podeis poner algo de la reunion?
podeis poner algo de la reunion?
pues aunque supongo que algunos estareis recuperando todavia, a ver si nos podeis ir comentando algo, cronicas, videos, etc. gracias
-
gracias por poner el video, lastima que el sonido no sea muy bueno. el que toca el bajo (aparte de charly, claro) es CARLOS COSTOYA, hermano de montxo. tocò la bateria en el primer disco y cuando actuaban en los primeros años con dos baterias la tocaban èl y javier (el hermano de yosi y charly). años màs tarde carlos formò un grupo llamado "LANCELOT" en el cual cantaba y tocaba (no recuerdo si la guitarra o el bajo), sacaron dos discos, e hicieron una versiòn rock de "la cancion del pirata" que llego a ser la sintonia del comienzo del programa de radio "emision pirata".
-
"El primer guitarrista Ángel Barrio..." Sin comentarios.LOST- escribió:Me imaginaba que tendría que ser el hermano de Montxo pero lo desconocia... De todos modos algunos "periodistas" se cubren de gloria... todo muy bonito y emotivo pero la información brilla por ausencia, en fin...

De todos modos, da gusto ver el reconocimiento al acontecimiento por parte de la prensa no especializada.
la verdad es que de prensa ya he leido unas cuantas y no sè si lo hacen a proposito pero en la mayoria si que pone ANGEL BARRIO. y dos preguntas directamente para montxo, quien es carlos abuña, en que epoca tocò en el grupo? y la segunda, como es que tu hermano tocò el bajo, lo llegò a tocar tambien en los suaves? gracias.
-
Buenoooo, emocionante el concierto, todas y cada una de las apariciones, pero voy a destacar el homenaje precioso a Hermes (anécdota de Yosi incluida) la aparición de Angel Ruiz, quizás porque me recordaba a mi padre y me daban ganas de subir a darle un abrazo, y me encantó como se marcó el "Martires del rocanrol" Carlos Costoya, sin duda una voz muy rockera, genial, yo ya lo habÃa visto en directo con "lap a rush" y me mola mucho su voz, todo un acierto, casi 2 horas en el paraiso y se paso en un suspiro, gracias Montxo por acercarnos este pedazo de historia, que son y seguirán siendo Los Suaves, motivo y causa del orgullo de ser ourensano... saudos e apertas...
-
-
Si pudieras contarnos algo más, estaríamos agradecidos.Carlinhos_our escribió:Buenoooo, emocionante el concierto, todas y cada una de las apariciones, pero voy a destacar el homenaje precioso a Hermes (anécdota de Yosi incluida)

Si no los conoces, te recomiendo escuchar a Lancelot (la banda en la que Carlos tocaba el bajo y cantaba):Carlinhos_our escribió:y me encantó como se marcó el "Martires del rocanrol" Carlos Costoya, sin duda una voz muy rockera, genial, yo ya lo había visto en directo con "lap a rush" y me mola mucho su voz, todo un acierto
http://youtu.be/6UsxTCB4UiE
-
-
El periódico La Región recogía en la portada de su edición en papel una foto en la que se veía a Yosi en primer plano y a Montxo a su izquierda, un poco más atrás. El artículo en la versión digital es el siguiente:
http://www.laregion.es/noticia/258481/s ... o/derrame/
http://www.laregion.es/noticia/258481/s ... o/derrame/
-