Diferimos pues en muchas cuestiones, la batalla solo la ganaremos aglutinando gente y desde los focos que tu quieres creo que seguira siendo algo marginal que no llevará a ningún sitio.Prosopagnosia escribió:Yo no hablo de trabajadores, Orion. Me parece un concepto igual de vago. Hay muchos trabajadores que se identifican con los intereses de las clases dominantes. Y yo, para esxs, no muevo un dedo.
Nuestros medios son más de base que esos, no fastidies. Yo no estoy en contra de comunicar e informar, porque nuestra historia la tenemos que escribir nosotrxs. Pero eso está mucho más allá de la obsesión enfermiza sobre la imagen, el querer retransmitir todo (asambleas o manifestaciones inclusive) en cualquier momento a cualquier precio. Y más aún cuando la delación está a la orden del día, cuando lxs policías y fiscales tienen acceso a una cantidad ingente de videos y fotos por los que detener a compañerxs, como ha ocurrido recientemente en Barcelona. Porque ganar la batalla mediática es imposible. Porque en este país no legisla el gobierno Rajoy, legislan Ana Rosa y Maria Teresa Campos. La batalla tiene que ir por otro lado. Una imagen es algo testimonial para el archivo, no una pelea ganada. Y con esto no quiero decir, repito, que se deba renunciar a crear lazos informativos. Pero para mi eso va más por aquí, por aquí o por allá.
Diagonal es un nido de socialdemócratas. No es ni mi medio, ni el de la gente que está en la calle echando el resto.
Y Pablo Iglesias es un fantoche. Sus discursos no contienen ninguna crítica radical real. Igual a los de Intereconomía les asustan. A mi, nacionalizar la banca y democratizar la policía, no me va. Yo no peleo para que me gobierne IU.
Lo de que diagonal es un nido de socialdemócratas pues creo que es una visión bastante distorsionada de la realidad, al igual que en 13tv se llama terrorista a todo lo que se menea un poco.