Y tal como se va viendo, todo lo de Grecia viene hacia aqui
Q no nos pase nada

no creas q en otros paises está mucho mejor la cosa, hay mas trabajo, pero pagan una miseria; conozco a gente q se ha venido de alemania porq dicen q no les daba el salario para fin de mesOrion escribió:la pueden privatizar, y la propaganda la mantienen igual:mrgreen: escribió:En España otra cosa no, pero a TVE la mantendrán como sea.
Es un medio de propaganda muy efectivo. Antes acabarán con la sanidad y la educación.
srry, no era para ti esta respuestaOrion escribió:no creas q en otros paises está mucho mejor la cosa, hay mas trabajo, pero pagan una miseria; conozco a gente q se ha venido de alemania porq dicen q no les daba el salario para fin de mesOrion escribió:la pueden privatizar, y la propaganda la mantienen igual:mrgreen: escribió:En España otra cosa no, pero a TVE la mantendrán como sea.
Es un medio de propaganda muy efectivo. Antes acabarán con la sanidad y la educación.
dependerá de la suerte q se tenga con el curro q se encuentre
no creas q en otros paises está mucho mejor la cosa, hay mas trabajo, pero pagan una miseria; conozco a gente q se ha venido de alemania porq dicen q no les daba el salario para fin de mesShivi escribió:Donde vivo estoy viendo que están cerrando muchos comercios. Profesores que hacen sustituciones con hijos e hipoteca, temen quedarse sin trabajo... Lo estoy viendo muy chungo![]()
Vamos a llegar al momento de que solo trabajen los enchufados de turno y uno o dos empleados haciendo todo el trabajo de la empresa con sueldos de mierda (que ya está sucedienco pero bueno, que irá a peor quiero decir)
Cual es la solución ante esto? Me refiero a nivel ciudadano, que a nivel político, estos h d p ya saben lo que tienen que hacer pero no lo hacen. Pues ir a otro país? Mejores países habrá que este
hola orion, pues lo que he puesto esta previsto para el año que viene, salio en el programa "te vas a enterar", dijeron mas cosas pero no me acuerdo, asi que el año que viene agarraos los machos que veremos a ver que pasaOrion escribió:hola cuki
vamos a tener esperanza de q este gobierno no termine la legislatura, porq si en año y medio han armado lo q han armado, no quiero ni pensar en 4 lo pueden hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados