Mensajepor riot81 » Dom Jun 30, 2013 4:47 pm
No voy a este caso, condeno a quien sea por el mero hecho de ser nazi, y no hay que decir nada mas.
Sobre lo de este chaval, que fue mala suerte, que no lo intentó matar, pues vale, que se defendió el nazi de una agresión, pues vale pero un nazi es un nazi, pegue,mate, o juegue al futbito, no deja de ser lo que es y ya está...lo que pasa es que llevais desde la página uno buscando tres pies al gato,hala, ya lo habeis conseguido, los rojos han querido apropiarse de la muerte de un chaval por mala suerte ya que el nazi no lo quiso matar, homicidio involuntario, perfecto, de paso os divertÃs un poco y desahogais ese complejo que parece que teneis con el tema, estupendo...
A mi es que me la suda la intención del gorrino,es un nazi y fin de la discusión, ya no tengo 14 años para argumentar segun que cosas, esto es un puto foro de punk y descojone, no es que sea ni babelia, ni un ateneo y ni siquiera un portal musical de entendidos pero de ahà al puto circo en lo que convertÃs...,en fin, da bastante vergüenza ajena.lEntre hacer el julai como hacemos y parecer anormales como pareceis haciendo el ridÃculo hay un paso..mucho decÃs de los antifa warriors, pero sois calcaos, convertÃs todo en una parodia que roza el esperpento, y luego presumÃs de calle.