MINI CRONICA SANTANDER
MINI CRONICA SANTANDER
Sin palabras...
El mejor concierto que he visto en mucho tiempo. GRACIAS... No puedo decir más... hoy no... solo GRACIAS!!
Estos si... estos son Los Suaves que me enamoraron con 7 años...
El mejor concierto que he visto en mucho tiempo. GRACIAS... No puedo decir más... hoy no... solo GRACIAS!!
Estos si... estos son Los Suaves que me enamoraron con 7 años...
-
Mira eres 0 objetivo!! Yosi estuvo fatal ayer, no estaba muy borracho pero si bastante tocado. Arrastro la lengua todo el concierto, no se le entendia nada, en pardao casi se cae al foso cn la guitarra ( cereijo puso una cara..como diciendo, el sabra loq ace ), se tambaleo mil veces, le sacaron literalmente 2veces a cantar, una d eyas despues d uns bronca cn charly ( si leeis bien, le dijo literalmente ven aki aora mismo joder,ven!! )
Los pros? Q acabo como una moto d energia ( reventando el micro contra el suelo, q casi le mete a fernando con el ) y q con una pelea q hubo ( una d eyas una tia q parecia toda pasada, tardaron en separarles un huevo ) yosi se comporto ( pidiendo calma, x favor parad, parad x dios, x favor parad, e incluso se tiro al publico xa cortar el tema pidiendo x favor q pararan ) y cuando se separaron dijo, gracias , ahora si, y la verdad q desde ahi ( fue en el afilador ) se entono un poco mas y se puso pletorico d energia.
En fin, q de los peores conciertos q visto d los suaves, q yosi si no es x el sabor d boca del final diria q horrible-penoso, y el publico d los mas frios q visto, d exo fernando acia el final hacia gestos pidiendo q animasen..
Y creedme fue asi, nada d fanatismos, a mi me encantan ls suaves,d exo me desplace casi 2horas xa verlos, y el concierto d yosi m parecio malo ( la banda como siempre espectacular )
Un saludo
Los pros? Q acabo como una moto d energia ( reventando el micro contra el suelo, q casi le mete a fernando con el ) y q con una pelea q hubo ( una d eyas una tia q parecia toda pasada, tardaron en separarles un huevo ) yosi se comporto ( pidiendo calma, x favor parad, parad x dios, x favor parad, e incluso se tiro al publico xa cortar el tema pidiendo x favor q pararan ) y cuando se separaron dijo, gracias , ahora si, y la verdad q desde ahi ( fue en el afilador ) se entono un poco mas y se puso pletorico d energia.
En fin, q de los peores conciertos q visto d los suaves, q yosi si no es x el sabor d boca del final diria q horrible-penoso, y el publico d los mas frios q visto, d exo fernando acia el final hacia gestos pidiendo q animasen..
Y creedme fue asi, nada d fanatismos, a mi me encantan ls suaves,d exo me desplace casi 2horas xa verlos, y el concierto d yosi m parecio malo ( la banda como siempre espectacular )
Un saludo
-
-
Es que estuvo rarisimo, cantando estuvo fatal,horrible,pero cuando hablaba yo le entendia mejor que otras veces. Estuvo muy complice con el publico, ya he contado la anecdota de la pelea, cuando le tiraron un vaso q se lo tomo a risa e incluso se dio con el ( d plastico ), y acabo pletorico, hubo una cancion, creo q ya nos vamos, q se paso como un minuto seguido saltando ( un minuto, para su edad y sin parar yo me quede flipado) y cuando se puso a dar golpes con el micro.
Pero ya digo q cantando estuvo fatal, penoso d verdad, lento en el ritmo, errores en la letra,y loq cotado q casi se cae del escenario...
Nose concierto muy muy raro..
Pero ya digo q cantando estuvo fatal, penoso d verdad, lento en el ritmo, errores en la letra,y loq cotado q casi se cae del escenario...
Nose concierto muy muy raro..
No discutáis. Cada una ha visto "su concierto". Hay gente que no le da más importancia al comportamiento de Yosi y otra sí se lo da. Lo importante es pasarlo bien en el concierto y si te ha encantado, te ha encantado, lo demás es secundario y debería importarle más a Yosi ,pero no a vosotros. Los conciertos de Los Suaves,con su más y sus menos, si los hay, siguen siendo impresionantes y eso es lo verdaderamente importante.
-
El sonido de ese concierto iba a ser grabado, solo hace falta ver los videos. Yo no estuve pero a lo mejor estaban más nerviosos de lo normal por eso, se que sacarán imágenes de todos pero el sonido solamente se iba a grabar en muy pocos, por eso a lo mejor tocaron NENA TE......, yo comprendo que dejen todo preparado para grabarlo y Yosi no esté al 100% pueda mosquear al resto de la banda.
Yo no he visto los últimos conciertos, pero este no vi que hiciera cosas que no hiciera últimamente. El sonido de la banda perfecto, la sala ayudaba bastante la verdad. Y bueno, si es cierto que a Yosi no se le entendía en algunas ocasiones,pero como digo, creo que nada nuevo. De la pelea que decir, yo vi el tumulto y demás, pero no me enteré hasta el final que eran dos chicas. A saber porque se pegaron,jajaja. En fin, que nada de malos rollos por mi parte, yo disfrute y espero que los demás también. Mis colegas no son tan fans como yo y salieron contentos, cosa que no me esperaba, así que de lujo. 
Saludos!!

Saludos!!
-
me hace gracia ver ciertas opiniones..yo vi un gran concierto,no el mejor de los que he visto,pero muy correcto,tocaron nena te voy a dejar que desde lugo creo que no sonaba..no se a veces pienso que hay ciertas personas que le gusta solo joder al grupo y ya esta,y bueno por si alguno dice que vas al concierto te bebes unas birras y ya lo ves desde otra forma..yo no bebi ni una gota de alcohol,y estube alante en primera fila!!
-
Yo también estuve en primera fila, nos desplazamos una amiga y yo desde Asturias para verlos y si es verdad que Yosi no tuvo su mejor día, (lo vi mucho mejor cuando tocaron en Oviedo) y pasamos un poco de agobio cuando lo de la pelea, pero me gustó mucho el concierto, (si no fuera por los borrachinos de turno que los hay en todos los conciertos genial jaja).
Creo que mereció la pena desplazarse. Además hicimos buenas migas con gente de allí.
Se me acabó la batería de la cámara poco antes de que se tirase, una pena porque se tiró al lado, casi lo desgracian pa volver a subir.. De verdad que a sus años y verlo saltar en el escenario es una pasada..
Creo que mereció la pena desplazarse. Además hicimos buenas migas con gente de allí.
Se me acabó la batería de la cámara poco antes de que se tirase, una pena porque se tiró al lado, casi lo desgracian pa volver a subir.. De verdad que a sus años y verlo saltar en el escenario es una pasada..
respecto a lo del sonido decir que se graban todos los conciertos y los que llevan mas produccion son los de madrid,bilbao y santiago; y lo del derrame eso por supuesto. tambien decir que no suena lo mismo una balada que un tema cañero y que tambien depende de muchos factores.yo creo que nena te voy deja la tocan cuando van sobrados de tiempo, cuanto tiempo tocaron en santander? la han debido de tocar tres o cuatro veces en esta gira.lo bueno de los suaves es que han vuelto (suponiendo que se habian ido) a lo grande y que ningun concierto es igual. yo solo espero ver mi cara en el dvd, tengo unas ganas de tenerlo en mi poder! como no salga mi careto me va dar un sincope ja ja
-
-
alja no estoy de acuerdo contigo,dices k deberia importarle mas a yosi k a la gente? yo si pago una entrada para ver a un grupo es porke me gustan y kiero ver un buen concierto de ellos y k ellos esten a la altura....digo yo...y dices k es secundario k lo importante es pasarlo bien,yo cuando voy a un concierto voy a pasarmelo bien pero tambien kiero k los musicos dean la talla para k yo y los demas nos lo pasemos bien,no crees? ademas yo como musico (principiante) tambien me gusta ir a los conciertos a aprender y tengo hecho kilometros y kilometros para ver a los suaves y volver a casa bastante cabreado......yo opino de esto k es como ser aficionado de un equipo de futbol cuando tu equipo juega bien y gana todos felices pero cuando juega mal y pierde hay k criticarlo por muy fiel k seas a ese equipo.......es mi opinion
yo paso de entrar en este debate porque es mas viejo que la tos pero a los que tanto critican a yosi porque nunca mencionan por ejemplo a charly cuando se equivoca en una nota o a alberto si da dos notas mal? es lo mismo pero no nos fijamos en eso seguramente. y a estas alturas de la pelicula que no conozcais a yosi...que le pase a uno que es la primera vez que los ve puede pasar pero si como decis ya les habeis visto un monton de veces y no os ha gustado en varias, yo en vuestro caso haria una des estas dos cosas: o no les veria mas o es que aun asi os siguen gustando y no es para tanto lo que decis, porque no encuentro otra explicacion.es solo un ejemplo yo tampoco quiero que os piqueis conmigo y tambien soy principiante. aparte del grupo,los discos y tal, si por algo me gustan los suaves en directo es porque no sè lo que me voy a encontrar. hay muchos grupos nuevos ahora y particularmente no me gustan,sabeis la razon? porque suena todo tan limpio, tan profesional, tan tecnico... que suenan que te cagas, y es todo tan perfecto que pierde todo el encanto.
