Plataforma Rural, VSF Justicia Alimentaria Global, el Observatori DESC, y la CEAPA han pedido a la ONU que tome medidas ante el "alarmante incremento" de la malnutrición infantil en España, con motivo de la celebración de la Conferencia Viena+20 sobre derechos humanos
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... spaña.html
No me digais q un padre q no puede darle de comer a sus hijos no tiene justificado q cometa cualquier delito para mantener a su familia
Tela, la q se avecina como esto no cambie, peor q en africa
totalmente cukiCuki escribió:Hace poco leí otra noticia sobre el mismo tema, alertaba sobre el aumento de la malnutrición infantil, está claro que no hay nada peor que ver a tus hijos pasando hambre, y que puedan aumentar los delitos por esta causa, está claro que ocurrirá y bajo mi punto de vista con razón![]()
cuando ni siquiera la beneficiencia de a basto, porq las colas empiezan a ser interminables ya, y las plazas en los comedors sociales escasean; entonces veremos hambruna, y personas con hambre y de sus hijos es capaz de lo q sea
esperemos q solucionen esto, porq es una barbaridad lo q están haciendo con la gente
muaaaaaa
-
Aqui en Canarias este tema de la malnutricion infantil va grave, y lo peor es que hay comida a mogollon, solo que no hay ni curro ni guita, la peor es Tenerife, ya que se estima para este verano que los comedores de los colegios publicos de TF. esperan nunos catorce mil niñxs solo para la comida de medio dia, yo vivo en el Hierro y como no pasamos de los tres mil habitantes y puede que la mitad o aproximadamente viven en tenerife, pero aqui ese tema va fule compadre.
me temo, y según se va viendo cada dia, lo q pasa en canarias irá pasando en todas partes; hasta en andalucia han sacado un decreto para q los niños coman por ley 3 veces al diaperro sin flauta escribió:Aqui en Canarias este tema de la malnutricion infantil va grave, y lo peor es que hay comida a mogollon, solo que no hay ni curro ni guita, la peor es Tenerife, ya que se estima para este verano que los comedores de los colegios publicos de TF. esperan nunos catorce mil niñxs solo para la comida de medio dia, yo vivo en el Hierro y como no pasamos de los tres mil habitantes y puede que la mitad o aproximadamente viven en tenerife, pero aqui ese tema va fule compadre.
En cuanto deje de fluir el crédito y haya que pagar la deuda, sÃ.Orion escribió:o sea, q vamos a vivir de la limosna
PodrÃa darse el caso de un gobierno que la declarara ilegÃtima, pero eso traerÃa otros problemas. Como han dicho antes, no hay petróleo asà que mal podemos vivir de nuestros recursos.
Bueno, ni petróleo ni ningún otro recurso natural. Lechugas y tomates de invernadero y a confiar en que no haya sequÃa.
tenia entendido q el crédito dejó de fluir hace tiempo:mrgreen: escribió:En cuanto deje de fluir el crédito y haya que pagar la deuda, sí.Orion escribió:o sea, q vamos a vivir de la limosna
Podría darse el caso de un gobierno que la declarara ilegítima, pero eso traería otros problemas. Como han dicho antes, no hay petróleo así que mal podemos vivir de nuestros recursos.
Bueno, ni petróleo ni ningún otro recurso natural. Lechugas y tomates de invernadero y a confiar en que no haya sequía.
la deuda q tenemos es impagable, con crédito o sin crédito, si fuera con crédito peor porq nos entrampariamos mas de lo q estamos si cabe
una solucion en mi opinion seria esa, no pagar la deuda y salirnos de todos los organismos internacionales q nos han colonizado
Orion escribió:tenia entendido q el crédito dejó de fluir hace tiempo:mrgreen: escribió:En cuanto deje de fluir el crédito y haya que pagar la deuda, sí.Orion escribió:o sea, q vamos a vivir de la limosna
Podría darse el caso de un gobierno que la declarara ilegítima, pero eso traería otros problemas. Como han dicho antes, no hay petróleo así que mal podemos vivir de nuestros recursos.
Bueno, ni petróleo ni ningún otro recurso natural. Lechugas y tomates de invernadero y a confiar en que no haya sequía.
la deuda q tenemos es impagable, con crédito o sin crédito, si fuera con crédito peor porq nos entrampariamos mas de lo q estamos si cabe
una solucion en mi opinion seria esa, no pagar la deuda y salirnos de todos los organismos internacionales q nos han colonizado
Hacemos la venezolana , no pagamos la deuda a los demás , y encima nos quedamos con lo suyo , y que venga la FAO a darnos de comer , que parece que no lo pilláis