Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Abr 30, 2013 4:02 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 30, 2013 4:35 pm

Imagen
_ira_

Mensajepor _ira_ » Mar Abr 30, 2013 6:49 pm

Joder, hasta los punks marroquis son fans de ska-p.
haggis

Mensajepor haggis » Mar Abr 30, 2013 8:53 pm

Imagen
Esta foto es muy analizable.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mar Abr 30, 2013 11:06 pm

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:
Dössierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/08UGCBqW7uI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/08UGCBqW7uI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Tiene gran cantidad de vídeos que le pueden convertir en nuevo ídolo.
Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.

A ese le "conozco" yo personalmente, ahora está tatuado hasta el ojete, voy a preguntar a mis informadores porque estoy atando cabos....

Por cierto, que jamás le he visto con nada "español" encima, pero tengo un comentario de hace muchos años que me ha vuelto a rondar la cabeza y quiero confrimar.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 01, 2013 12:14 am

Imagen
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié May 01, 2013 12:16 am

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 01, 2013 2:10 am

TurboBlanco escribió:
Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió: Tiene gran cantidad de vídeos que le pueden convertir en nuevo ídolo.
Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.

A ese le "conozco" yo personalmente, ahora está tatuado hasta el ojete, voy a preguntar a mis informadores porque estoy atando cabos....

Por cierto, que jamás le he visto con nada "español" encima, pero tengo un comentario de hace muchos años que me ha vuelto a rondar la cabeza y quiero confrimar.
En otros de sus vídeos sale como legionario.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mié May 01, 2013 9:29 pm

TurboBlanco escribió:
Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió: Tiene gran cantidad de vídeos que le pueden convertir en nuevo ídolo.

. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.
haggis

Mensajepor haggis » Mié May 01, 2013 10:27 pm

Siendo canario deberías conocerle, Tyson.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 01, 2013 11:38 pm

Mandingo escribió:[spoiler]
TurboBlanco escribió:
Sr Creosota escribió: Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.

[/spoiler]. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.
Razón tienes.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Jue May 02, 2013 12:23 pm

haggis escribió:Siendo canario deberías conocerle, Tyson.
Seguro nos habremos topado anteriormente cuando saltamos entre árboles o cuando nuestras tribus se comen a algún explorador...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue May 02, 2013 3:42 pm

Mandingo escribió:
TurboBlanco escribió:
Sr Creosota escribió: Batallosos personajes. Eso de citarse para unas zurras me sigue pareciendo anacronico.

. Este me da a mi que se cree que es Roy Jones JR tal y como lleva la guardia, suerte que se pegó con el pelele de los pantalones militares, ahora bien...el día que se cruze con alguien que maneje medianamente bien las manos le van a quitar toda la tontería de Vin Diesel bananero que lleva.
El de pantalones militares no ha dado una hostia en su vida. menudo pringado. Ahí, agachando la cabeza. jajaja.

Y el otro no es que tenga mucha experiencia que digamos.

Menuda pareja de payasos. Estaran todo lo hinchados que quieran, pero no tienen ni media hostia entre los dos.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue May 02, 2013 6:02 pm

Joder como está el patio, deberéis de ser todos unos asesinos de 120 kilos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 02, 2013 6:31 pm

Sr Creosota escribió:Imagen
Se agradece.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Jue May 02, 2013 8:44 pm

El Informador escribió:
Mandingo escribió:
TurboBlanco escribió:

El de pantalones militares no ha dado una hostia en su vida. menudo pringado. Ahí, agachando la cabeza. jajaja.

Y el otro no es que tenga mucha experiencia que digamos.

Menuda pareja de payasos. Estaran todo lo hinchados que quieran, pero no tienen ni media hostia entre los dos.

si si pero no hay cojines a zurrarte con ellos... :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 02, 2013 9:00 pm

TurboBlanco escribió:Joder como está el patio, deberéis de ser todos unos asesinos de 120 kilos.
Yo me acerco.................. por arriba.

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:Imagen
Se agradece.
No se merece.
Little boy

Mensajepor Little boy » Jue May 02, 2013 9:07 pm

Vente de mani Pepe!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay muchas más, todas aquí: http://www.flickr.com/photos/patriotase ... 385293409/
haggis

Mensajepor haggis » Jue May 02, 2013 10:14 pm

Me quedo con las nancys.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 02, 2013 11:13 pm

Little boy escribió:Vente de mani Pepe!!

[spoiler]Imagen[/spoiler]
La bandera collage de clases de costura le quedó muy chupiguay.
¿Es una caña de pescar lo que usa de asta?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie May 03, 2013 12:03 am

localizado hombre braga. Tremendo
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie May 03, 2013 1:23 am

El canario ese es un crack.

La guardia del guapo y batido de proteinas con huevo crudo. Se le ve entendido :palomito:
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie May 03, 2013 12:22 pm

Little boy escribió:Vente de mani Pepe!!

Imagen
/
porque elegir una bandera es de maricones! :roll: :roll:
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab May 04, 2013 1:59 pm

VIVA LA ARMADA!!
ESPAÑA CONSTRUYE UN SUBMARINO QUE NO FLOTA!

El primero de los nuevos submarinos S-80 podría no llegar a tiempo. Durante la fase de construcción han aparecido diversos problemas no observados en el diseño inicial. El principal, su peso: Navantia deberá aumentar su eslora para garantizar su flotabilidad y operatividad.

El Confidencial Digital informaba recientemente que, de momento, la gran carena del submarino ?Tramontana? no está prevista. No se tiene en mente asumir el coste que generarían estas labores de actualización y reparación del submarino, por lo que su vida útil llegaría a su fin este próximo verano.

Sin embargo, los planes de la Armada, tal y como explican fuentes militares a ECD, pasan por ?una temporada de baja disponibilidad de arma submarina? que dejarían a España bajo mínimos de submarinos hasta la llegada del primero de los S-80, en principio estimada para 2016.

Pero los problemas se van acumulando. Se había hablado mucho en círculos de la Armada de diversos defectos de diseño del S-80, contratiempos que en principio no eran graves y se subsanaban sumando horas de trabajo. Pero la realidad parece mucho más grave.

Según fuentes extraoficiales de Navantia ?constructor del buque-, el S-80 tiene un problema de peso. Los cálculos iniciales que soportaba el casco son muy inferiores a los finales ?introduciendo todos los equipos electrónicos y de guerra-, así como algunas novedades introducidas en el apartado de la habitabilidad.

Por ello, en estos círculos se da por hecho que el primero de la serie S-80 no llegará en 2016. Navantia deberá encontrar una solución a este problema, que pasaría por aumentar la eslora del buque para compensar el sobrepeso.

De confirmarse dicha solución, el proyecto sumaría meses al tiempo estimado de construcción llegando a 2017. Cabe recordar que el ?Mistral?, que finalizó su carena en 2011, se ?jubila? en 2016, por lo que España quedaría durante un año al menos con un solo submarino, el ?Galerna?.

Este contratiempo podría obligar a Defensa, según indican fuentes de la Armada a ECD, a buscar una solución para la financiación de la carena del ?Tramontana?, y así poder alargar su vida útil para que coincida con la llegada del segundo S-80.
Calzador

Mensajepor Calzador » Lun May 06, 2013 4:37 pm

el de alta tension no sale en la segunda foto?
pd si es vlc ?