Y Bojan hasta 2016!Vist-i-plau escribió:Oficial Doellman renovado hasta 2015
NOTICIÓN
Además, se dice que Aguilar está fichado para tres temporadas.
Ojito juego interior que se nos queda. A poco que acertemos con el base anotador y el alero...
baloncesto 2012/2013
-
Hoy es 7 de junio. Veinte años ya, cómo pasa el tiempo...
Por cierto, parece que Arrinda va a presentar hoy a Popotxo como nuevo entrenador; se lo merece como el que más y, de hecho, para mi va a ser el mejor coach que hemos tenido. Y sobre todo para los que le conocemos y le hemos visto jugar, el que lo presenten un 7 de junio sólo se puede calificar de justicia poética.
Por cierto, parece que Arrinda va a presentar hoy a Popotxo como nuevo entrenador; se lo merece como el que más y, de hecho, para mi va a ser el mejor coach que hemos tenido. Y sobre todo para los que le conocemos y le hemos visto jugar, el que lo presenten un 7 de junio sólo se puede calificar de justicia poética.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Eterno Drazen...
Sigo en una nube, ni el más pesimista se imaginaba de que lo ocurrido en Andorra hubiera sido verdad. 71-95, con un parcial de 7-22 en el tercer cuarto, fue el partido perfecto para conseguir el ascenso a la ACB. Ahora viene la parte económica, a ser posible con un sponsor que garantice jugar el año que viene contra los Barça, Madrid, Baskonia, València, Penya, Estudiantes...por ahora a disfrutar
#EspirituLucentum2000
Sigo en una nube, ni el más pesimista se imaginaba de que lo ocurrido en Andorra hubiera sido verdad. 71-95, con un parcial de 7-22 en el tercer cuarto, fue el partido perfecto para conseguir el ascenso a la ACB. Ahora viene la parte económica, a ser posible con un sponsor que garantice jugar el año que viene contra los Barça, Madrid, Baskonia, València, Penya, Estudiantes...por ahora a disfrutar
#EspirituLucentum2000
-
-
-
Pues si, ha sido falta y podia haber cambiado el resultado completamente, pero vaya, el arbitraje en general en el partido no ha sido como para oir cosas de estafas, robos, etc. que contra el granca tambien hubo perlitas y aqui nadie decia nada. Pero bueno, que el barsa no habla de los arbitros.
Tambien para eso son 5 partidos, para que los pequeinos detalles tengan menos trascendencia en el resultado final. A mi me da que quedamos 3-1, a ver si ahora que tienen valors nos dejan celebrarlo o hay que bajarse al vestuarioxD (si se gana, claro, que aunque en la fase regular el madrid ha estado muy por encima del barsa ahora nunca se sabe)
Tambien para eso son 5 partidos, para que los pequeinos detalles tengan menos trascendencia en el resultado final. A mi me da que quedamos 3-1, a ver si ahora que tienen valors nos dejan celebrarlo o hay que bajarse al vestuarioxD (si se gana, claro, que aunque en la fase regular el madrid ha estado muy por encima del barsa ahora nunca se sabe)
-
-
-
Jajaja, joer, pero la sensación era de que tenían el partido controlado. Habían aguantado 12-13 minutos con +10 / +8, y no había (o yo no tenía) sensación de que fueran a remontar.-NR- escribió:8 arriba, con el partido ganado, se ve que ves mucho baloncesto tu eh xDDMiscojones33 escribió:Me he ido a comer con el partido ganado (8 arriba) y a la vuelta veo al barbas hablando sobre que habían remontado. No me jodas. Encima luego veo que ha sido robando, as usual.
en partidos de este tipo parciales de 8-0 o asi son de lo mas habitual.
Mira la final de la final four, parecia controladisimo blabla, vale que aqui quedaba mucho menos tiempo, pero vaya, que alli tambien nos clavaron un parcial fino y cuando sacabaos 14 puntacos no creo que nadie tuviera la sensacion de que fueran a remontar...
Mira la final de la final four, parecia controladisimo blabla, vale que aqui quedaba mucho menos tiempo, pero vaya, que alli tambien nos clavaron un parcial fino y cuando sacabaos 14 puntacos no creo que nadie tuviera la sensacion de que fueran a remontar...
sigo diciendo lo mismo d siempre.ami el madrid d pablo laso nome da en ningun momento sensacion d superioridad con ningun ekipo.los partidos contra ekipos grandes ka ganao ha sido con muchisimo sufrimiento y conel ekipazo k tiene el madrid eso no deberia ocurrir.al margen derrores arbitrales kel dia d la final con el olympiakos hubo tres o cuatro errores garrafales a favor d los griegos pero la actitud del madrid kestaba perdidisimo y sin saber kazer evita kesos errores sean importantes igual kel barsa ayer k tiro el partido en el ultimo cuarto el solo despues d tenerlo ganado.
-
Y eso sin sponsor y llegando en las competiciones como mucho al mismo nivel que Bilbao Basket, jajaja.Vist-i-plau escribió:Oficial Doellman renovado hasta 2015
NOTICIÓN
Además, se dice que Aguilar está fichado para tres temporadas.
Ojito juego interior que se nos queda. A poco que acertemos con el base anotador y el alero...
Como os lo montais ...
Nosotros mientras tanto a dejar escapar a todos (incluído Mumbrú que se va para Valencia) y fichando proyectos de jugadores del este, jajaja.
-
Sobre la falta de Sergio Rodriguez el Barbas a Brazo de Madera Sada (y lo sigo diciendo aunque metiera 4 triples sin fallo en la primera parte), no la hubo ni de lejos, y es saque de fondo a favor del Madrí, por que Red Bull Llull toca bola y le da en el muslo a Brazo de Madera.
¿Si Brazo de Madera dice que le fue el Barbas y le dijo que había sido falta por que luego el mismo Barbas salió después del vestuario diciendo que para el no era falta?
¿Si Brazo de Madera dice que le fue el Barbas y le dijo que había sido falta por que luego el mismo Barbas salió después del vestuario diciendo que para el no era falta?
No mientas el barbas (alias mejor porcentaje de 3 que rudy, sin saber tirar), dij oque era falta,porque brazo de madera se caga en la puta madre de red bull llul y felipe saltando por encima de la ley.Axi escribió:Sobre la falta de Sergio Rodriguez el Barbas a Brazo de Madera Sada (y lo sigo diciendo aunque metiera 4 triples sin fallo en la primera parte), no la hubo ni de lejos, y es saque de fondo a favor del Madrí, por que Red Bull Llull toca bola y le da en el muslo a Brazo de Madera.
Tambien te olvidas de que a los 3 minutos del ultimo cuarto barça estaba en bonus y el madrid jugaba al limite sin apenas llevar 2 ,en fin el barça tira los partidos en el ultimo cuarto,el madrid TIENE MEJOR PLANTILLA QUE EL BARÇA,tambien,pero que casualidad siempre errores arbitrales favorables al madrid cuando el partido esta empate ,uno arriba o abajo ,a falta de segundos.

