Greciia, cierran la television y la radio publica

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Orion

Greciia, cierran la television y la radio publica

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 9:29 pm

3.000 trabajadores a la calle, para cumplir con la troka.

Y tal como se va viendo, todo lo de Grecia viene hacia aqui

Q no nos pase nada :(
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Jun 11, 2013 9:36 pm

En España otra cosa no, pero a TVE la mantendrán como sea.

Es un medio de propaganda muy efectivo. Antes acabarán con la sanidad y la educación.
Shivi

Mensajepor Shivi » Mar Jun 11, 2013 9:37 pm

Donde vivo estoy viendo que están cerrando muchos comercios. Profesores que hacen sustituciones con hijos e hipoteca, temen quedarse sin trabajo... Lo estoy viendo muy chungo :roll: :roll: Vamos a llegar al momento de que solo trabajen los enchufados de turno y uno o dos empleados haciendo todo el trabajo de la empresa con sueldos de mierda (que ya está sucedienco pero bueno, que irá a peor quiero decir)

Cual es la solución ante esto? Me refiero a nivel ciudadano, que a nivel político, estos h d p ya saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen. Pues ir a otro país? Mejores países habrá que este

:D
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 9:50 pm

:mrgreen: escribió:En España otra cosa no, pero a TVE la mantendrán como sea.

Es un medio de propaganda muy efectivo. Antes acabarán con la sanidad y la educación.
la pueden privatizar, y la propaganda la mantienen igual
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 9:52 pm

Orion escribió:

no creas q en otros paises está mucho mejor la cosa, hay mas trabajo, pero pagan una miseria; conozco a gente q se ha venido de alemania porq dicen q no les daba el salario para fin de mes

dependerá de la suerte q se tenga con el curro q se encuentre
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 9:54 pm

Orion escribió:
Orion escribió:

no creas q en otros paises está mucho mejor la cosa, hay mas trabajo, pero pagan una miseria; conozco a gente q se ha venido de alemania porq dicen q no les daba el salario para fin de mes

srry, no era para ti esta respuesta :(
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 9:55 pm

Shivi escribió:Donde vivo estoy viendo que están cerrando muchos comercios. Profesores que hacen sustituciones con hijos e hipoteca, temen quedarse sin trabajo... Lo estoy viendo muy chungo :roll: :roll: Vamos a llegar al momento de que solo trabajen los enchufados de turno y uno o dos empleados haciendo todo el trabajo de la empresa con sueldos de mierda (que ya está sucedienco pero bueno, que irá a peor quiero decir)

Cual es la solución ante esto? Me refiero a nivel ciudadano, que a nivel político, estos h d p ya saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen. Pues ir a otro país? Mejores países habrá que este

:D

Cuki

Mensajepor Cuki » Mar Jun 11, 2013 10:02 pm

Buenas noches a todos, desde luego que en España la cosa tampoco pinta nada bien, con las exigencias de la troika para el 2.014, está la cosa muy pero que muy chunga :roll:

bajada de las pensiones

mas facilidad para despedir

la subida del iva reducido que va a encarecer los productos de primera necesidad

subida de los carburantes,

no sigo que me deprimo :cry:
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 10:06 pm

hola cuki

vamos a tener esperanza de q este gobierno no termine la legislatura, porq si en año y medio han armado lo q han armado, no quiero ni pensar en 4 lo pueden hacer
Cuki

Mensajepor Cuki » Mar Jun 11, 2013 10:07 pm

Eso seguro, la sanidad y la educación ya se la están cargando, y lo que falta :roll:
Shivi

Mensajepor Shivi » Mar Jun 11, 2013 10:11 pm

Joe, yo que llevo toda la tarde escuchando cosas deprimentes, que si el paro, que si esto lo otro... ufff ya tuve que decir: joer podeis contar algo alegre??? :? :? :? :?

Oyes aquí se podrá poner chistes? jajaj
Cuki

Mensajepor Cuki » Mar Jun 11, 2013 10:15 pm

Orion escribió:hola cuki

vamos a tener esperanza de q este gobierno no termine la legislatura, porq si en año y medio han armado lo q han armado, no quiero ni pensar en 4 lo pueden hacer
hola orion, pues lo que he puesto esta previsto para el año que viene, salio en el programa "te vas a enterar", dijeron mas cosas pero no me acuerdo, asi que el año que viene agarraos los machos que veremos a ver que pasa :?
Cuki

Mensajepor Cuki » Mar Jun 11, 2013 10:16 pm

Shivi escribió:Joe, yo que llevo toda la tarde escuchando cosas deprimentes, que si el paro, que si esto lo otro... ufff ya tuve que decir: joer podeis contar algo alegre??? :? :? :? :?

Oyes aquí se podrá poner chistes? jajaj
Shivi, hay un subforo para el off topic, a las lombrices, ponlo por ahí 8)
Orion

Mensajepor Orion » Mar Jun 11, 2013 10:16 pm

por lo q estoy notanto, es las lombrices donde se cuece algo de fiesta, por aqui es de temas politicos y noticias,

a ver si cuki pone un post de musica y tu sacas alguno de risa o de chistes
y nos bajamos a dar una vuelta