Perkele suspende concierto en EEUU por amenazas...
-
- Contactar:
-
skinmal escribió:claro...y llevar una camiseta que ponga RAC no es ser un nanzi o fascista........esas camisetas las lleva quien las lleva y punto.
si sales del micromundo "antifa-skinjer-español" igual te llevas una sorpresa y te das cuenta que no tienes ni puta idea de lo que dices y que hay paises donde hasta el propio sharp lleva lo de RAC con toda la normalidad del mundo, ojo que seran nazis camuflados que se hacen pasar por sharp porque les dara vergüenza reconocer que son nazis como decia por ahi un iluminati.......
la gente ve nazis y mezcla las cosas con una facilidad pasmosa, aun no he visto ningun nazi que le de vergüenza reconocerlo al no ser que este rodeado por 20 gañanes con sed de sangre preguntandole si es nazi o de que palo va y diga que no lo es, pero eso no es vergüenza se llama inteligencia y lo hacen tanto los de un bando como los del otro , lo que si he visto es mucho gilipollas que tacha de nazi a otros simplemente porque no son antifas o porque son anti-comunistas o porque llevan cosas que TAMBIEN lo llevan o lo escuchan los nazis.
la pelicula de nunca acabar, gilipolleces para crios que se creen la pelicula de GUARRIORS DEL ASFALTO y luego venga a dar pesames y descanse en paz en los foritos cuando se cargan a un adolescente con la olla comida por los listillos de siempre que hacen caja con cds,camisetas y demas mierda rindiendo culto a la mierda esta del royito GUARRIORS CHUNGO STYLE!!!
1. No estoy metido en el micromundo "antifa-skinjer-español" es mas, me repugnahäss escribió:skinmal escribió:claro...y llevar una camiseta que ponga RAC no es ser un nanzi o fascista........esas camisetas las lleva quien las lleva y punto.
si sales del micromundo "antifa-skinjer-español" igual te llevas una sorpresa y te das cuenta que no tienes ni puta idea de lo que dices y que hay paises donde hasta el propio sharp lleva lo de RAC con toda la normalidad del mundo, ojo que seran nazis camuflados que se hacen pasar por sharp porque les dara vergüenza reconocer que son nazis como decia por ahi un iluminati.......
la gente ve nazis y mezcla las cosas con una facilidad pasmosa, aun no he visto ningun nazi que le de vergüenza reconocerlo al no ser que este rodeado por 20 gañanes con sed de sangre preguntandole si es nazi o de que palo va y diga que no lo es, pero eso no es vergüenza se llama inteligencia y lo hacen tanto los de un bando como los del otro , lo que si he visto es mucho gilipollas que tacha de nazi a otros simplemente porque no son antifas o porque son anti-comunistas o porque llevan cosas que TAMBIEN lo llevan o lo escuchan los nazis.
la pelicula de nunca acabar, gilipolleces para crios que se creen la pelicula de GUARRIORS DEL ASFALTO y luego venga a dar pesames y descanse en paz en los foritos cuando se cargan a un adolescente con la olla comida por los listillos de siempre que hacen caja con cds,camisetas y demas mierda rindiendo culto a la mierda esta
2.Las 2 otras cosas en negrita estoy completamente de acuerdo
3. Sigo opinando lo mismo. Una cosa es que en paises como alemania por ejemplo se hagan conciertos donde aparezcan una svastica una oz i un martillo,y porque no...una motosierra tachada y la otra es el RAC
En Alemania...... en Belgica, en Holanda, en London.......... algun antifa que hay por el foro puede dar fé de ello.skinmal escribió:Una cosa es que en paises como alemania por ejemplo se hagan conciertos donde aparezcan una svastica una oz i un martillo,y porque no...una motosierra tachada y la otra es el RAC
-
Exacto,y despues de ver en su facebook su apoyo a los telanarescopringaos de Leggitime Violence de Quebec queda mas que claro. Y hasta aqui, paso de volver a leer por enesima vez las teorÃas de los de siempre acerca del no fascismo antifascismo, ya son muchos años registrados en este foro y tengo una edad.Winston Cobarde escribió:OF lo que son es una pandilla de gilipollas de mucho cuidado.
Última edición por riot81 el Vie Jun 07, 2013 12:29 pm, editado 1 vez en total.
-
el que es ns es ns y el que no lo es pues no lo es, habra algunos que tengan amigos ns y otros que no, ni tampoco rojos, creo que no es tan complicado de entender...loputotauró escribió:El día que salgan con una oz y martillo y una esvástica tachada me empezaré a creer el rollo de este tipo de peña. Yo tengo mis ideas sobre política ( izquierdas ) pero no crucifico gente que prescinde de los dos ''lados'', lo que no me mola es encubrirse en ser apolítico para ser un puto cerdo...
esas peliculas de que se camuflan en apoliticos o les da vergüenza reconocer que son nazis etc... solamente esta en vuestra imaginacion, a ver si creeis que sois el terror de las calles o algo parecido y teneis influencia en la vida de alguien que sea ajeno a vuestra pelicula.....
Perkele "Antes molabais" (y no lo digo por estos supuestos hechos)... bueno, siguen siendo muuuy buenos musicalmente, pero apesta un monton el rollete "punk rock army" su puta madre.. quien les ha visto y quien les ve. ESO SI, entras en su facebook y pone "The Best Oi! Band in the world" Pero estos tios que se meten, tiza?? jajajaj en fin.
PD: Por cambiar de tema y tal...
PD: Por cambiar de tema y tal...
-