Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la mano
Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la mano
Hola;
Ayer, ya comentaba mis admiraciones hacia los reclamados "Leño".
Quizás surjan determinadas controversias hacia mi identificaciíón en este foro.
Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Controversias aparte, fui el organizador de un grupo que realizó varias versiones de Leño y Rosendo (No hay duda y lo puedo corroborar).
Cuando era un crío, quise hacerme con uno de los libros más reprensentativo de Leño, el famoso "rovk en las tripas".
En su momento lo solicité (hace más de 15 años a la revista Discoplay, pero ya no lo serviían). En fin, descatalogado.
Hoy en día, se ha publicado una biografía (oral) de Leño.
Lo siyo sería cumplimentar esta biografía con el libro "rock en las tripas", y ahora es cuando me va a chafar El Petaki, diciendome que no lo quiere publicar.
Bien, ahora Leño ha tomado otro rumbo, se h aacercado más a su público y sería el momento de conocer este documento cercano a los seguidores de Leño que aún no lo hemos leído.
Quizas Petaki, vayas a hacer tus bromas sobre este asunto que te plantéo, pero deberías de recapaitar y distribuir (si lo tienes) un documento que acercaría más, si cabe a los seguidores de Los Leño.
Saludos.
Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Controversias aparte, fui el organizador de un grupo que realizó varias versiones de Leño y Rosendo (No hay duda y lo puedo corroborar).
Cuando era un crío, quise hacerme con uno de los libros más reprensentativo de Leño, el famoso "rovk en las tripas".
En su momento lo solicité (hace más de 15 años a la revista Discoplay, pero ya no lo serviían). En fin, descatalogado.
Lo siyo sería cumplimentar esta biografía con el libro "rock en las tripas", y ahora es cuando me va a chafar El Petaki, diciendome que no lo quiere publicar.
Bien, ahora Leño ha tomado otro rumbo, se h aacercado más a su público y sería el momento de conocer este documento cercano a los seguidores de Leño que aún no lo hemos leído.
Quizas Petaki, vayas a hacer tus bromas sobre este asunto que te plantéo, pero deberías de recapaitar y distribuir (si lo tienes) un documento que acercaría más, si cabe a los seguidores de Los Leño.
Saludos.
-
-
Re: Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la
Yo estoy libre de pecado. Como tire la primera piedra no se si te va a dar a ti, al abedul, a elesteno o a quien sea, pero seguro que vas a pillar un peñazo en los sesos que te vas a quedar con los ojos como el Dioni. Pa toa la vida pero sin gracia.tumpas escribió:Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Saludos.
Saludaco.
-
https://www.youtube.com/watch?v=y40fXnV ... ata_playerJAVI petaki escribió:Yo estoy libre de pecado. Como tire la primera piedra no se si te va a dar a ti, al abedul, a elesteno o a quien sea, pero seguro que vas a pillar un peñazo en los sesos que te vas a quedar con los ojos como el Dioni. Pa toa la vida pero sin gracia.tumpas escribió:Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Saludos.
Saludaco.
Salud!!!
-
-
-
,,tumpas escribió:Hola;
Saludos.
Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,
Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,
Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,
Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,[/quote]
Oye con el jamón !!! no sabes que vivo en Colonia y aqui EL JAMÓN ESCASEA Y A MI ME GUSTA MUCHISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, invita a otra cosa o mandamelo a mi ... jur jur jur
Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,[/quote]
Oye con el jamón !!! no sabes que vivo en Colonia y aqui EL JAMÓN ESCASEA Y A MI ME GUSTA MUCHISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Marialeño escribió:Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,
Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,

Que hay que leer ,,que ya te invite ayer ,,a ti y a los leño,, mujer ,,
Te lo repito Maria ,,
Paz y amor , y Marialeño y Leño a mi salón ,,
Hay cerveza y un poquito de jamon del bueno , pero se esta acabando ,,esta cojonudo ,,
Km 297 de la A-62 ,, Esa es mi direccion ,, cuando encontreis el camino , llamarme por favor ,, Llamarme por favor ,,jur jur jur ,, Leño Mola ,Y marialeño mas ,,
Sardellen Gesicht santoña
qué lagrimones la primera vez que ví esta peli en el cinewolverlogan escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Que hicierón los romanos por nosotros ???slap escribió:qué lagrimones la primera vez que ví esta peli en el cinewolverlogan escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
la vi el año 82 con la panda del Rock and Ríos en un día sin gala

-