Eddie Vedder y Robinson los mejores vocalistas
-
Eddie Vedder y Robinson los mejores vocalistas
El de Pearl Jam y el de Los Black Crowa mè parecen que son los mejores cantantes de rock estrangero¿De acuerdo o desacuerdo?
-
- Contactar:
Eddie Vedder canta muy bien y tiene una voz muy peculiar...por su parte Chris Robinson en estudio canta muchísimo mejor que en directo...en directo no hace ningún juego vocal, todo es muy lineal...eso sí, en directo es la puta máquina.
Imagino que el topic no séra "mejores cantantes de la historia del rock" pq si no vamos apañados...donde estarían Paul Rodgers, Van Zant, Plant, Coverdale, Dio...?
Imagino que el topic no séra "mejores cantantes de la historia del rock" pq si no vamos apañados...donde estarían Paul Rodgers, Van Zant, Plant, Coverdale, Dio...?

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
eddie vedder es sin duda el mejor cantante de rock de los 90, y en el rock americano es el que mas ha influido a las nuevas bandas..solo escuchar lifehouse,staind incluso nickelback.para mi es un gran cantante con una voz realmente carismatica. pero no solo de los 90, igual tambien en toda la historia del rock no encontramos un cantante con una voz tan peculiar....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
emm.....pos......emm........
bueno.....jejeje.................cada uno de los 2 tiene su estilo, su particular manera, pero ninguno es un prodigio ni tiene una clase especial ni tienen ninguna maravilla de voz y de cantar.
De los 2 me quedo con Robinson, es el más genuino, quizás por eso, aunque también me cansa un poquito.
pero de mejores.............si esa es la pregunta, total y drásticamente en desacuerdo
bueno.....jejeje.................cada uno de los 2 tiene su estilo, su particular manera, pero ninguno es un prodigio ni tiene una clase especial ni tienen ninguna maravilla de voz y de cantar.
De los 2 me quedo con Robinson, es el más genuino, quizás por eso, aunque también me cansa un poquito.
pero de mejores.............si esa es la pregunta, total y drásticamente en desacuerdo