Aunque nosé que será peor unos moderadores aguafiestas o que no haya moderadores

tiriririririinnnnJimbo escribió:El moderador.
Zurullo Enfurecido escribió:tiriririririinnnnJimbo escribió:El moderador.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z_4G9WBtlUI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z_4G9WBtlUI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=Z_4G9WBtlUI
hola pitPit escribió:aquí no hay moderadores, efectivamente. Se presupone madurez a los usuarios, pero una gran mayoría no la tiene, sea por acción o por omisión. En todo caso, para lo muerto q está esto, tampoco es una catástrofe su ausencia
De todo un poco.Orion escribió:a ver en q quedamosDössierista escribió:Con mucho civismo y pusilanimidad.
con mano de hierro, muy bien, con mucho civismo, pusilamidad
veo q hay gustos para todos
es lo q pasa cuando no tienes inconvenientes en reconocer públicamente q a nivel de moderación, este foro es una puta mierdaOrion escribió:hola pitPit escribió:aquí no hay moderadores, efectivamente. Se presupone madurez a los usuarios, pero una gran mayoría no la tiene, sea por acción o por omisión. En todo caso, para lo muerto q está esto, tampoco es una catástrofe su ausencia
y q pasa q te quieren cargar a ti el muerto de moderador?
Orion escribió:pues no creo q este foro sea peor que del que vengo, cuyo nombre no me quiero acordar
Shivi escribió:Hola a todos, me presento, soy shivi alias shivique vergüenza
![]()
![]()
y espero conocer muchos amigos por aquí. Vengo de otro foro que en fin, mejor no recorddar
![]()
Pit escribió:es lo q pasa cuando no tienes inconvenientes en reconocer públicamente q a nivel de moderación, este foro es una puta mierdaOrion escribió:hola pitPit escribió:aquí no hay moderadores, efectivamente. Se presupone madurez a los usuarios, pero una gran mayoría no la tiene, sea por acción o por omisión. En todo caso, para lo muerto q está esto, tampoco es una catástrofe su ausencia
y q pasa q te quieren cargar a ti el muerto de moderador?
te comento:SANTXO escribió:Orion escribió:pues no creo q este foro sea peor que del que vengo, cuyo nombre no me quiero acordarShivi escribió:Hola a todos, me presento, soy shivi alias shivique vergüenza
![]()
![]()
y espero conocer muchos amigos por aquí. Vengo de otro foro que en fin, mejor no recorddar
![]()
VENÍS DE LA MANO O HAY OTRO CLARO EJEMPLO DE TRANSTORNO DE PERSONALIDAD??
PREGUNTO...![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Tiene un nivel perfecto, a lo mejor en estos años aun no te has dado cuenta pero el único que da la vara con el tema eres tú, si no te gusta lárgate, es sencillo, será por foros.Pit escribió: es lo q pasa cuando no tienes inconvenientes en reconocer públicamente q a nivel de moderación, este foro es una puta mierda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados