado los burgueses y que según algunos artículos tiene una larga historia de represión de movimientos obreros durante la primera parte del siglo XX.
La solución, como siempre, leer