No hay moderadores?
-
Zurullo Enfurecido escribió:Tiene un nivel perfecto, a lo mejor en estos años aun no te has dado cuenta pero el único que da la vara con el tema eres tú, si no te gusta lárgate, es sencillo, será por foros.Pit escribió: es lo q pasa cuando no tienes inconvenientes en reconocer públicamente q a nivel de moderación, este foro es una puta mierda
Si se queja mas que yo!Zurullo Enfurecido escribió:Tiene un nivel perfecto, a lo mejor en estos años aun no te has dado cuenta pero el único que da la vara con el tema eres tú, si no te gusta lárgate, es sencillo, será por foros.Pit escribió: es lo q pasa cuando no tienes inconvenientes en reconocer públicamente q a nivel de moderación, este foro es una puta mierda
Y yo que coño hago escribiendo esto a la una y media de la mañana, anda y que os den por culo, buenas noches.
Creo que el foro del que vengo es peorEl Informador escribió:De todo un poco.Orion escribió:a ver en q quedamosDössierista escribió:Con mucho civismo y pusilanimidad.
con mano de hierro, muy bien, con mucho civismo, pusilamidad
veo q hay gustos para todos
El chaval es un poco esquizofrénico y sufre muchos trastornos de personalidad y cada 2x3 sale por un lado diferente.
Este foro es una aventura cada semana.

Vamos a ser sinceros orion con esta buena gente. Los nicks cuki, orion y yo venimos de otro foro, el mismo para los tres evidentemente, que en fin con deciros que ahora sin nuestra presencia se vació completamente el foroOrion escribió:ajajajajajajOihan@ escribió:Vienen de un lugar de la mancha estos dos quijotes...
tratarnos bien, q somos muy buenos;
de hecho yo creo q nos baneaban de tan buenos q eramos; ya sabes lo que le hicieron a jesucristo y al che

-
CUENTO CHINO... LAS COSAS NO SE DEJAN A MEDIAS.. SI VAS A RAJAR, RAJA,.. SI NO, NO DIGAS NADA!Shivi escribió:Ah no, yo no lo digo. Se dice el pecado pero no el pecadorSANTXO escribió:MUCHO RAJAR QUE SI EL FORO DEL QUE VENÍS ES CHUNGO.. PERO AUN NO HABÉIS DICHO CUAL ES.... Y ESTÁIS TARDANDO!
SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.
eran hippis jesucristo y el che?Oihan@ escribió:No, no lo se. Ni me importa.... Paso de hippiesOrion escribió:ajajajajajajOihan@ escribió:Vienen de un lugar de la mancha estos dos quijotes...
de hecho yo creo q nos baneaban de tan buenos q eramos; ya sabes lo que le hicieron a jesucristo y al che

No se afeitaban ergo eran hippies.Orion escribió:eran hippis jesucristo y el che?Oihan@ escribió:No, no lo se. Ni me importa.... Paso de hippiesOrion escribió: ajajajajajaj
-