Perkele suspende concierto en EEUU por amenazas...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SerrallongaBCN

Perkele suspende concierto en EEUU por amenazas...

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 05, 2013 2:25 pm

Sacado del Facebook de Perkele (y del de un colega que siempre saca noticias jugosas el cacho marujo, cabrón, feo, que se que estas leyendo esto...)

Statement from Perkele regarding 2000 tons of TNT 2013!

We are really sorry to tell our audience and fans that we are forced to cancel our show at 2000 tons of TNT 2013.
The reason is all the hate mails and threats we got from ignorant people in USA.
We were accused to push the organizer of the 2000 tons of TNT to pull another band from the festival, because of their political views.
The truth is that we had never heard of this band before, and got very surprised when we got these mails. We had no clue at all what was going on.
Before these problems appeared, we were very excited to come to USA to give our audience a great party with a lot of sing along, but we were met with hate and racism.
The excitement died, and everything felt disagreeable because of these people who don?t care about real facts.
But Perkele promise from our hearts, that we are coming as soon as we get the chance again. When we are sure that we can deliver a powerful show with pride and a great mood for our true fans without unintelligent hate, racism or any witch-hunt we will come.
We still wish that our fans still visits the 2000 Tons of TNT to support our friends in Noi!se, Bonecrusher and Booze and Glory. Also the bands we have been grown up with like Symarip, Poison Idea and Fang.
Stay true to the Punk Rock army!

Best regards/Perkele
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 05, 2013 2:31 pm

Imagen
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Mié Jun 05, 2013 2:39 pm

No me extraña, tu siempre has sido mas clásico, estas cosas modernas de Oi's, ais, punkrocks, streetpunks, etc, te marean al rato...

Total, un Festival, tenian que actuar Offensive Weapon, y segun las malas lenguas Perkele exigio como unas de las condiciones para actuar a los organizadores que los echaran del Festival, asi se hizo y los seguidores de O.W. comenzaron a enviar amenazas por e-mail a los Perkele, que se han cagado y finalmente por este motivo no acudiran al festival y han emitio este comunicado negando haber vetado a ninguna banda en el Festival... ¿sera cierta la movida, no? A saber...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 05, 2013 2:53 pm

Soy clasico como el pedo que acompaña la meada.

Offensive weapon son mierda, pero no veo a Perkele censurando a nadie.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Jun 05, 2013 3:03 pm

Es curiosos que un festival que desde el principio a llevado a grupos "conflictivos" y que ha pasado de amenazas y demás vaya luego y ceda a la "queja" de algún otro grupo de los que trae... Todo el mundo apunta a Perkele pero estos no son unos digamos "cabeza de cartel", me extraña mucho que hayan sacado a la basura de Offensive Weapon porque Perkele se hayan quejado... No me lo acabo de creer. En el Facebook de OW llamaban terrorista al bajista de Perkele jajaja putos yanquis garrulos...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 05, 2013 3:23 pm

¿Que Perkele no es cabeza de cartel?, no sé, pero será en América, donde todo lo de fuera es automáticamente secundario y prescindible... en Europa lo petan, se supone.

Y si hubiese algo de lógica en este mundillo deberían de censurar entre todos los grupos participantes a los grupos turbios, ya sea por tendencia a la violencia (gran problema de toda la vida en América), macarrismo, sexismo, o directamente tendencias cerdas. No sé cuál es el caso ya que no conozco Offensive Weapon y se me han quitado las ganas.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Jun 05, 2013 3:31 pm

Bestimmen wir escribió:¿Que Perkele no es cabeza de cartel?, no sé, pero será en América, donde todo lo de fuera es automáticamente secundario y prescindible... en Europa lo petan, se supone.

Y si hubiese algo de lógica en este mundillo deberían de censurar entre todos los grupos participantes a los grupos turbios, ya sea por tendencia a la violencia (gran problema de toda la vida en América), macarrismo, sexismo, o directamente tendencias cerdas. No sé cuál es el caso ya que no conozco Offensive Weapon y se me han quitado las ganas.
Bueno, me guío por el cartel que hay en su web: http://2000tonsoftnt.com/line-up/ , Perkele aparecen en la 5ª línea, aunque no sé, ahora viéndolo de nuevo, tampoco creo que es el diseño de cartel definitivo, únicamente uno de avance... Yo reincido en lo que he dicho antes, en este festi han tocado ya Condemned 84, Close Shave y otras bandas yanquis del rollo anticomunista. Siempre han habido llamadas al boicot y nunca la organización cedió, así que no me creo que Perkele vayan y digan quién toca y quién no.... pero bueno, a ver si va saliendo más info.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jun 05, 2013 3:34 pm

Festivalazo por cierto....
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Mié Jun 05, 2013 3:48 pm

pedazo de cartel
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Jun 05, 2013 4:53 pm

