REAL MADRID. 2012-2013
-
-
Dios bendiga a Marca, gran cómplice del bucle sin casi tÃtulos que es este club desde hace más de diez años:
Isco por Modric, y Lewandoski, Bale y Neymar. Estos tres también por otros tres. Lo que siempre pasa, entran unos cuantos y se van otros tantos.
Y Carvajal! El canterano regresa a lo grande, dicen. Como todos los canteranos que llevan regresando a lo grande en los últimos años.
Si el chaval no es tonto, no echará su carrera a perder volviendo a donde solo le espera un hueco en el banquillo. Haz como Mata y juega al fútbol, aquà de eso no hay.
Isco por Modric, y Lewandoski, Bale y Neymar. Estos tres también por otros tres. Lo que siempre pasa, entran unos cuantos y se van otros tantos.
Y Carvajal! El canterano regresa a lo grande, dicen. Como todos los canteranos que llevan regresando a lo grande en los últimos años.
Si el chaval no es tonto, no echará su carrera a perder volviendo a donde solo le espera un hueco en el banquillo. Haz como Mata y juega al fútbol, aquà de eso no hay.
-
El gran problema del Real Madrid no es Florentino.
Tampoco es Mourinho.
Y no, tampoco es el Marca.
El gran problema del Real Madrid sois vosotros. Es de vuestra actitud. Sí, de los aficionados. Veis algo negro donde no lo hay. ¡El Real Madrid es guay! Siempre lo ha sido. Es un equipo que necesita de un poco de actitud verdiblanca para disfrutar de su auténtica gloria.
¿El Real Madrid gana copas de Europa? Pues es guay.
¿Destituye entrenadores? Pues es guay.
¿Ficha a jugadores? Pues es guay
¿Pierde? También es guay.
Todo forma parte de un proceso continuo de diversión. Nada es para siempre.
Ahora toca el turno de... ¡hacer alineaciones!
Si vivís el Real Madrid desde afuera, es lo más divertido. El problema, insisto, es vuestro... sufrís por ganas de sufrir. ¿Qué culpabilidad oculta sentís que os tenéis que martirizar por lo que haga esta gente? ¡Si siempre hay noticias!
Vamos con alineaciones guays.
TITULARES:
Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Xabi Alonso-Modric
Cristiano-Ozil-Isco
Leguandosqui.
SUPLENTES:
Diego López
Arbeloa-Albiol-Pepe-¿?
Kedhira-¿?
Callejón-¿?-Kaká (este no se va ni jarto vino)
¿Benzemá o Higuaín?
SE VAN:
- Coentrao
- Carvalho
- o Benzemá o Higuaín
- Di María
PUEDEN VENIR:
- Isco
- Carvajal
- Delantero centro (Leguandosqui)
- Bale
- Otro mediocentro.
ENTRENADOR: Ancelotti o Heynckes (puede ser el mismo caso que "como Wenger no viene pues Pellegrini").
Tampoco es Mourinho.
Y no, tampoco es el Marca.
El gran problema del Real Madrid sois vosotros. Es de vuestra actitud. Sí, de los aficionados. Veis algo negro donde no lo hay. ¡El Real Madrid es guay! Siempre lo ha sido. Es un equipo que necesita de un poco de actitud verdiblanca para disfrutar de su auténtica gloria.
¿El Real Madrid gana copas de Europa? Pues es guay.
¿Destituye entrenadores? Pues es guay.
¿Ficha a jugadores? Pues es guay
¿Pierde? También es guay.
Todo forma parte de un proceso continuo de diversión. Nada es para siempre.
Ahora toca el turno de... ¡hacer alineaciones!
Si vivís el Real Madrid desde afuera, es lo más divertido. El problema, insisto, es vuestro... sufrís por ganas de sufrir. ¿Qué culpabilidad oculta sentís que os tenéis que martirizar por lo que haga esta gente? ¡Si siempre hay noticias!
Vamos con alineaciones guays.
TITULARES:
Casillas
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Xabi Alonso-Modric
Cristiano-Ozil-Isco
Leguandosqui.
SUPLENTES:
Diego López
Arbeloa-Albiol-Pepe-¿?
Kedhira-¿?
Callejón-¿?-Kaká (este no se va ni jarto vino)
¿Benzemá o Higuaín?
SE VAN:
- Coentrao
- Carvalho
- o Benzemá o Higuaín
- Di María
PUEDEN VENIR:
- Isco
- Carvajal
- Delantero centro (Leguandosqui)
- Bale
- Otro mediocentro.
ENTRENADOR: Ancelotti o Heynckes (puede ser el mismo caso que "como Wenger no viene pues Pellegrini").
-
-
Toma. Campeones. Por cojones.HDZ escribió:Venga, alineaciones guays. Ahí va la mía:
Casillas
Michel Salgado-Hierro-Iván Helguera-Roberto Carlos
Solari-Makelele-Zidane-Figo
Raúl-Morientes
Pondría a César en vez de a Casillas, pero creo que ya no juega.
Solari hoy día tendría mucho más reconocimiento. Le va 3 vueltas a Di Maria y a Higuaín juntos. Morientes le da otras tres vueltas a Benzemá. Helguera se mea en Pepe.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si yo fuera Diego López me irÃa y no precisamente con Mou. Está claro que cualquier entrenador con cabeza que termine apareciendo en Madrid pondrá a Iker de titular y después de su "gran" media temporada yo creo que Diego podrÃa optar a una última titularidad antes que calentarle el banco a Casillas.
Españoles, Robe ha muerto escribió:Si yo fuera Diego López me iría y no precisamente con Mou. Está claro que cualquier entrenador con cabeza que termine apareciendo en Madrid pondrá a Iker de titular y después de su "gran" media temporada yo creo que Diego podría optar a una última titularidad antes que calentarle el banco a Casillas.
-
- Contactar:
-
El Madrid puede ofrecerle la continuidad a Karanka.
http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 1369386275
-
Ojalá que sea como primer entrenador.kutxiart escribió:El Madrid puede ofrecerle la continuidad a Karanka.