Mensajes, respuestas mas resumidas.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Anubis

Mensajes, respuestas mas resumidas.

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 10:50 am

En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Jun 20, 2013 11:11 am

Haz un resumen, que no me quiero leer todo el tocho que has puesto. :roll:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 20, 2013 12:22 pm

el kaki escribió:Haz un resumen, que no me quiero leer todo el tocho que has puesto. :roll:
3 líneas es un tocho? Joder!!
Goiko.

Re: Mensajes, respuestas mas resumidas.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 20, 2013 12:56 pm

Anubis escribió:En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase.

La solución es ignorarlos.
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 2:10 pm

El Informador:A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase. La solución es ignorarlos.

Ya, pero si desde la dirección pusieran un limite, creo que todos saldríamos ganando.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 20, 2013 3:13 pm

el kaki escribió:Haz un resumen, que no me quiero leer todo el tocho que has puesto. :roll:

Jajajaja!!!
Gordo

Mensajepor Gordo » Jue Jun 20, 2013 3:34 pm

Para comentarios resumidos creo que ya está https://twitter.com/ , que llega y basta con 140 caracteres.
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 3:48 pm

Gordo escribió:Para comentarios resumidos creo que ya está https://twitter.com/ , que llega y basta con 140 caracteres.
Cierto, por ahí va el tema, aunque 140 caracteres serían pocos. Ademas se trata de potenciar este foro, no una multinacional de la red.
Gordo

Mensajepor Gordo » Jue Jun 20, 2013 3:56 pm

¿Cuánto sería lo ideal para no ser considerado "tocho" ni tampoco escaso de más por ti entonces, entre 200 a 500 caracteres? :roll:
Última edición por Gordo el Jue Jun 20, 2013 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Nordín

Re: Mensajes, respuestas mas resumidas.

Mensajepor Nordín » Jue Jun 20, 2013 3:57 pm

Anubis escribió:En el foro de Maneras de vivir, se debaten los temas de máxima actualidad básicamente. Temas sin duda interesantes , pero yo creo que las respuestas se amplían tanto que quitan su interés inicial. Mi pregunta es; ¿Habría alguna manera de resumir la respuesta? para que no tengamos que leernos tochos sin fin. Es que para expresar lo que uno piensa no es necesario dar la chapa y los hay muy pesados. Creo que el debate ganaría en interés. Un saludo.
100% de acuerdo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 20, 2013 4:15 pm

Anubis escribió:El Informador:A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase. La solución es ignorarlos.

Ya, pero si desde la dirección pusieran un limite, creo que todos saldríamos ganando.
Llevas 5 años aqui y no sabes citar?

Yo siempre he pensado que los que ponen tochocos y palabras de lo mas rebuscadas es para hacerse los flipados y que los demas piensen(otia tu que labia tiene el tio este)
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 4:15 pm

Gordo escribió:¿Cuánto sería lo ideal para no ser considerado "tocho" ni tampoco escaso de más por ti entonces, entre 200 a 500 caracteres? :roll:
Eso se dejaría en manos de Agradecido. Mi opinión es que con 500 sería mas que suficiente.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 20, 2013 4:17 pm

Habia un forero que lo hacia bastante no me acuerdo quien era, pero para decir un par de frases poniendo su tocho.
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 4:19 pm

batmanfcb escribió:
Anubis escribió:El Informador:A algunos les interesa poner tochos sin sentido para conseguir que la gente no lea esos hilos y pase. La solución es ignorarlos.

Llevas 5 años aqui y no sabes citar?

Yo siempre he pensado que los que ponen tochocos y palabras de lo mas rebuscadas es para hacerse los flipados y que los demas piensen(otia tu que labia tiene el tio este)
Era para no poner demasiado tocho, hay que predicar con el ejemplo.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Jun 20, 2013 4:40 pm

Anubis escribió:
Gordo escribió:¿Cuánto sería lo ideal para no ser considerado "tocho" ni tampoco escaso de más por ti entonces, entre 200 a 500 caracteres? :roll:
Eso se dejaría en manos de Agradecido. Mi opinión es que con 500 sería mas que suficiente.
El que quiera poner un tocho lo va a seguir poniendo igual, si no en un mensaje, en cinco. Además limitas a que todo el mundo escriba y lea a tu antojo (sí, habrá más gente que piense como tú, pero aquí somos muchos) y que entonces sean ellos los que no estén a gusto.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jun 20, 2013 4:51 pm

Por ahora solo eres tu la que está a favor de los tochos :wink:
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 4:56 pm

Respetable, pero yo creo que pocos se tragan una panfletada entera.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 20, 2013 4:58 pm

Yo nunca pongo tochos, pero a los que decís que para expresar una idea u opinión no hace falta extenderse, os pregunto: alguna vez os habéis leído un libro?
El mayor tocho que haya leído aquí no supera una página de cualquier libro.

Si os parece muy largo un mensaje, no lo leáis, porque realmente no os parece importante. Es así de fácil. Y si os jode no poder conocer la opinión de un forero, porque os interesa lo que dice, pero su mensaje es muy largo, entonces es que sois unos perr@s.
xxxx

Mensajepor xxxx » Jue Jun 20, 2013 5:02 pm

Jimbo escribió:Por ahora solo eres tu la que está a favor de los tochos :wink:
Bueno, Más que de los tochos, de que la gente escriba los carácteres que les salga del higo. Además, es un coñazo tener que estar pendiente de no pasarse.

Este hilo no es una representación de la opinión de toda la gente que hay en el foro, que yo sepa.
Anubis

Mensajepor Anubis » Jue Jun 20, 2013 5:02 pm

Libros? a mil, soy un fanático, pero a un foro vienes a expresa una opinión o varias, pero no a leer el QUIJOTE.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Jun 21, 2013 12:28 am

Hay (había) tochos largos que los leías muy agusto porque decían cosas con sentido, bien explicadas, sin intención de ofender\insultar a nadie y aprendías de ellos. pero esa gente abandonó este foro.

Por lo demás, el que no quiera leer un tocho, que no lo lea. No es obligatorio. Pero de ahí a decir a la gente lo que puede escribir y la cantidad e palabras a utilizar... no cuesta nada darle a la rueda del ratón y pasar de largo una chapa.
Gordo

Mensajepor Gordo » Vie Jun 21, 2013 7:08 pm

Lo que tendrían que prohibir es poner imágenes que descuadren los hilos y con ello también el foro.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Vie Jun 28, 2013 2:07 am

¡¡¡¡¡¡¡Venga ya compadre no nos quejemos que todxs llevamos un orador dentro, y cuando se nos dispara la vena del gufo, le damos rienda suelta al teclado!!!!!