El cartel está puesto en orden alfabético, es posible que entonces sí que fueran Perkele uno de los cabeza de cartel.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Jun 05, 2013 5:31 pm

El bajista siempre ha sido uin poco gitanuco, jajajajajajaja. Yo despues de ver la camiseta de Decibelios 2013 y su facebook no me voy a sorprender absolutamente de nada.
STUKA77

Mensajepor STUKA77 » Mié Jun 05, 2013 7:18 pm

No se si lo OW seran fachas o no pero en youtube aparecen tocando en bar para peña negra y algun chinorri asi que muy nazis no seran seran aNti-comunistas como casi todos los yankis y seran 100% PALETOS Y CORTITOS DE MENTE.

http://youtu.be/y91ebQtxTwI
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 05, 2013 7:50 pm

STUKA77 escribió:No se si lo OW seran fachas o no pero en youtube aparecen tocando en bar para peña negra y algun chinorri asi que muy nazis no seran seran aNti-comunistas como casi todos los yankis y seran 100% PALETOS Y CORTITOS DE MENTE.
Es bastante probable. Allí el rollo nazi siempre fue distinto y en escenas como la hardcore, la queja común era a las bandas que se "vendían" y no a las muy violentas o muy chungalís, que también las hubo por otra parte y propiciaron la muerte de alguna que otra escena.
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Mié Jun 05, 2013 8:09 pm

Joder, en ese video hay bastante gente levantando la zarpa, no se como lo veis vosotros... y luego sumamos el negro (que como que no le importa mucho la movida) y el asiatico (que tambien levanta la zarpa :shock:)... Pues bueno, no comments :roll:
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mié Jun 05, 2013 8:15 pm

Hola amijos !!!

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://usofoiofsweden.blogspot.com.es/s ... e%20weapon

el asiatico tiene pinta de ser el de los videos telarañescos de Legitime violence, con los que comparten un Ep.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Jun 05, 2013 8:20 pm

BreakingRulesZine escribió:Joder, en ese video hay bastante gente levantando la zarpa, no se como lo veis vosotros... y luego sumamos el negro (que como que no le importa mucho la movida) y el asiatico (que tambien levanta la zarpa :shock:)... Pues bueno, no comments :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He aquí el asiático. Iría mejor en Telarañas y pringados, pero bueno... Los derechistas yanquis son unos retards de mucho cuidado...
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Jun 05, 2013 8:24 pm

Si os pasáis por el Facebook de Perkele comantan el tema y han puesto la jeta de uno que los estaba amenazando creo... Es el pavo de la extrema derecha, por supuesto.

Imagen[/url]
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Mié Jun 05, 2013 8:47 pm

Hombre, lo que no me sorprende tampoco es que sea el asiatico nazi, ni que los OW estos sean lo que sean... sino el circo en general que hay en el festi...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Jun 05, 2013 8:57 pm

strada e attitudine escribió: <object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Un Sherman, un pavo que creo que es británico, el desembarco de Normandía... hombre a mí también me mola este rollo en plan aficionado, y qué coño, era darle en los morros a Adolfo, pero vamos, no lo pongo yo esto en la portada de mi disco ni de coña.

PD: Grandiosa versión con muy buen acento espaniol, me he escojonao.
loputotauró

Mensajepor loputotauró » Mié Jun 05, 2013 9:06 pm

nada nuevo bajo el sol, chinos y negros levantando la zarpa (?) nazis que sacan en sus portadas el desembarco de normandía... coherencia 100% :roto2:
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Jun 05, 2013 9:40 pm

grandísimo!!!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Jun 05, 2013 11:23 pm

Grandioso hilo. Ademas no se si tuvisteis el disco en la mano, pero lo editaba Crowbar y Pure Impact, creo recordar. Es un buen cacao de festi, pero los que menos pintan son los OW estos...
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Mié Jun 05, 2013 11:27 pm

Imagen
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Jun 06, 2013 12:14 am

strada e attitudine escribió:
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cnh46DUtYgQ?hl ... on=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:roll:

Se me ha quedao la misma cara que cuando los guiris escuchan una canción de un grupo español que canta en ingles chatarrero, como ocurre en el 90% de las ocasiones
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Jue Jun 06, 2013 12:16 am

Pues parece que el festi se suspende :shock: no se que pasa...

2000 Tons of TNT 2013 is canceled. Refunds for vendors and 4 day passes will be processed before July 1st. Please be patient during this process. There are a few shows in the works that will be announced by the end of the month. They will be held in CT over Labor Day Weekend.
If your email does not get answered immediately, please forgive us. We are currently dealing with a high volume of messages. We thank you for your patience, support and understanding.
BCBS

https://www.facebook.com/brasscitybosssounds