Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
litolito

Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?

Mensajepor litolito » Mié May 15, 2013 9:48 am

Pues eso, que me sorprende que siendo el título del foro "Rosendo y Leño. Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo", últimamente me estoy dando cuenta de la proliferación de mensajes felicitando a unos y a otros y me preguntaba si esto no estará desvirtuando el foro.
tumpas

TIENES RAZÓN

Mensajepor tumpas » Mié May 15, 2013 10:12 am

A mi me da que sí.
Esto cada vez aburre más.
La culpa de todo la tiene el PETAKO.
tumpas

TE LO DIJE!!!

Mensajepor tumpas » Mié May 15, 2013 11:35 am

Te lo tengo dicho Petakón.
Tienes al foro aburrido.
Inventaté algo, no se ...

Marramiaucón!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié May 15, 2013 12:10 pm

Feliz Navidad a todos!
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié May 15, 2013 12:27 pm

otro ejemplar de primavera , Felicidades a todos los gatos e Isidros .
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mié May 15, 2013 1:33 pm

felicidades pa tos.
petaki,lo tienes enamorao.¿como lo haces?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 15, 2013 3:02 pm

Ya ves Mol!!!! Me pasa lo mismo que a Jesús Gil cuando le ponían al mismo periodista siempre el más cercano en las ruedas de prensa. Lo que me consta es que aquel periodista si leyó el Rock en las tripas.

Saludaco.
JAVI petaki

Re: TE LO DIJE!!!

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 15, 2013 3:05 pm

tumpas escribió:Te lo tengo dicho Petakón.
Tienes al foro aburrido.
Inventaté algo, no se ...

Marramiaucón!!
Y si quieres que me invente algo puedo inventar para que me pidas clemencia como otras veces, que te lo tengo dicho. ¿Te lo saco otra vez para que te mueras de vergüenza? Así no nos aburrimos mientras nos reimos de ti.

Saludaco.
litolito

Mensajepor litolito » Mié May 15, 2013 4:25 pm

A mi me da igual lo que tengáis con Tumpas, pero nuevamente se está desvirtuando el post. Se pide una opinión de algo que yo considero importante. Haced lo que queráis, pero desde luego ésto así parece cualquier cosa menos un foro de ROSENDO.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié May 15, 2013 5:20 pm

Nos vamos a ir a las lombrices...
makarroc

Re: Tanto felicitar . . . ¿no se está desvirtuando el foro?

Mensajepor makarroc » Mié May 15, 2013 5:41 pm

litolito escribió:Pues eso, que me sorprende que siendo el título del foro "Rosendo y Leño. Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo", últimamente me estoy dando cuenta de la proliferación de mensajes felicitando a unos y a otros y me preguntaba si esto no estará desvirtuando el foro.
Querido litolito...
Eso mismo pensé yo hace años al poco de meterme por aquí,pero vamos esto no es nada comparado con otras épocas,desde que está el facebook estamos bajo mínimos en felicitaciones.Por otro lado este es un foro extraño,me explico,es normal que ahora que no hay ni bolos ,ni disco,esté la cosa parada,pero el año pasado,por ejemplo que si hubo gira,hubo gente que haciamos crónicas,se ponian videos y afotos,y aquí no participaba ni Dios,es más tu llevas registrado desde el 2010 y no recuerdo leerte nunca.He dicho.
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié May 15, 2013 5:42 pm

Por cierto,San Isidro felicidades !!!!! Yeahhhhh
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié May 15, 2013 7:01 pm

De todas formas , hay perdido de aclimatación , somos tíos mu raros y muy frikis al final no s comes cariño o no nos puedes ver ,
Es asina compadre
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié May 15, 2013 9:02 pm

Si esque cumplís a lo loco y todos juntos!
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié May 15, 2013 9:04 pm

P.D. Daos todos por felicitaos!
tumpas

LITOLITO TIENE RAZÓN

Mensajepor tumpas » Mié May 15, 2013 10:48 pm

Litolito tiene razón.

