Wert reconsidera la nota media para las becas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Wert reconsidera la nota media para las becas

Mensajepor Orion » Mar Jun 25, 2013 10:17 pm

parece q van a dar marcha atrás,
se habrá hartado de q le pitem en todos los actos q hace, y q su nota según las encuestas sea de 1,4 , o sea muy deficiente; deberia reconsiderar si no elegió mal su "trabajo"a la hora de presentarse a ministro de educación :lol:
KON

Mensajepor KON » Mar Jun 25, 2013 10:29 pm

Bueno realmente a él le eligieron que es peor
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 25, 2013 10:50 pm

le iligieron y él aceptó
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jun 26, 2013 2:57 pm

1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0 :fu: cada vez que habla mete la pata hasta la ingle :loco: así que según su teoría, él no debería seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota 8)

PDT_Love_22
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié Jun 26, 2013 6:08 pm

Cuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0 :fu: cada vez que habla mete la pata hasta la ingle :loco: así que según su teoría, él no debería seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota 8)

PDT_Love_22
Que decís, los catalanes estamos orgullosos de que intente españolizar a nuestros crios. A ver si se no quita la tonteria

Imagen
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jun 26, 2013 7:21 pm

Cuki escribió:1,4 ?? mucha nota le das tu, yo le pongo un rosco 0 :fu: cada vez que habla mete la pata hasta la ingle :loco: así que según su teoría, él no debería seguir con su trabajo de ministro porque no da la nota 8)

PDT_Love_22
hola cuki,

no si yo le pongo un rosco también, pero esa nota es la que salió en las encuestas de los españoles :fiu:

PDT_Love_18
Orion

Mensajepor Orion » Mié Jun 26, 2013 7:46 pm

LoLoPuNkO escribió:

PDT_Love_22
Que decís, los catalanes estamos orgullosos de que intente españolizar a nuestros crios. A ver si se no quita la tonteria

Imagen
:superdefinitivo:

acabo de ver esta noticia

340.000 universitarios se quedarian sin beca: menudo pelotazo para el gobierno, y seguro q se lo darian todo a la educación privada, la de los curas

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... al-65.html
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jun 26, 2013 11:52 pm

Orion escribió:

PDT_Love_22
hola cuki,

no si yo le pongo un rosco también, pero esa nota es la que salió en las encuestas de los españoles :fiu:

PDT_Love_18
Ya me extrañaba a mi que le dieses tanta nota a este impresentable, no me habia dado cuen, anda que no lo dices claro en el post, segun las encuestas :lol:

las prisas que malas son :fiu:
Cuki

Mensajepor Cuki » Mié Jun 26, 2013 11:55 pm

Orion escribió:
LoLoPuNkO escribió:

PDT_Love_22

Imagen
:superdefinitivo:

acabo de ver esta noticia

340.000 universitarios se quedarian sin beca: menudo pelotazo para el gobierno, y seguro q se lo darian todo a la educación privada, la de los curas

http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... al-65.html
visto lo visto no sería de extrañar orion :roll:

muy graciosa la foto lolo :fu:
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jun 27, 2013 12:06 am

Cuki escribió:
Orion escribió:

PDT_Love_22
hola cuki,

PDT_Love_18
Ya me extrañaba a mi que le dieses tanta nota a este impresentable, no me habia dado cuen, anda que no lo dices claro en el post, segun las encuestas :lol:

las prisas que malas son :fiu:
hay un refran q dice

vistene despacio q llevo prisa :D

pa unas correprisas estoy yo esta noche :tajada:
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jun 27, 2013 9:44 pm

han rebajado un punto de la media

al 5,5

alguien da mas?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Jun 29, 2013 1:29 pm

Oi comentar en un debate de tv a un pibe que estudiaba medicina, que por cierto tendra que dejar la carrera, y decia esto. "para sacar un 6 de nota el resultado de el examen era el de un 9", yo no soy universitario asi que si me lo pueden aclarar porque al igual lo capte mal, esto referido para la nota que le pedian para que se le concediera la beca.