se habrá hartado de q le pitem en todos los actos q hace, y q su nota según las encuestas sea de 1,4 , o sea muy deficiente; deberia reconsiderar si no elegió mal su "trabajo"a la hora de presentarse a ministro de educación

Que decÃs, los catalanes estamos orgullosos de que intente españolizar a nuestros crios. A ver si se no quita la tonteriaCuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
asà que según su teorÃa, él no deberÃa seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota
![]()
hola cuki,Cuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
así que según su teoría, él no debería seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota
![]()
LoLoPuNkO escribió:Que decís, los catalanes estamos orgullosos de que intente españolizar a nuestros crios. A ver si se no quita la tonteriaCuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
así que según su teoría, él no debería seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota
![]()
Ya me extrañaba a mi que le dieses tanta nota a este impresentable, no me habia dado cuen, anda que no lo dices claro en el post, segun las encuestasOrion escribió:hola cuki,Cuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
![]()
no si yo le pongo un rosco también, pero esa nota es la que salió en las encuestas de los españoles![]()
visto lo visto no sería de extrañar orionOrion escribió:LoLoPuNkO escribió:Que decís, los catalanes estamos orgullosos de que intente españolizar a nuestros crios. A ver si se no quita la tonteriaCuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
![]()
![]()
acabo de ver esta noticia
340.000 universitarios se quedarian sin beca: menudo pelotazo para el gobierno, y seguro q se lo darian todo a la educación privada, la de los curas
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... al-65.html
hay un refran q diceCuki escribió:Ya me extrañaba a mi que le dieses tanta nota a este impresentable, no me habia dado cuen, anda que no lo dices claro en el post, segun las encuestasOrion escribió:hola cuki,Cuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0cada vez que habla mete la pata hasta la ingle
![]()
no si yo le pongo un rosco también, pero esa nota es la que salió en las encuestas de los españoles![]()
![]()
las prisas que malas son
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados