Me gustaría q hicierais una reflexion a esta pregunta q hago
Me gustaría q hicierais una reflexion a esta pregunta q hago
¿q se os pasa por la cabeza cuando veis a un mendigo pidiendo o durmiendo en unos cartones?
http://www.youtube.com/watch?v=uZ6NegbO6sY
http://www.youtube.com/watch?v=QCRCF97OaJo
esta es la original
http://www.youtube.com/watch?v=qZwdVc3Q490
http://www.youtube.com/watch?v=uZ6NegbO6sY
http://www.youtube.com/watch?v=QCRCF97OaJo
esta es la original
http://www.youtube.com/watch?v=qZwdVc3Q490
-
-
-
Estar tirado es duro muy duro yo lo pase cuando estuve enamorado de la muerte, nunca cartonee, pero cuando venian los monos y no habia nada arrea amigxs, arrea, lo peor el desprecio y la cara de asco que te ponen todxs, desde el mas pijo al mas punki y encima te vienen hablando de moral, por eso siempre que puedo doy un eurito y una cajita de tabaco - en canarias una cajita de tabaco negro sale un eu.- y aunque viva a salto de mata me puedo quitar para echar un cablito, suerte a todxs los que esten tirados se lo hayan buscado o les haya caido un palo chungo de los que tare la vida sin que lo veas venir.
bueno, parece q alguien no mira para otro lado, y mas si lo ha vivido en sus carnes, y sabe por experiencia lo q es el despreccio y la hipocresia del personal.perro sin flauta escribió:Estar tirado es duro muy duro yo lo pase cuando estuve enamorado de la muerte, nunca cartonee, pero cuando venian los monos y no habia nada arrea amigxs, arrea, lo peor el desprecio y la cara de asco que te ponen todxs, desde el mas pijo al mas punki y encima te vienen hablando de moral, por eso siempre que puedo doy un eurito y una cajita de tabaco - en canarias una cajita de tabaco negro sale un eu.- y aunque viva a salto de mata me puedo quitar para echar un cablito, suerte a todxs los que esten tirados se lo hayan buscado o les haya caido un palo chungo de los que tare la vida sin que lo veas venir.
yo no he vivido tal experiencia, perro, pero al igual q tu suelo dar algo, lo q buenamente puedo, aunq ultimamente no da para mucho, y dadas las circunstancias q cada dia se ve mas indigente tirado por las calles; y al hilo de lo q dices al final, pues me suele pasar por la cabeza las circunstancias por las q se puede llegar a esa situación, todos hemos pensado q suele ser por alcoholimso o drogas, pero se está demostrando por estudios, q este porcentaje q era un 80 por ciento, ha bajado y mucho, lo está superando el hecho de quedarse en la calle sin trabajao y sin casa, lo q conlleva a desestructuracion familiar, familias rotas, huidas hacia no se sabe donde, querer escapar de un infierno, y meterte en otro, perdida de conciencia de la realidad, asqueamiento del mundo y de la sociedad en la q se vive, huida hacia la autodestrucción, aunq tambien es cierto q existen personans q eligen esa opción en libertad y sin ningún motivo aparente, aparente digo porq siempre hay un motivo, aunq sea el lado romántico de la libertad total, q no se consigue pero q se busca, y se busca poniendo la vida en ello.
voy a marcarme un tema q me gusta mucho
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QXfJ7q6skZA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QXfJ7q6skZA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QXfJ7q6skZA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QXfJ7q6skZA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

me lo creo
los mendigos suelen tener a perros o gatos, no había pensado en eso q dices, pero me lo creo perfectamente, la hiocresia social no tiene límites; tampoco podría decir si los mendigos los utilizan para ello, o realmente porq les hacen compañía, se como sea, la prsona q le da algo ya es un detalle, y mas en los tiempos q corren
los mendigos suelen tener a perros o gatos, no había pensado en eso q dices, pero me lo creo perfectamente, la hiocresia social no tiene límites; tampoco podría decir si los mendigos los utilizan para ello, o realmente porq les hacen compañía, se como sea, la prsona q le da algo ya es un detalle, y mas en los tiempos q corren
otra reflexión musical
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/57D8E__MDCU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/57D8E__MDCU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/57D8E__MDCU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/57D8E__MDCU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mSj5ON04dmI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mSj5ON04dmI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pEkyblfn6oo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pEkyblfn6oo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pEkyblfn6oo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pEkyblfn6oo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>