Yo vi un concierto cojonudooo de principio a fin , si que es verdad que en primera fila en alguna canción me costo saber cual estaban tocando ya que oía el sonido muy embarullado pero eso no es nuevo...ya me ha pasado en mas ocasiones....vi un gran concierto y un gran yosi ,, una fiesta de rock n roll que yo solo siento con esta banda ,, de la pelea mejor ni hablar...lamentable que pasen estas cosas y que yosi tenga que llamar la atención desde el escenario por una cosa así ... La verdad es que algunas personas que había por allí se podían haber quedado en su casa...en mitad del concierto fui a pedir a la barra y al volver con mi consumición por rozarle a una persona para poder pasar hacia el lugar donde estaban mis amigos casi me da de ostias un payaso con la cabeza afeitada y sus brazos de gimnasio que se me encaro diciéndome que que cojones le miraba ,,, en concreto despues me fije en esta persona y no cantaba ni una,,, a que fue allí este payasooooo ????????? .....tuve suerte y con algunas disculpas sin sentido y la ayuda de un amigo salí e ese lío que solo le interesaba al payaso ese y pude seguir disfrutando del concierto y cantando las canciones ...que es para lo que yo voy !!!! Sempre suaves , Sempre rock n roll !!!!!!!!!!
Yo también me desplacé desde Asturias y estuve en primera fila. Es verdad que he visto mejor a Yosi en otros conciertos, y concretamente en Londres y Oviedo pude disfrutar de dos de los mejores que he visto desde el primero al que pude acontecer en el 93 pero Yosi es como es. A muchos de sus fans, creo que algunos opinareis lo mismo que yo, lo que nos gusta de él es que en ocasiones se empane con las letras y busque poder seguirnos él a nosotros, leyéndonos los labios desde el escenario. La paranoia de liarse a hostias con el micro me resultó en parte graciosa, sin ser más que una anécdota más. Desde la parte de alante se veía a la gente muy implicada, no sé en el resto de la sala.
65 años y muy mal llevados, que es sumar 5 más!FREDO76 escribió:QUE UN TIO DE 65 TACOS SE TIRE 2 HORAS HACIENDO LO HACE ME PARECE DIGNO DE RESPETO,Y QUE ADEMAS SALTE DESDE EL ESCENARIO YA ME PARECE INCREIBLE,ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS VEO EN DIRECTO Y SOLO TENGO UNA MANERA DE DESCRIBIR LO QUE HE VISTO....BRUTALLLL¡¡
hayque ir a un concierto pidiendo el todo de los musicos, pero tambien y creo que yusi hoy por hoy está dando el 110%.
El concierto estuvo de puta madre, que es con lo que nos quedamos todos al terminar. Respecto a las opiniones sobre Yosi, yo lo tengo claro: ya no es ni la mitad de lo que fue, pero aun así le da para llenar el escenario de sobra. Yo llevo viendoles más de 20 años, asi que cuando voy a un concierto me espero cualquier cosa y no me pilla de sorpresa. Entiendo que alguien que le vea por primera o segunda vez, o que no sea un fan del grupo, quede decepcionado al verle en directo, pues las canciones se le entiende fatal, se equivoca, ... Todo esto lo digo desde el cariño que le tengo, pero que no tiene que cegarnos y negar lo evidente. Que quede claro que aunque digo esto, no cambio un concierto de Los Suaves por ningun otro grupo, a mi me da igual como cante, a mi me importa más lo que me transmite él, la banda y las canciones que como lo haga.
SIEMPRE SUAVES!!!
SIEMPRE SUAVES!!!