El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues ahora vivo en un tipi al borde de un lago en lo alto de una montanha. Sigo comiendo de los contenedores, por las manhanas desayuno en una especie de centro social, sigo sin trabajo,... pero me lo estoy pasando de puta madre. Ayer estuve toda la tarde dandole al slackline y haciendo malabares.
Con la pelirroja de puta madre, la verdad. Pero es proyecto de futuro, no se puede llegar y besar el santo asi tan facilmente. De todas maneras, manhana he quedado con otra. Aunque esto de vivir en la calle... a ver si encuentro donde ducharme o algo porque... jajaja.
Y poca novedad mas... no se. Ya alquilamos un piso, pero no entramos hasta dentro de diez dias asi que eso que me toca de calle.
No me critiquen o me vere obligado a retomar el asunto de keko y el peruano.
Vayan con dios hasta que vuelva.
Con la pelirroja de puta madre, la verdad. Pero es proyecto de futuro, no se puede llegar y besar el santo asi tan facilmente. De todas maneras, manhana he quedado con otra. Aunque esto de vivir en la calle... a ver si encuentro donde ducharme o algo porque... jajaja.
Y poca novedad mas... no se. Ya alquilamos un piso, pero no entramos hasta dentro de diez dias asi que eso que me toca de calle.
No me critiquen o me vere obligado a retomar el asunto de keko y el peruano.
Vayan con dios hasta que vuelva.
-