REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie May 17, 2013 5:26 pm

KON escribió:Esta final no debería jugarse y deberían darles perdedores a los 2 equipos. Asco de equipos y asco de aficiones.
El clasico odio a algo solo por su lugar de origen. Toda justificacion son putas excusas, anda que no hay gilipollas repartidos por el mundo

Respecto al partido, pues espero que gane el madrid evidentemente, pero en caso de perder prefiero que sea contra el atletico la verdad, a ellos les supondria mcuha mas alegria que a nosotros
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 17, 2013 5:56 pm

-NR- escribió: Respecto al partido, pues espero que gane el madrid evidentemente, pero en caso de perder prefiero que sea contra el atletico la verdad...
Creía que sólo pensaba yo así en el mundo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 17, 2013 9:31 pm

que asco de entrevista del descanso a la puta de la botella
KON

Mensajepor KON » Vie May 17, 2013 10:02 pm

-NR- escribió:
KON escribió:Esta final no debería jugarse y deberían darles perdedores a los 2 equipos. Asco de equipos y asco de aficiones.
El clasico odio a algo solo por su lugar de origen. Toda justificacion son putas excusas, anda que no hay gilipollas repartidos por el mundo

Respecto al partido, pues espero que gane el madrid evidentemente, pero en caso de perder prefiero que sea contra el atletico la verdad, a ellos les supondria mcuha mas alegria que a nosotros
¿Por su lugar de origen? :loco:
Menuda gilipollez has soltado y te habrás quedado tan ancho, en fin si así eres más feliz piensa lo que quieras
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie May 17, 2013 11:17 pm

Grande el Atleti.... Vaya imagen del Madrí, menuda desbandada se avecina. Ánimo para los aficionados que no se merecen esta imagen.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 17, 2013 11:19 pm

Enhorabuena Atléticos.

Ya era hora, y no había mejor sitio para ganar tantos años después...

Creo que es muy merecida y sudada.
(Y rezar esta noche, que todos los dioses han estado hoy con vosotros para que ganarais)

Pd. Nosotros tenemos muchas cosas que mirar, muchas cosas que cambiar, mucho que rectificar...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie May 17, 2013 11:24 pm

Todas las finales Real Madrid - Atlético que se han jugado en el Bernabéu las ha ganado el Atlético.

Eso explica lo de los palos.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 17, 2013 11:31 pm

no pudo ser, no pudieron perder los 2
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie May 17, 2013 11:35 pm

Bueno, sólo vengo a decir que estabais avisados. También recordar, no sé quién que le dije que el empate nos valía y se rio.

Me alegro mucho por Miranda porque comentó que en el cole se metían con su hijo. El lunes el chaval será el fucking amo de su clase.

Y vergonzosa la imagen final, con 2-3 agresiones de Ronalda, todos haciendo "sevillanas" con el gobar, cuando ni siquiera era dudoso el no penalti, los noconvocados en el banquillo liándola en la melé...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie May 17, 2013 11:40 pm

Mourinho quédate. Te lo has ganado, crack.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 17, 2013 11:53 pm

ni mou ni cristina han subido a por la medalla
yo pregunto si animo de malmeter ni nada,pero si a un jugador lo expulsan no puede subir a por su trofeo de subcampeon?
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie May 17, 2013 11:56 pm

La Medalla de Cristiano se la habrá quedado Cristina Cifuentes.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 18, 2013 12:08 am

Es de mal perdedor no subir, pero les entiendo, yo tampoco lo haría.

Yo creo que ninguno de los dos ha jugado a mucho, quizás nosotros hemos tenido más ocasiones pero no se puede perdonar tanto en una final. El Atleti sin embargo ha jugado algo más, y el arbitro creo que les ha permitido demasiada leña, pero tampoco ha sido determinante.... y bueno, ya creo que lo dije en su día, me jode mucho no haber ganado pero me alegro por el atleti.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 18, 2013 12:12 am

estan repitiendo el primer gol del aleti y vaya la que le lia falcao a albiol
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab May 18, 2013 12:18 am

KON escribió:
-NR- escribió:

Menuda gilipollez has soltado y te habrás quedado tan ancho, en fin si así eres más feliz piensa lo que quieras
Venga, no te engaines ni nos engaines, no son aficones ni mejores ni peores que tantas otras, es solo el clasico prejuicio antimadrid, excusas varias no gracias.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab May 18, 2013 12:29 am

McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab May 18, 2013 12:46 am

el partido da para un analisis muy largo, pero haber como justifica el 4º arbitro su sueldo cuando en el bankillo del madrid estaban 5 sin convocar (y alguno de ellos en primera fila de la tangana).

como ha dicho el cholo, que en la rueda de prensa la palabra mas repetida ha sido "trabajo", sin grupo no hay equipo. y eso es lo que le pasa al madrid, no hay grupo, y desde el borussia han pasado de todo, al final estaban fisicamente muertos.

los palos es mala suerte, si, tienen mas calidad y se ha notado pero es un equipo roto, destrozado moralmente y los ultimos 20 minutos demuestran en lo que ha convertido mou el club blanco, un estado permanente de psicosis, broncas, tension, despropositos, todo menos futbol..........

y lo ya sabido, ni benzema ni higuain son 9s para el madrid.
ozil en banda es medio jugador

enhorabuena colchoneros.

yo descataria a gabi, menuda paliza que se ha pegado a correr, tapar huecos y presionar, maquina. los focos se los llevaran otros, pero sostiene el equipo que da gusto.

la rueda de prensa de mou como siempre, patetica hasta vomitar.

a los madridistas, y ahora, que?
KON

Mensajepor KON » Sab May 18, 2013 2:14 am

-NR- escribió:
KON escribió:
-NR- escribió: El clasico odio a algo solo por su lugar de origen. Toda justificacion son putas excusas, anda que no hay gilipollas repartidos por el mundo

Venga, no te engaines ni nos engaines, no son aficones ni mejores ni peores que tantas otras, es solo el clasico prejuicio antimadrid, excusas varias no gracias.
:wink:
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab May 18, 2013 3:44 am

El equpo blanco ha conseguido un año a juego con sus colores.

Enhorabuena!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab May 18, 2013 9:27 am

Que lamentable el que hace llamarse nº 1 del mundo, el señor Cristiano Ronaldo. Patético me parece por no querer recibir su medalla como subcampeón de copa y penoso su constante lloriqueo al simular varios piscinazos (fútbol es deporte de contacto). La imagen captada por televisión donde se le ve que dice "palos palos" y gesticula con los brazos es simplemente para que se lo haga mirar, ¿acaso no pegó una patada a Juanfran sin balón merecedora de la 2ª amarilla?, ¿y la patada a Gabi en la cara? y el resto del partido donde dió a todo el medio campo rojiblanco? Llorica. Mal perdedor. Nunca conseguirá estar por delante de Messi mientras la chuleria y prepotencia no la deje en casa.
Lo del banquillo blanco sin palabras. Vaya imagen de señorío!!!!

Pues eso, la décima es para el Atlético.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 18, 2013 9:59 am

A mi me parece justo vencedor el Atlético porque simplemente (y es la clave) marcó un gol más...su portero, que para eso esta, jugó un partidazo y luego cuando el portero "fallaba" el balon se fue 3 veces a los palos, otra la saca Juanfran en la linea, otra la manda Essien al anfiteatro...es un partido que el Madrid pudo haber acabado 3-1 o 4-1 y acabo perdiendo...el factor "suerte" que en ocasiones aparece y siempre tiene que ir unido a un buen trabajo ayer se alió con el Atletico.

Corrijo a Hysterico en la patada de Cr a Juanfran el portugues aun no tenía tarjeta, poco después le sacan una por protestar en un corner....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 18, 2013 10:00 am

ah! yo ya he dicho varias veces que igual no soy muy buen "deportista" con esas historia de dar la mano tal y cual y esta vez digo que yo si soy expulsado y el calentón que tendría tampoco hubiese ido a por la medalla....
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 18, 2013 10:30 am

el caso es que cuando el madrid gana no pasa nada,pero cuando pierden hay patadas ,tanganas,dedazos en el ojo,acusaciones al arbitro
creo que no solo el madrid sino que los equipos grandes no saben perder
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 18, 2013 11:31 am

eso pasa en los pequeños también...y si no te esperan unas jornadas últimas de liga, que verás como están los nervios en la parte baja de la tabla y verás lo calientes que van a estar los jugadores entre si y con los arbitros....

esta misma semana sin ir más lejos Insa decía algo así como que le dan ganas de "reventar al arbitro", el año pasado Dani Benitez lanzo un botellazo al arbitro...no se...hay mil casos cada uno en "su guerra" pero esas perdidas de papeles no son ajenas a ningún equipo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab May 18, 2013 12:04 pm

¡Mou quédate!