No me fÃo de este mostrenco.acab.88 escribió:
Mavrokefalidis firma con el Regal Barça para los playoff.
baloncesto 2012/2013
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Y el Lucentum está en la final por el ascenso a ACB, con más sufrimiento del esperado, barrió la serie en Palencia. 76-81 en un partido en que el Palencia estuvo incluso ganando de 13 al inicio del tercer cuarto, pero los Llorca, Coppenrath y Rejón llegaron para dar la vuelta al partido en los minutos finales. Ahora a esperar al rival, que puede ser Andorra o Cáceres, la serie está 2-1 para los andorranos.
#VamosLucentum
#EspirituLucentum2000
#VamosLucentum
#EspirituLucentum2000
-
-
-
-
-
Lo mismo pensaba yo, pero luego han puesto el último cuarto del Baskonia-Gran Canaria en el ESport3 y parecÃa que lo del Palau era un infierno comparado con el Buesa arena.-NR- escribió:estoy viendo el barsa-bilbado y madre mia, ni por el publico ni por el equipo parece que se este jugando nada el Barça...
yo tambien lo estaba viendo por Esport3 pero cuando estaba finiquitado lo he quitado, pero bueno, cuando el barsa paso el bache en el tercer cuarto se animo un poco la cosa, pero me ha parecido un partido bastante de mierda la verdad. los del madrid no los vi no se como habran sido, pero me da que a 5 partidos (si llegamos...) no se nos deberia escapar...y el aino que viene con un poco mas de musculo a ver si damos otro saltito, porque mirotic en partidos importante ha estado un poco desaparecido, aunque es el futuro, y begic es mister 3 faltas en minuto y medio...y vosotros a ver si traeis carne fresca porque a pesar de haber llegado a mucho este aino, estais que os arrastrais
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pegaron una cagada considerable, querían darle emoción al Baskonia-Gran Canaria y cuando acaba el partido del Barça se oye por megafonía, Divendres primer partir Barça - Gran Canaria y se ve a los jugadores del Barça como al oírlo se sorprenden un poco, vamos, que si vas a dar en diferido el último cuarto de otro partido deberían haber vigilado un poco más lo que se oía y veía en el Palau.Dössierista escribió:Mr. Apostoflant lo dijo durante el partido del Barça, que luego pondrían el final del Baskonia-Gran Canaria (ya lo hicieron en los anteriores).
Sorpresón lo del CAI, entre que creía que llegaban a los play-off un poco justos de fuerzas y que al Valencia lo veía sobrado (más después del primer partido) ya estaba yo frisando que los taronjas le podían plantar bastante cara al Madrid, al CAI no lo veo pudiendo dar la supercampanada
-
-
Tampoco van a decirle al locutor del Palau que no informe a la afición por lo que se pueda oir por la tele.Yo directamente lo busqué en internet según acabó mientras lo veÃa porque no me enteré, estaba comentando lo visto.AmigodeAjeno escribió:Pegaron una cagada considerable, querÃan darle emoción al Baskonia-Gran Canaria y cuando acaba el partido del Barça se oye por megafonÃa, Divendres primer partir Barça - Gran Canaria y se ve a los jugadores del Barça como al oÃrlo se sorprenden un poco, vamos, que si vas a dar en diferido el último cuarto de otro partido deberÃan haber vigilado un poco más lo que se oÃa y veÃa en el Palau.Dössierista escribió:Mr. Apostoflant lo dijo durante el partido del Barça, que luego pondrÃan el final del Baskonia-Gran Canaria (ya lo hicieron en los anteriores).
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Si la cagada no es del locutor del Palau, la cagada es de la realización de Tv3.Dössierista escribió:Tampoco van a decirle al locutor del Palau que no informe a la afición por lo que se pueda oir por la tele.Yo directamente lo busqué en internet según acabó mientras lo veía porque no me enteré, estaba comentando lo visto.AmigodeAjeno escribió:Pegaron una cagada considerable, querían darle emoción al Baskonia-Gran Canaria y cuando acaba el partido del Barça se oye por megafonía, Divendres primer partir Barça - Gran Canaria y se ve a los jugadores del Barça como al oírlo se sorprenden un poco, vamos, que si vas a dar en diferido el último cuarto de otro partido deberían haber vigilado un poco más lo que se oía y veía en el Palau.Dössierista escribió:Mr. Apostoflant lo dijo durante el partido del Barça, que luego pondrían el final del Baskonia-Gran Canaria (ya lo hicieron en los anteriores).
-
-
Un triplazo de Pedro Rivero a falta de un segundo para el final, le da al Lucentum la oportunidad de subir mañana a la ACB. 71-70 y la serie 2-1 para los alicantinos. Estoy todavía en una nube, mañana puede ser un gran día
#VamosLucentum
#EspirituLucentum2000
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZSK87 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZSK87 ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
#VamosLucentum
#EspirituLucentum2000
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZSK87 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/ZSK87 ... 3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-