Rock Escandinavo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Rock Escandinavo

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Ago 15, 2004 12:25 pm

A alguién le gusta grupos como Hellacopters, Glucifer...Yo me he bajado algo de ellos y esta muy bien, rock cañero. Recomendable.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ago 15, 2004 6:09 pm

Anda coño!! los Hellacopters no sabia q eran escandinavos. Hará un año q me bajé por casualidad una cancion suya llamada City Slang q me encantó y, a raiz de eso, me he bajado mas y me parecen muuy buenos.
Pidro

Mensajepor Pidro » Dom Ago 15, 2004 8:45 pm

El tema City Slang no es de los Hellacopters...es de una banda llamada Soni'c Rendezvous donde tocaba Scott Morgan, mas tarde en Hydromatics con Nick Royale de los Hellacas. a la batería, y que sólamente llegaron a grabar algun directo pero ningún disco oficial. Las dos bandas se mueven en la onda del hard rock de Detroit.

En cuanto a grupos escandinavos hay muchos y muy recomendables...a parte de los Hellacopters (para mi válidos a partir del Grande Rock) y de Gluecifer (Basement Apes me parece su mejor disco) estan gente como Turbonegro (los mas salvajes...increibles), Sewergrooves (donde tocaba el batería de Diamond Dogs), los mismos Diamond Dogs (puro r'n'r en la onda de los Stones o los Faces), Backyard Babies (los más punkarras de todos..ese Total 13 levantaría a los muertos)...hay muchos grupos por aquellas tierras, a cual mas recomendable...
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Ago 16, 2004 1:20 pm

No piloto mucho de esto... pero algo tengo de los Hellacopters y es cojonudo... TurboNegro también tengo un disco que mola... Los Diamond Dogs son bestiales (lo que mas me gustan)... y luego con un estilo parecido al rock escandinavo, aunque estos son yankees, acojonantes SUpersuckers.

Ná mas que decir.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ago 17, 2004 3:58 pm

joder son cojonudos yo me kedo sin ninguna duda con turbnegro y sobre todo el disco "apocalypsis now" (se escribe asi)? hellacopters y backayard babies son la ostia de estos ultimos el tema "high lighs" es la puta ostia

gluecifer kizas los ke menos me gusten pero tienen unos temas de la ostia, la verdad ke por los paises nordicos hay un nivelazo de la virgen.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Ago 17, 2004 5:58 pm

Apuntaros tb este nombre...BABY WOODROSE...tela del telar...recién venidos de los 70...hard rock, psicodelia, teclados..una pasada!
Lux Interior

Mensajepor Lux Interior » Mié Ago 18, 2004 10:39 am

y también a .... THE FLAMIN' SIDEBURNS por favorrrrr!!!!! yeah!
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Ago 18, 2004 4:55 pm

Está claro...ese Hallelluya... es una maravilla de disco...
geme

Mensajepor geme » Mié Ago 18, 2004 9:41 pm

otro disco que es la caña es el de sulo el cantante de los diamond.
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Ago 19, 2004 1:24 pm

Sulo es un pedazo de frontman...el disco está bastante bien...en la onda de las canciones mas roqueras de los Dogs. Eso sí, la portada es fea de cojones!