Mensajes, respuestas mas resumidas.
Mensajes, respuestas mas resumidas.
En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
-
Re: Mensajes, respuestas mas resumidas.
A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase.Anubis escribió:En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
La solución es ignorarlos.
Para comentarios resumidos creo que ya está https://twitter.com/ , que llega y basta con 140 caracteres.
Cierto, por ahí va el tema, aunque 140 caracteres serían pocos. Ademas se trata de potenciar este foro, no una multinacional de la red.Gordo escribió:Para comentarios resumidos creo que ya está https://twitter.com/ , que llega y basta con 140 caracteres.
¿Cuánto sería lo ideal para no ser considerado "tocho" ni tampoco escaso de más por ti entonces, entre 200 a 500 caracteres? 

Última edición por Gordo el Jue Jun 20, 2013 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Re: Mensajes, respuestas mas resumidas.
100% de acuerdo.Anubis escribió:En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
Llevas 5 años aqui y no sabes citar?Anubis escribió:El Informador:A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase. La solución es ignorarlos.
Ya, pero si desde la dirección pusieran un limite, creo que todos saldríamos ganando.
Yo siempre he pensado que los que ponen tochocos y palabras de lo mas rebuscadas es para hacerse los flipados y que los demas piensen(otia tu que labia tiene el tio este)
Era para no poner demasiado tocho, hay que predicar con el ejemplo.batmanfcb escribió:Llevas 5 años aqui y no sabes citar?Anubis escribió:El Informador:A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase. La solución es ignorarlos.
Ya, pero si desde la dirección pusieran un limite, creo que todos saldríamos ganando.
Yo siempre he pensado que los que ponen tochocos y palabras de lo mas rebuscadas es para hacerse los flipados y que los demas piensen(otia tu que labia tiene el tio este)
El que quiera poner un tocho lo va a seguir poniendo igual, si no en un mensaje, en cinco. Además limitas a que todo el mundo escriba y lea a tu antojo (sÃ, habrá más gente que piense como tú, pero aquà somos muchos) y que entonces sean ellos los que no estén a gusto.Anubis escribió:Eso se dejarÃa en manos de Agradecido. Mi opinión es que con 500 serÃa mas que suficiente.Gordo escribió:¿Cuánto serÃa lo ideal para no ser considerado "tocho" ni tampoco escaso de más por ti entonces, entre 200 a 500 caracteres?
-
Yo nunca pongo tochos, pero a los que decÃs que para expresar una idea u opinión no hace falta extenderse, os pregunto: alguna vez os habéis leÃdo un libro?
El mayor tocho que haya leÃdo aquà no supera una página de cualquier libro.
Si os parece muy largo un mensaje, no lo leáis, porque realmente no os parece importante. Es asà de fácil. Y si os jode no poder conocer la opinión de un forero, porque os interesa lo que dice, pero su mensaje es muy largo, entonces es que sois unos perr@s.
El mayor tocho que haya leÃdo aquà no supera una página de cualquier libro.
Si os parece muy largo un mensaje, no lo leáis, porque realmente no os parece importante. Es asà de fácil. Y si os jode no poder conocer la opinión de un forero, porque os interesa lo que dice, pero su mensaje es muy largo, entonces es que sois unos perr@s.
Bueno, Más que de los tochos, de que la gente escriba los carácteres que les salga del higo. Además, es un coñazo tener que estar pendiente de no pasarse.Jimbo escribió:Por ahora solo eres tu la que está a favor de los tochos
Este hilo no es una representación de la opinión de toda la gente que hay en el foro, que yo sepa.
Hay (había) tochos largos que los leías muy agusto porque decían cosas con sentido, bien explicadas, sin intención de ofender\insultar a nadie y aprendías de ellos. pero esa gente abandonó este foro.
Por lo demás, el que no quiera leer un tocho, que no lo lea. No es obligatorio. Pero de ahí a decir a la gente lo que puede escribir y la cantidad e palabras a utilizar... no cuesta nada darle a la rueda del ratón y pasar de largo una chapa.
Por lo demás, el que no quiera leer un tocho, que no lo lea. No es obligatorio. Pero de ahí a decir a la gente lo que puede escribir y la cantidad e palabras a utilizar... no cuesta nada darle a la rueda del ratón y pasar de largo una chapa.
-