Los mossos empezaran a usar chorros de agua.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
batmanfcb

Los mossos empezaran a usar chorros de agua.

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 12, 2013 1:14 pm

KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 12, 2013 3:01 pm

trasvase del Ebro?
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Jun 12, 2013 6:55 pm

pues ya que nos bañamos, necesitaremos semicirculos gigantes y hormigon.
por si nos tiramos a la piscina. :lol:
ekintza

Mensajepor ekintza » Mié Jun 12, 2013 10:54 pm

como metodo de sustitucion de las pelotas de goma me hubiera parecido perfecto pues son mucho menos lesivos que estas aparte el chorro le ves y lo puedes esquivar cosa que con las pelotas jodido la putada es que no se va a utlizar como sustitutoria sino como complementario de las pelotas aparte los mossos usan tambien otros proyectiles y lacrimogenos.
para los catalanes del foro es muy triste que gente que se dice de izquierdas nose de cuenta de lo que es erc que paoya a ciu y por lo tanto apoya la criminal policia catalana peor en metodos que la uip y todo.
quien oprime entonces??
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Jun 12, 2013 11:01 pm

Macho. Tú no sabes lo que es una coma?
Orion

Mensajepor Orion » Jue Jun 13, 2013 3:36 pm

ekintza escribió:como metodo de sustitucion de las pelotas de goma me hubiera parecido perfecto pues son mucho menos lesivos que estas aparte el chorro le ves y lo puedes esquivar cosa que con las pelotas jodido la putada es que no se va a utlizar como sustitutoria sino como complementario de las pelotas aparte los mossos usan tambien otros proyectiles y lacrimogenos.
para los catalanes del foro es muy triste que gente que se dice de izquierdas nose de cuenta de lo que es erc que paoya a ciu y por lo tanto apoya la criminal policia catalana peor en metodos que la uip y todo.
quien oprime entonces??
estoy de acuerdo con todo lo q has dicho,
excepto en una cosa.
q dices q te parecería bien si fuese una medida sustitutoria a las pelotas de goma :roll:

ahí no estoy de acuerdo, porq si criticas a erc o la gente de izquierdas porq han dado su apoyo a esta medida, con esa opinión tampoco es q tu seas muy beligerante contra la represión q los perruzos están llevando a cabo, por supuesto ordenados por los politocos del poder
Dössierista

Re: Los mossos empezaran a usar chorros de agua.

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 13, 2013 6:13 pm

batmanfcb escribió:http://www.ideal.es/jaen/rc/20130612/es ... 21329.html

Dossi ya nos podremos duchar.
¿El jabón lo pone Artur Mas?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 13, 2013 8:59 pm

Como se nota que este año ha llovido un montón y nos aben que hacer con el agua.

Va, no le daría mucha importancia a esta noticia. Solo tienen una tanqueta y es de los 90. Igual ni arranca ya.

Me parece mas un desvío de atención que otra cosa.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Jun 13, 2013 9:14 pm

El Informador escribió:Como se nota que este año ha llovido un montón y nos aben que hacer con el agua.

Va, no le daría mucha importancia a esta noticia. Solo tienen una tanqueta y es de los 90. Igual ni arranca ya.

Me parece mas un desvío de atención que otra cosa.
Será un desvío de atención, pero ahora que todo el mundo ha visto las imágenes de Turquía, donde una de las principales fuerzas de la policía eran los cañones de agua (pueden matarte), es sorprendente que salga la noticia de que se van a empezar a usar aquí también.
Hace poco un ministro ha dicho que no se deben dar lecciones al "amigo" turco. Está claro que a los dirigentes de este país les ha gustado la represión y las tácticas usadas por el gobierno turco, y la prueba es que van a seguir su ejemplo.
Y van 5 muertos y miles de heridos...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jun 13, 2013 9:28 pm

Los muertos han sido por disparos.
Y, sinceramente, hasta que no vea esa tanqueta en marcha, no me creo esta "noticia".
incendio

Mensajepor incendio » Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

ww
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Sab Jun 29, 2013 1:44 pm

Supremo asi todos los perros flautas, costras y pies negros se bañaran - yo entre ellos - y como dice D./Dª. Dossierista si el jabon lo pone Artur Mas, mas supremo todavia.