Leyendas urbanas y anecdotas en el mundo del futbol.
Claro que se ponen, nosotros no porque somos pobres pero ellos seguro.-NR- escribió:pues yo es la primera vez que lo oigo yo creo, o igual lo oi hace tiempo y no volvi a oirlo, porque con lo de la coca, se ha rumoreado que se ponen practicamente todos los famosos...batmanfcb escribió:venga tu que lo sabe todo el mundo. xD
-
- Contactar:
Torres Mestre (ex del Espanyol) es primo de un colega y junto a Toni (el portero) se ponÃan hasta las cejas los cabrones.batmanfcb escribió:Claro que se ponen, nosotros no porque somos pobres pero ellos seguro.-NR- escribió:pues yo es la primera vez que lo oigo yo creo, o igual lo oi hace tiempo y no volvi a oirlo, porque con lo de la coca, se ha rumoreado que se ponen practicamente todos los famosos...batmanfcb escribió:venga tu que lo sabe todo el mundo. xD
Y bueno, cruzarme en cuartos de baño con infinidad de jugadores del Valencia.

No tengo ni idea, pero bastante mal gusto tendria que tener la mujer para acostarse con el guapo de Rierabatmanfcb escribió:Por aqui dicen que esta arruinado por las malas inversiones.SucioKaos escribió:Dicen que Valdes se va del barca porque debe bastante dinero por deudas del juego, y le aconsejaron empezar una vida nueva en otro lugar
Oye tu que eres del espanyol. dicen que Riera se tiro a la mujer de tamudo y por eso se fue...
Si, si. Tengo amigos que dicen que conocen a quien les pasaba la "farla", solia pillarla de 5 gramos en 5 gramos, y tenia para unos 3 dias.batmanfcb escribió:Hombre pues como todas las leyendas urbanas.algunas seran verdad otras no. xDkutxiart escribió:Algo de todo esto, es verdad??? Jajaja
Pero lo de casillas y la coca parece ser que si, no te lo digo porque seas del madrid y todo eso eh.
Al parecer desde que se junto con Sara Carbonero, se ponen los dos, y de ahi que Mou ya no lo haya podido aguantar mas.
-
y tu que hacias en el baño?????el kaki escribió:Torres Mestre (ex del Espanyol) es primo de un colega y junto a Toni (el portero) se ponÃan hasta las cejas los cabrones.batmanfcb escribió:Claro que se ponen, nosotros no porque somos pobres pero ellos seguro.-NR- escribió: pues yo es la primera vez que lo oigo yo creo, o igual lo oi hace tiempo y no volvi a oirlo, porque con lo de la coca, se ha rumoreado que se ponen practicamente todos los famosos...
Y bueno, cruzarme en cuartos de baño con infinidad de jugadores del Valencia.

-
-
-
-
-
-
-
Se cuenta sobre Isidro Langara, que en el primer partido del Oviedo en primera division (temporada 33-34) contra el Barcelona(que acabó 7-3 para el Oviedo) y con empate a tres tras el descanso, el arbitro se cobro una falta cerca del centro del campo, Langara que tenia un disparo potentisimo chutó a puerta y metio el gol. 10 minutos despues otra falta en un sitio similar y otro gol de Langara. (Nogués era en aquel entonces considerado un gran portero)
Unos meses despues visita Buenavista el Espanyol y Florenza, el portero, pregunto al delegado del Oviedo desde donde habia marcado aquellos dos goles Langara. Tras ver desde donde habia metido los dos goles afirmó que a el serÃa imposible marcarle un gol desde ahi. Quiso la casualidad que durante el partido hubiese una falta desde cerca del centro del campo, la chutó Langara y termino dentro de la porteria. Langara hizo otros dos goles en aquel partido.
Unos meses despues visita Buenavista el Espanyol y Florenza, el portero, pregunto al delegado del Oviedo desde donde habia marcado aquellos dos goles Langara. Tras ver desde donde habia metido los dos goles afirmó que a el serÃa imposible marcarle un gol desde ahi. Quiso la casualidad que durante el partido hubiese una falta desde cerca del centro del campo, la chutó Langara y termino dentro de la porteria. Langara hizo otros dos goles en aquel partido.