-
Ya, pero en la final four fue un continuo, el otro día mantuvieron la ventaja durante 12-13 minutos. Estaba hecho.-NR- escribió:en partidos de este tipo parciales de 8-0 o asi son de lo mas habitual.
-
De la falta final a Carrol que eran dos tiros libres clamorosos con el tiempo cumplido no hablará nadie mañana ¿verdad?
Que por cierto, no he visto a nadie del Madrí protestando como energúmenos esa jugada (ni los pasos de salida de Brazo de Madera cuando estaba encerrado contra banda que posibilitan el pase librado para tiro fácil de Wallace que ha puesto el partido a uno cuando a falta de 53 el Madrí se había ido a 4 de ventaja)

Que por cierto, no he visto a nadie del Madrí protestando como energúmenos esa jugada (ni los pasos de salida de Brazo de Madera cuando estaba encerrado contra banda que posibilitan el pase librado para tiro fácil de Wallace que ha puesto el partido a uno cuando a falta de 53 el Madrí se había ido a 4 de ventaja)

Bueno, ha estado bien el partido, una pena el final, el madrid arriba practicamente todo el partido, pero gueno, el puto wallace siempre nos la lia.
Le falta al madrid gestionar mejor esos minutos finales. La ultima perdida de balon ha sido pa mear y no echar gota. Mirotic a pesar de ese triple final, como en casi todos los partidos importantes, muy flojo en mi opiniion. Reyes hoy parecia que sabia jugar a esto y todo xD
Le falta al madrid gestionar mejor esos minutos finales. La ultima perdida de balon ha sido pa mear y no echar gota. Mirotic a pesar de ese triple final, como en casi todos los partidos importantes, muy flojo en mi opiniion. Reyes hoy parecia que sabia jugar a esto y todo xD