¿?ADN_Oskka escribió:hasta que no se le de salida al grandioso flo , no se anunciará ningun fichaje.
No se anunciará el de Aguilar, que ya está hecho, si se fichara a un jugador de otra posición sà se anunciarÃa...
Es que ya es mala suerte para el pesado ese que siendo de 14 equipos ninguno de los suyos juegue la final.-NR- escribió:No se que te esperas, es la acb, no la nba.
Y a los jugadores y entrenadores se la pela que haya o no otros deportes, horarios etc.
A mà me ha parecido un partido normalito, lo que le ha faltado ha sido un poco de tensión al final, pero es que se ha llegado al último minuto con demasiada ventaja.
Pero si me tienes bloqueado...Axi escribió:A partir de las 22:00 en TVE 1.
Si hoy no tiene audiencia ya apaga y vámonos ...
Por cierto, Vist-i-plau, Oskka y demás taronjas de mal vivir y peor gusto, al final os han hecho caso y �lex Mumbrú no ficha por vuestro equipo, podéis estar tranquilos.
Renueva por dos temporadas y se queda con nosotros, de lo cual particularmente me alegro un montón.
![]()
Y que todo el mundo sepa que Vist-i-plau no me quiere, que me borra de sus redes sociales ...
¡Jodido che!
No eres más tonto por que no te entrenas un segundo al día, salao.Dössierista escribió:Es que ya es mala suerte para el pesado ese que siendo de 14 equipos ninguno de los suyos juegue la final.-NR- escribió:No se que te esperas, es la acb, no la nba.
Y a los jugadores y entrenadores se la pela que haya o no otros deportes, horarios etc.
A mí me ha parecido un partido normalito, lo que le ha faltado ha sido un poco de tensión al final, pero es que se ha llegado al último minuto con demasiada ventaja.
juas xD a saber que habeis hecho jajajajajajaja.Vist-i-plau escribió:Pero si me tienes bloqueado...Axi escribió:A partir de las 22:00 en TVE 1.
Si hoy no tiene audiencia ya apaga y vámonos ...
Por cierto, Vist-i-plau, Oskka y demás taronjas de mal vivir y peor gusto, al final os han hecho caso y �lex Mumbrú no ficha por vuestro equipo, podéis estar tranquilos.
Renueva por dos temporadas y se queda con nosotros, de lo cual particularmente me alegro un montón.
![]()
Y que todo el mundo sepa que Vist-i-plau no me quiere, que me borra de sus redes sociales ...
¡Jodido che!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados