SerrallongaBCN escribió:

Eso ya ocurrió en marzo.RedSkin escribió:SerÃa curioso ver a los Decibelios en 2013. Igual de curioso que ver a los hnos. Alférez, a Morfi Grey y al Boliche compartiendo banda y escenario.
De puta madre, me pilla en barna.SerrallongaBCN escribió:MI VUELTA A LOS ESCENARIOS (Celebración el día 22/6/13 a las 10,30h))
Durante estos últimos meses, a través de esta red social he explicado el porque, el como y el cuando de mi vuelta a los escenarios. Quiero celebrarlo con una acción-performance sencilla pero de corazón. Por eso el próximo sábado 22 de junio permaneceré durante dos horas sentado en una silla en el centro de la Plaza de Catalunya de Barcelona.
Quiero celebrarlo con esta acción reivindicativa. Algo tan simple como que soy uno de los 6.202.700 parados que hay en España. Quien quiera compartir mi mirada no tendrá mas que sentarse frente a mi. "La mirada de un parado".
Después del performance, sobre las 13,30h. habrá una fiesta-aperitivo de presentación de Fray & the Katatones en un lugar a determinar: Fiesta, Pinchadiscos-Ska-Reggae, y cerveza gratis.
Ah pero, ¿no sabes que lo skinhead desde hace años está de moda en la "escena"? Hay que irse a lo que vende...SerrallongaBCN escribió:Resulta curioso, como mínimo, que despues de Decibelios, se borrara los tattoos y renegara de todo lo relacionado con los pelados, y que de repente, ahora, llene su Facebook de iconografia y referencias a los Skinheads, sobretodo en su vertiente mas clásica, y mas curioso todavia verlo en esta foto con un look "pelao"...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados