Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?
Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?
Pues eso, que me sorprende que siendo el título del foro "Rosendo y Leño. Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo", últimamente me estoy dando cuenta de la proliferación de mensajes felicitando a unos y a otros y me preguntaba si esto no estará desvirtuando el foro.
TIENES RAZÓN
A mi me da que sí.
Esto cada vez aburre más.
La culpa de todo la tiene el PETAKO.
Esto cada vez aburre más.
La culpa de todo la tiene el PETAKO.
TE LO DIJE!!!
Te lo tengo dicho Petakón.
Tienes al foro aburrido.
Inventaté algo, no se ...
Marramiaucón!!
Tienes al foro aburrido.
Marramiaucón!!
-
-
-
Re: TE LO DIJE!!!
Y si quieres que me invente algo puedo inventar para que me pidas clemencia como otras veces, que te lo tengo dicho. ¿Te lo saco otra vez para que te mueras de vergüenza? Así no nos aburrimos mientras nos reimos de ti.tumpas escribió:Te lo tengo dicho Petakón.
Tienes al foro aburrido.
Marramiaucón!!
Saludaco.
Re: Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?
Querido litolito...litolito escribió:Pues eso, que me sorprende que siendo el título del foro "Rosendo y Leño. Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo", últimamente me estoy dando cuenta de la proliferación de mensajes felicitando a unos y a otros y me preguntaba si esto no estará desvirtuando el foro.
Eso mismo pensé yo hace años al poco de meterme por aquí,pero vamos esto no es nada comparado con otras épocas,desde que está el facebook estamos bajo mínimos en felicitaciones.Por otro lado este es un foro extraño,me explico,es normal que ahora que no hay ni bolos ,ni disco,esté la cosa parada,pero el año pasado,por ejemplo que si hubo gira,hubo gente que haciamos crónicas,se ponian videos y afotos,y aquí no participaba ni Dios,es más tu llevas registrado desde el 2010 y no recuerdo leerte nunca.He dicho.
-
LITOLITO TIENE RAZÓN
Litolito tiene razón.
Esto se ha convertido en un foro que poco tiene que ver con Rosendo, y mucho menos con Leño.
Y al final, la culpa la tiene el de siempre: EL PETAKA.
MARRAMIAUCO!!
Esto se ha convertido en un foro que poco tiene que ver con Rosendo, y mucho menos con Leño.
Y al final, la culpa la tiene el de siempre: EL PETAKA.
MARRAMIAUCO!!
-
-
Makarroc, gracias por tu respuesta. Entiendo por lo que dices que lo de felicitar es para llenar un hueco y para tratar de mantener el foro, digamos, "vivo". Escribir no suelo, pero leer, casi a diario.
Javi Petaki, creo que no habré aportado nada, pero no creo tampoco haber cometido ningún delito por entrar en el foro para estar informado. Si ahora he comentado algo es porque me parecía importante, sino pues no lo hubiera hecho.
Saludos a todos.
Javi Petaki, creo que no habré aportado nada, pero no creo tampoco haber cometido ningún delito por entrar en el foro para estar informado. Si ahora he comentado algo es porque me parecía importante, sino pues no lo hubiera hecho.
Saludos a todos.
Si se porta usté bien "Litolito" también tendrá post de cumpleaños... ésto se viene haciendo desde antes de 2008, que yo sepa...Sería interesante investigar quién fue el primero en abrir un post de cumpleaños...aúnque existan redes sociales alternativas da gusto mantener buenas costumbres.
De Rosendo y Leño se habla si hay novedades..Antes se tiraba del "baúl de los recuerdos" incluso había quejas de lo pesado que se hacía hablar o ver siempre los mismos videos...
En los últimos tiempos hay más movimiento cuando hay conciertos...si no es complicado mantener vivo este rinconcillo y en épocas de "embarazo" se tira de donde se puede para mantener ésto activo.... ya quisieran otros foros tener la vidilla de éste y más con la diversificación de redes sociales que tenemos, he dicho.
Saludos!
De Rosendo y Leño se habla si hay novedades..Antes se tiraba del "baúl de los recuerdos" incluso había quejas de lo pesado que se hacía hablar o ver siempre los mismos videos...
En los últimos tiempos hay más movimiento cuando hay conciertos...si no es complicado mantener vivo este rinconcillo y en épocas de "embarazo" se tira de donde se puede para mantener ésto activo.... ya quisieran otros foros tener la vidilla de éste y más con la diversificación de redes sociales que tenemos, he dicho.
Saludos!
-
-
-
- Contactar:
A mi me hace gracia la gente que entra a que los demás les informen, pero ellos no tienen nada que aportar... y cuando no hay nada que decir encima se quejan!
Esto no es la agencia EFE señores, sino un foro!
Luego están los spammers profesionales, que animan el cotarro provocando vergüenza ajena en los demás... pero esos se los dejamos al Petaki que tiene buena mano con ellos
Luego están los spammers profesionales, que animan el cotarro provocando vergüenza ajena en los demás... pero esos se los dejamos al Petaki que tiene buena mano con ellos

Si tuviera información que aportar no dudes que lo haría, pero donde yo vivo, en cuanto a música, nunca pasa nada. Tampoco pido que los demás me informen, pero si lo hacen, por supuesto libremente, los leo y punto.Prisionero del disparate escribió:A mi me hace gracia la gente que entra a que los demás les informen, pero ellos no tienen nada que aportar... y cuando no hay nada que decir encima se quejan!
En cualquier caso, aclararte que el post inicial no se trata de una queja, sino de una apreciación, como mucho una sugerencia.
Bye.
Última edición por litolito el Jue May 16, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.