Caim escribió:Y respecto a Bielsa sí o Bielsa no..
Yo no lo tengo demasiado claro.
Lo que sí sé, es que Bielsa tiene más crédito por parte de la afición del que ha tenido ningún entrenador desde que yo tengo uso de razón, que vale, el año pasado hizo una temporada cojonuda, pero ahora mismo parece que todo lo que hace Bielsa es siempre la ostia, y eso tampoco es bueno
Así pienso yo más o menos. Los que yo pienso que le han hecho la cama son todos. A si que, sería elegir entre todos los jugadores y Bielsa. Y si es así, me quedo con los jugadores sin duda. Es imposible, IMPOSIBLE, que los que hace un año eran TAN buenos (Porque lo eran, joder, que todos lo vimos, no solo los athleticzales), ahora sean tan malos. Es que no se salva ni uno! Ni uno. Quizá la primera vuelta de Artiz y la segunda de Herrera. Pero por lo demás, ha sido todo desastroso. Temporada paupérrima de los Muníain, Markel, De Marcos, Iraola y demás...
Por otro lado, no puedo esconder mi debilidad por Beñat, a si que, por mí, bienvenido sea, por supuesto. Marca confirmándolo, Urrutia desmintiéndolo.. Tenemos Beñat para todo el verano...