monotonía

Poesía y relatos.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

monotonía

Mensajepor ralde » Mar Ago 17, 2004 1:46 pm

En medio de la noche, como cada noche, se sentía atraída por aquel olor tan intenso y esperado por su nariz, el aroma del parque le encantaba.Sabía que era tarde, que había algún que otro peligro, pero creía tenerlo todo planeado.Podría ser la monotonía lo que le hacía seguir viva pues, a la misma hora, encendía su cigarro y se dejaba llenar de humo.
Había veces que el humo le molestaba, pero el intenso olor a "dama de noche" y "pensamiento" le hacía sentir como nunca, cerraba los ojos y sonreía, se acordaba reír en el columpio de ese parque sintiendo ese mismo olor.
Entre calada y calada, no podría dejar sus manías, dichosas manías las llamaba, y mordía sus labios dejando pasar el humo por el hueco que dejaban sus dientes con el trozo de carne atrapado, correspondiente.
Cuando quedaba en carne viva la boca y ya escocía, pasaba a las dichosas uñas, y así se quedaba horas, con el olor de fondo...pero pensaba.Todo el mundo dormía y solo ella(a veces algunos gatos)se atrevían a saltar la puerta del parque, y se encontraba allí sola, era lógico pensar.
Sabía lo que era, aunque no tuviera claro quien era, o quien podría llegar a ser.Sabía que era insomnio, lo que más, también sabía que era soledad provocada por el insomnio y algunos que otros contratiempos del corazón que nadie entiende, era infancia interrumpida, causa y efecto;insomne.Era tristeza, ese perenne y desesperada que no sabes que hacer con ella, era oscuridad, y ademas muy profunda, esa que encuentras tumbada en una cama, los ojos bien abiertos y todas las luces apagadas...era, a veces, lágrimas(muy escondidas)pero lágrimas.Sabía que era sonrisa escondiendo a la procesión, a veces, era aire, otras veces humo,a veces sueños, a veces era bruja, otras...otras ya no sabía quien era.
Porque sabía lo que era, con clara y absoluta certeza, pero no quien era o quien sería.
Y entonces, de repente, salía de sus pensamientos con un dolor intenso en las manos, que como siempre se llenaban de sangre así que, de nuevo, encendía el cigarro y empezaba a morder sus labios...
Podría ser la monotonía lo que le hacía seguir viva.

((ralde))17/08/04
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mar Ago 17, 2004 2:16 pm

Genial Ralde. Una pincelada de una noche de verano algo gris. A ver cuando usas todos los colores.
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Ago 18, 2004 12:34 am

:shock: ingenio genial... por como lo cuentas, pero ¿y lo que cuentas...? ay, agua del dolor llenendo mis ojos...

Mátame...

Bang bang
shot me down
bang bang
i hit the ground
bang bang
that awful sound
bang bang...
my baby shot me down
...
(de la BS de Kill Bill)
Ole Ral, Grandes las oscuras.
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mié Ago 18, 2004 2:51 am

asias mis niños!donde ta la carita? :oops: lobo...asias a ti las oscuras se tornan grandes, muy grandes :roll:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Ago 19, 2004 9:48 am

Hoy tengo un dia de esos... me gusta mucho (no tener el dia, obviamente, me gusta el texto).