Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la mano

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tumpas

Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la mano

Mensajepor tumpas » Jue Jun 27, 2013 11:46 pm

Hola;
Ayer, ya comentaba mis admiraciones hacia los reclamados "Leño".
Quizás surjan determinadas controversias hacia mi identificaciíón en este foro.
Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Controversias aparte, fui el organizador de un grupo que realizó varias versiones de Leño y Rosendo (No hay duda y lo puedo corroborar).
Cuando era un crío, quise hacerme con uno de los libros más reprensentativo de Leño, el famoso "rovk en las tripas".
En su momento lo solicité (hace más de 15 años a la revista Discoplay, pero ya no lo serviían). En fin, descatalogado.
Hoy en día, se ha publicado una biografía (oral) de Leño.
Lo siyo sería cumplimentar esta biografía con el libro "rock en las tripas", y ahora es cuando me va a chafar El Petaki, diciendome que no lo quiere publicar.
Bien, ahora Leño ha tomado otro rumbo, se h aacercado más a su público y sería el momento de conocer este documento cercano a los seguidores de Leño que aún no lo hemos leído.
Quizas Petaki, vayas a hacer tus bromas sobre este asunto que te plantéo, pero deberías de recapaitar y distribuir (si lo tienes) un documento que acercaría más, si cabe a los seguidores de Los Leño.

Saludos.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Jue Jun 27, 2013 11:52 pm

El rock en las tripas no existe...son los padres
JAVI petaki

Re: Tumpas. abedul, leño, Rosendo, ... con el corazón en la

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 28, 2013 12:08 am

tumpas escribió:Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Saludos.
Yo estoy libre de pecado. Como tire la primera piedra no se si te va a dar a ti, al abedul, a elesteno o a quien sea, pero seguro que vas a pillar un peñazo en los sesos que te vas a quedar con los ojos como el Dioni. Pa toa la vida pero sin gracia.

Saludaco.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Vie Jun 28, 2013 12:19 am

JAVI petaki escribió:
tumpas escribió:Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Saludos.
Yo estoy libre de pecado. Como tire la primera piedra no se si te va a dar a ti, al abedul, a elesteno o a quien sea, pero seguro que vas a pillar un peñazo en los sesos que te vas a quedar con los ojos como el Dioni. Pa toa la vida pero sin gracia.

Saludaco.
https://www.youtube.com/watch?v=y40fXnV ... ata_player

Salud!!!
kaan

Mensajepor kaan » Vie Jun 28, 2013 12:47 am

Tumpas yo te lo dejaria ... Pero creo que no te lo mereces...
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 28, 2013 5:10 am

kaan escribió:Tumpas yo te lo dejaria ... Pero creo que no te lo mereces...
Dejamelo a mi, que mira que horas y llevo ni se sabe despierta :shock: :cry: :roll:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jun 28, 2013 7:53 am

Creo que es la primera vez que has conseguido que me eche unas risas, jajajajajajajaja. :P :P :P :P :P

Ah, que sepas que todo lo que el Petaki te cuenta del "Rock en las tripas" es lo que ha leido en mi casa, jajajajajajajajajajaja :P :P :P :P
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Vie Jun 28, 2013 8:37 am

Tengo que hacer una visita a Kaan y a felixjarque :roll:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Jun 28, 2013 8:52 am

Todo, o casi todo :oops:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 28, 2013 10:29 am

tumpas escribió:Hola;
Ayer, ya comentaba mis admiraciones hacia los reclamados "Leño".
Quizás surjan determinadas controversias hacia mi identificaciíón en este foro.
Todo el mundo ha cambiado su nick para entrar aquí. Y el que esté libre de pecado, que tire su primera piedra ....
Controversias aparte, fui el organizador de un grupo que realizó varias versiones de Leño y Rosendo (No hay duda y lo puedo corroborar).
Cuando era un crío, quise hacerme con uno de los libros más reprensentativo de Leño, el famoso "rovk en las tripas".
En su momento lo solicité (hace más de 15 años a la revista Discoplay, pero ya no lo serviían). En fin, descatalogado.
Hoy en día, se ha publicado una biografía (oral) de Leño.
Lo siyo sería cumplimentar esta biografía con el libro "rock en las tripas", y ahora es cuando me va a chafar El Petaki, diciendome que no lo quiere publicar.
Bien, ahora Leño ha tomado otro rumbo, se h aacercado más a su público y sería el momento de conocer este documento cercano a los seguidores de Leño que aún no lo hemos leído.
Quizas Petaki, vayas a hacer tus bromas sobre este asunto que te plantéo, pero deberías de recapaitar y distribuir (si lo tienes) un documento que acercaría más, si cabe a los seguidores de Los Leño.

Saludos.
,,

Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,

Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 28, 2013 1:00 pm

Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,

Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,[/quote]

Oye con el jamón !!! no sabes que vivo en Colonia y aqui EL JAMÓN ESCASEA Y A MI ME GUSTA MUCHISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Pos eso, invita a otra cosa o mandamelo a mi ... jur jur jur :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jun 28, 2013 1:11 pm

Marialeño escribió:Tumpas ,estas invitado ,, a probarme el jamon del bueno con una pinta vino peleón ,,

Yo tambien quiero ese Rock en las tripas ,, leñe ,,

Oye con el jamón !!! no sabes que vivo en Colonia y aqui EL JAMÓN ESCASEA Y A MI ME GUSTA MUCHISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Pos eso, invita a otra cosa o mandamelo a mi ... jur jur jur :twisted:[/quote]

Que hay que leer ,,que ya te invite ayer ,,a ti y a los leño,, mujer ,,

Te lo repito Maria ,,

Paz y amor , y Marialeño y Leño a mi salón ,,

Hay cerveza y un poquito de jamon del bueno , pero se esta acabando ,,esta cojonudo ,,

Km 297 de la A-62 ,, Esa es mi direccion ,, cuando encontreis el camino , llamarme por favor ,, Llamarme por favor ,,jur jur jur ,, Leño Mola ,Y marialeño mas ,,

Sardellen Gesicht santoña
slap

Mensajepor slap » Vie Jun 28, 2013 4:06 pm

wolverlogan escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
qué lagrimones la primera vez que ví esta peli en el cine
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Vie Jun 28, 2013 4:20 pm

slap escribió:
wolverlogan escribió:<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
qué lagrimones la primera vez que ví esta peli en el cine
Que hicierón los romanos por nosotros ???
la vi el año 82 con la panda del Rock and Ríos en un día sin gala :) :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Jun 28, 2013 4:23 pm

La sinagoga, el alcantarillado,.... Bueno vale ya!!!! que vamos contra los romanos!!!!!

Saludaco.