FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
Manda cojones, pa como era Özil ahora es incluso guapo 
La foto de Balotelli es del día de las sartenes?
Cronaldo mantiene los rasgos, ¿pero Agüero? Es exactamente igual! :O
Y sobre la final de hoy... pues voy con el perdedor, voy con el Bayern. Me da pena Henyckes. Seguro que su cuenta bancaria no dice lo mismo, pero me ha dado siempre la impresión de ser un perdedor de la hostia, y ya va siendo hora de que el pobre hombre gane un algo. Aunque sea ante un equipo que eliminó al Málaga gracias a los árbitros.

La foto de Balotelli es del día de las sartenes?

Cronaldo mantiene los rasgos, ¿pero Agüero? Es exactamente igual! :O
Y sobre la final de hoy... pues voy con el perdedor, voy con el Bayern. Me da pena Henyckes. Seguro que su cuenta bancaria no dice lo mismo, pero me ha dado siempre la impresión de ser un perdedor de la hostia, y ya va siendo hora de que el pobre hombre gane un algo. Aunque sea ante un equipo que eliminó al Málaga gracias a los árbitros.
-
Jupp Heynckes como jugador ganó 4 Bundesliga, 1 Copa de Alemania y una Copa de la Uefa con el Borussia Mönchengladbach y una Eurocopa y un Mundial con Alemania Federal.
Como entrenador, 3 Bundesliga y una Supercopa de Alemania con el Bayern München, una Champions y una Supercopa de España con el Real Madrid y una Intertoto con el Schalke 04.
Ya quisieran muchos entrenadores ser tan "perdedores" como él
Dicho esto, aupa Borussia Dortmund!
Como entrenador, 3 Bundesliga y una Supercopa de Alemania con el Bayern München, una Champions y una Supercopa de España con el Real Madrid y una Intertoto con el Schalke 04.

Ya, la Wikipedia no lo deja mal, y si está donde está no será por no haber ganado nada... pero no sé, siempre le vi cara de hombre sin suerte xDTeenage Kick escribió:Jupp Heynckes como jugador ganó 4 Bundesliga, 1 Copa de Alemania y una Copa de la Uefa con el Borussia Mönchengladbach y una Eurocopa y un Mundial con Alemania Federal.
Dicho esto, me encantaría que perdiese el Bayern, y así Guardiola tuviese el listón más bajo el año que viene. O no, y así ver cómo se las apaña Pep

*Neymar al Barça por menos de 100 kilos? :O
-
-
Recibimiento inmenso al autobús de Osasuna. El viejo Sadar abarrotado, ni un alfiler cabía esta noche en esas gradas abarrotadas de rojo. Y el equipo, pese a los nervios propios de la situación ha respondido muy bien, se han dejado el alma y han ganado, como no podía ser de otra forma.
Inmenso Puñal, ese golazo tuyo vale una permanencia. Gracias capitán! Renueva un año más! Y grande Cejudo y Andrés por hacer posible hoy seguir en primera un año más, quién nos lo iba a decir a principios de temporada...
O hace 14 años, cuando subíamos ganando al Recre en el Sadar, 14 temporadas consecutivas, se dice pronto.
Hoy el Sadar estaba precioso, y animando como nunca! Cuando perdíamos 0-1 sabía que le dábamos la vuelta.
Temporada para olvidar, muy díficil, muchas penurias, muchas trabas, muchas cosas que mejorar, que rectificar. Pero resultado final, y Osasuna, equipo temible en estas situaciones. La mayoría de años jugándonosla en los finales de Liga, y no hay quien nos apée.
AUPA OSASUNA COPÓN!!
Inmenso Puñal, ese golazo tuyo vale una permanencia. Gracias capitán! Renueva un año más! Y grande Cejudo y Andrés por hacer posible hoy seguir en primera un año más, quién nos lo iba a decir a principios de temporada...
O hace 14 años, cuando subíamos ganando al Recre en el Sadar, 14 temporadas consecutivas, se dice pronto.
Hoy el Sadar estaba precioso, y animando como nunca! Cuando perdíamos 0-1 sabía que le dábamos la vuelta.
Temporada para olvidar, muy díficil, muchas penurias, muchas trabas, muchas cosas que mejorar, que rectificar. Pero resultado final, y Osasuna, equipo temible en estas situaciones. La mayoría de años jugándonosla en los finales de Liga, y no hay quien nos apée.

AUPA OSASUNA COPÓN!!
Y que este año el décimo vaya a ir a uefa... Pandereta de país incluso en el fútbol menos lujoso
golazo de puñal, aunque depor, zgz, mallorca y celta ya tenían reservado el descenso. Sin embargo estaba claro q osasuna qería salvarse x sí misma
y una gozada tantos partidos a la misma hora, mucho más divertido!
golazo de puñal, aunque depor, zgz, mallorca y celta ya tenían reservado el descenso. Sin embargo estaba claro q osasuna qería salvarse x sí misma
y una gozada tantos partidos a la misma hora, mucho más divertido!
-
Ojalá volviera lo de varios partidos a la misma hora, los carruseles deportivos ya no son lo que eran.
Yo esperaba poder celebrar que el depor se quede en primera y que la Real jugara Champions pero me parece que tal como esta la cosa ninguna de las dos cosas va a poder ser :/ Una pena ambas cosas...
Yo esperaba poder celebrar que el depor se quede en primera y que la Real jugara Champions pero me parece que tal como esta la cosa ninguna de las dos cosas va a poder ser :/ Una pena ambas cosas...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre, el monaco se supone que va a ir champions dentro de dos temporadas, y la liga francesa es bastante competitiva
se supone que es un proyecto para ser grande, he iran fichando mas estrellas, tipo lo que hizo PSG, manchester city o chelsea.
por no decir lo que va a cobrar libre de impuestos, de entrada ser la estrella y tener aseguada la titularidad por decreto.
y que quizas no tendria tantas ofertas de clubs grandes e historicos como se dice, y mucho menos que quisieran pagar mas de 50 kilos
se supone que es un proyecto para ser grande, he iran fichando mas estrellas, tipo lo que hizo PSG, manchester city o chelsea.
por no decir lo que va a cobrar libre de impuestos, de entrada ser la estrella y tener aseguada la titularidad por decreto.
y que quizas no tendria tantas ofertas de clubs grandes e historicos como se dice, y mucho menos que quisieran pagar mas de 50 kilos
-
-
Habría que ver también cómo son las cosas con el representante y todo eso.Fix Me escribió:a mi lo de Falcao al Monaco no me entra en la cabeza...pensé que el colombiano buscase algo más que simplemente pasta...fichar para jugar tan solo liga y copa francesa no me parece normal en un jugador de esa categoría...me sorprende más que cuando Hulk escogió el Zenit.
Cierto es que por mucha Champions que juegue es mucho mejor irse a un Manchester U. o al Chelsea antes que a una liga claramente menor. Podrá ganar Liga y/o Copa, con permiso del PSG, pero es una mierda. No se puede comparar la Premier con la Liga esa de Francia.
-
-