Esto se ha convertido en un foro que poco tiene que ver con Rosendo, y mucho menos con Leño.
Y al final, la culpa la tiene el de siempre: EL PETAKA.

MARRAMIAUCO!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 15, 2013 11:02 pm

litolito escribió:A mi me da igual lo que tengáis con Tumpas, pero nuevamente se está desvirtuando el post. Se pide una opinión de algo que yo considero importante. Haced lo que queráis, pero desde luego ésto así parece cualquier cosa menos un foro de ROSENDO.
¿Tu que has aportado?

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié May 15, 2013 11:07 pm

Y si fueras como tumpas darias juego. Al pobrecillo no le hacen caso (solo yo para reirme de él), pero que tampoco creo que seas tan triste como él.

Saludaco.
litolito

Mensajepor litolito » Jue May 16, 2013 8:25 am

Makarroc, gracias por tu respuesta. Entiendo por lo que dices que lo de felicitar es para llenar un hueco y para tratar de mantener el foro, digamos, "vivo". Escribir no suelo, pero leer, casi a diario.

Javi Petaki, creo que no habré aportado nada, pero no creo tampoco haber cometido ningún delito por entrar en el foro para estar informado. Si ahora he comentado algo es porque me parecía importante, sino pues no lo hubiera hecho.

Saludos a todos.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue May 16, 2013 10:22 am

Si se porta usté bien "Litolito" también tendrá post de cumpleaños... ésto se viene haciendo desde antes de 2008, que yo sepa...Sería interesante investigar quién fue el primero en abrir un post de cumpleaños...aúnque existan redes sociales alternativas da gusto mantener buenas costumbres.

De Rosendo y Leño se habla si hay novedades..Antes se tiraba del "baúl de los recuerdos" incluso había quejas de lo pesado que se hacía hablar o ver siempre los mismos videos...

En los últimos tiempos hay más movimiento cuando hay conciertos...si no es complicado mantener vivo este rinconcillo y en épocas de "embarazo" se tira de donde se puede para mantener ésto activo.... ya quisieran otros foros tener la vidilla de éste y más con la diversificación de redes sociales que tenemos, he dicho.

Saludos!
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue May 16, 2013 12:06 pm

onosindor felicidades por el embarazo.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue May 16, 2013 12:07 pm

el caldera escribió:onosindor felicidades por el embarazo.
y añade me en el Facebook que te he perdido ale maja
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue May 16, 2013 12:11 pm

...ais! Caldera, que se me está haciendo ésto muy largo eh!...todavía hay que pasar el verano... :?
(...Buscame tú que no sé tu apellido....por fa)
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue May 16, 2013 12:22 pm

A mi me hace gracia la gente que entra a que los demás les informen, pero ellos no tienen nada que aportar... y cuando no hay nada que decir encima se quejan!

Esto no es la agencia EFE señores, sino un foro!

Luego están los spammers profesionales, que animan el cotarro provocando vergüenza ajena en los demás... pero esos se los dejamos al Petaki que tiene buena mano con ellos :lol:
litolito

Mensajepor litolito » Jue May 16, 2013 1:15 pm

Prisionero del disparate escribió:A mi me hace gracia la gente que entra a que los demás les informen, pero ellos no tienen nada que aportar... y cuando no hay nada que decir encima se quejan!

Esto no es la agencia EFE señores, sino un foro!

Luego están los spammers profesionales, que animan el cotarro provocando vergüenza ajena en los demás... pero esos se los dejamos al Petaki que tiene buena mano con ellos :lol:
Si tuviera información que aportar no dudes que lo haría, pero donde yo vivo, en cuanto a música, nunca pasa nada. Tampoco pido que los demás me informen, pero si lo hacen, por supuesto libremente, los leo y punto.

En cualquier caso, aclararte que el post inicial no se trata de una queja, sino de una apreciación, como mucho una sugerencia.

Bye.
Última edición por litolito el Jue May 16, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.