El último en escribir gana...
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sà que estoy en Bergen, sÃ. TodavÃa sin trabajo, todavÃa sin casa. Ayer conocà a un tipo con el que a lo mejor comparto casa: una caseta de madera que está en el sendero que sube a una de las siete montañas que rodean a la ciudad 
Pero bueno, estoy bien, vivo, comiendo poco. Esto es muy caro, solo me he podido tomar una cerveza desde que estoy aquà aunque esta tarde nos vamos de festival de rockabilly y alguna más caerá.
Y mujeres... de momento nada, aunque el primer dÃa me tomé algo con una francesa que... madre mÃa. Pero el producto noruego es muy noruego: altas, rubias, ojos azules, piel clara, piernacas,... hay un par de pelirrojas o castaño claras que sà que me gustan más. Pero tan tan rubias... no me terminan de convencer.
Keko, déjate de peruanos de una vez que ya tienes una edad, hombre.

Pero bueno, estoy bien, vivo, comiendo poco. Esto es muy caro, solo me he podido tomar una cerveza desde que estoy aquà aunque esta tarde nos vamos de festival de rockabilly y alguna más caerá.
Y mujeres... de momento nada, aunque el primer dÃa me tomé algo con una francesa que... madre mÃa. Pero el producto noruego es muy noruego: altas, rubias, ojos azules, piel clara, piernacas,... hay un par de pelirrojas o castaño claras que sà que me gustan más. Pero tan tan rubias... no me terminan de convencer.
Keko, déjate de peruanos de una vez que ya tienes una edad, hombre.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: