Hallan muerto en Bilbo al ultraderechista del Batallón Vasco Español Ignacio Iturbide
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... i-iturbide
Ajuste de cuentas - drogas
-
El 7 de junio de 1985 comenzó en la Audiencia Nacional española el juicio contra cinco miembros del BVE, entre ellos Iturbide y Zabala. Ambos fueron condenados a 231 años de cárcel cada uno.
Algunos años más tarde abandonó la prisión y, en 1998, volvía a ser detenido.
Vaya, yo pensaba que todos los terroristas debían cumplir las condenas integras (30 años). Esta mas que visto que los colegas del gobierno son la excepción.
Vaya, yo pensaba que todos los terroristas debían cumplir las condenas integras (30 años). Esta mas que visto que los colegas del gobierno son la excepción.
A todos los cerdos les llega su San Martín, como es el caso. La pena es que ha muerto como el camello trapichero que era ahora en lugar de como el asesino malnacido que fué. Pero en cierto modo mejor, para tener otro "Pacifista demócrata" como Melitón Manzanas o Carrero Blanco, pues la verdad es que casi prefiero tener un mafioso culero muerto.
Habrá que ver ahora si la AVT acusa a los jonkis de chandal pijamero de pertenencia a ETA jeje, igual es que también escuchan a la Orquesta Mondragón.
Habrá que ver ahora si la AVT acusa a los jonkis de chandal pijamero de pertenencia a ETA jeje, igual es que también escuchan a la Orquesta Mondragón.
Si fueron detenidos en 1985 serian juzgados con el codigo penal de esos tiempos, y al igual que tus colegas, en esos tiempos podian cumplir bastate menos de 30 ainos a pesar de haber asesinado, aunque igual fueron indultados como otros, no lo se, pero es probable que fuera una estancia en prision de duracion normal para esos ainosEl Informador escribió:El 7 de junio de 1985 comenzó en la Audiencia Nacional española el juicio contra cinco miembros del BVE, entre ellos Iturbide y Zabala. Ambos fueron condenados a 231 años de cárcel cada uno.
¿Quiénes son mis colegas?-NR- escribió:Si fueron detenidos en 1985 serian juzgados con el codigo penal de esos tiempos, y al igual que tus colegas, en esos tiempos podian cumplir bastate menos de 30 ainos a pesar de haber asesinado, aunque igual fueron indultados como otros, no lo se, pero es probable que fuera una estancia en prision de duracion normal para esos ainosEl Informador escribió:El 7 de junio de 1985 comenzó en la Audiencia Nacional española el juicio contra cinco miembros del BVE, entre ellos Iturbide y Zabala. Ambos fueron condenados a 231 años de cárcel cada uno.
¿no eres capaz de hacer un comentario en un hilo sin hablar de mi?
Hay vascos que siguen en la cárcel desde entonces. ¿Galindo, Amedo, Domínguez y demás asesinos donde están?