Los Suaves y Rock FM

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Ásperos Ferrol

Los Suaves y Rock FM

Mensajepor Ásperos Ferrol » Jue Abr 11, 2013 6:53 pm

Pues quería comentar que hoy por la tarde pincharon 2 canciones del "último" álbum remasterizado No puedo dejar el Rock. La verdad es que me hizo gracia y me llena de "orgullo y satisfacción" que por fin se hable de los suaves en una radio nacional. Es de agradecer las palabras del Oldi sobre el momento y estado de forma de la banda y muy especialmente de Yosi. Se nota que le gusta la banda y habla de ellos con especial cariño!!
A ver si escuchamos al pirata decir lo mismo!!
Un saludo y siempre Suaves.
:twisted:
Antisocial

Mensajepor Antisocial » Vie Abr 12, 2013 4:13 pm

En Rock FM ponen 'bastante' a los Suaves

Es la única emisora decente del pais!!

Grande oldie, grande Pirata y grande Fernando!
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Vie Abr 12, 2013 4:38 pm

Creo que fué una crónica muy acertada,de lo que pasó en Madrid,y sobre todo también me alegra que por fin se valore a un grupo que en epoca de crisis llena alli donde va,ya era hora.SIEMPRE SUAVES
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Abr 15, 2013 7:51 am

Me gusta mucho Rock FM la verdad...
davish

Mensajepor davish » Lun Abr 22, 2013 12:08 pm

Muy repetitivos para mi gusto.

Ademas hay veces que meten cosas que pegan mas en los 40 ....
roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Abr 22, 2013 1:22 pm

davish escribió:Muy repetitivos para mi gusto.

De acuerdo en que son muy repetitivos, pero... eso de que meten cosas que pegan mas en los 40 no se a que canciones te refieres...
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 1:32 pm

Joder que si son repetitivos estoy del Roxanne de Police hasta los huevos. Y ya los Red Hot o la de Wake me up when september ends pueden con mi paciencia.
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Abr 22, 2013 2:14 pm

Son muy repetitivos, sí, pero aún así me la pongo todos los días una hora o más.
Aunque a veces es desesperante porque siempre ponen lo mismo.
davish

Mensajepor davish » Lun Abr 22, 2013 4:38 pm

roncolas escribió:
davish escribió:Muy repetitivos para mi gusto.

De acuerdo en que son muy repetitivos, pero... eso de que meten cosas que pegan mas en los 40 no se a que canciones te refieres...
wake me up y cosas asi.

Para tener en el trabajo aburre porque yo creo qu todos los dias ponen la misma grabacion.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Mar Abr 23, 2013 1:37 pm

RockFM son repetitivos hasta la saciedad y sí, ponen muchas canciones que son pop puro y duro dignas de los 40 principales. Y también ponen cada truño de canción que es para quemarles la emisora, como un día que pusieron "Al límite" de Ramoncín, que es una de las peores canciones que he oído en mi vida. A veces me da vergüenza ajena escuchar lo que pone El Pirata, pienso -Joder, con lo que ha sido este tío y la "música" que pone ahora... Y lo de escuchar anuncios para dar pasta la iglesia y acto seguido publicidad de un concierto de Iron Maiden con el 666 de fondo... yo creo que algún día tendré un cortocircuito en el cerebro.

Lo que más gracia me hacía era una cuña publicitaria que tuvieron hasta hace no mucho con una voz de esas que ponen en plan guay y vacilón y que decía algo así como: "En la clase de radio te enseñaban a repetir una vez tras otra las mismas canciones. Nosotros ese día, no fuimos". Tócate los huevos... flipaba cada vez que lo oía. ¿Cómo se puede ser TAN hipócrita? Jooooder...
davish

Mensajepor davish » Mié Abr 24, 2013 8:13 pm

Cosas comerciales que escapan a nuestro alcance, en cuanto se acabe la teta, volveran a poner en esas frecuencias la maxima fm.
davish

Mensajepor davish » Vie Abr 26, 2013 3:26 pm

cuarta vez que escucho hoy el "this is love" de whitesnake, despues al igual que las otras tres veces pondran estopa :S
Johnny_Mclain

Mensajepor Johnny_Mclain » Lun Abr 29, 2013 3:07 pm

roncolas

Mensajepor roncolas » Lun Abr 29, 2013 4:35 pm

De verdad que no entiendo a la peña... que si repiten canciones.. que si son comerciales... que si pin que si pan...
A ver gente, por una puta vez en la vida que encuentro una radio que puedo escuchar en el coche (no de esas que solo se escuchan en internet), y que me ponen autenticos temazos... yo no me puedo quejar. Que me repiten el Still got the blues de Gary Moore 257 veces... y que cojones más me da, si me encanta. Y si me repiten el Sultans of Swing de Dire Stratis 341 veces, ¿me quejo? pues no, que lo repitan más todavía, porque cada vez que lo escucho eyaculo. Ahhhh perdonen ustedes caballeros que es que han repetido el highway star de Deep Purple 532 veces... pues por mi como si me la repiten a todas horas del día.
Y eso de que hay canciones que ponen que podian ponerlas en los 40 principales.. mmm suena un poco raro. El día que oiga The boys are back in town de Thin Lizzy en los cuarenta principales será el día en el que los maricones podran por fin tener hijos... no te jode.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 29, 2013 7:16 pm

Pues escuchar las mismas canciones una y otra vez cojo un cd, no una radio que encima presume de su variedad.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Jue May 02, 2013 3:28 am

Roncolas, tío, me parece cojonudo que flipes con las canciones repetidas de Rock FM, todos tenemos nuestros momentazos con según qué canciones, desde luego. Pero aquí nadie ha dicho que cualquier canción que ponen en esa emisora la pongan también en los 40. ALGUNAS sí, TODAS, no. Y bastante pop.

Y estamos de acuerdo en que cuando te has dejado los cds olvidados en casa, o el mp3 o el cassette (que todavía los hay) se agradezca el tener una emisora en la que aún ponen cosas en condiciones, desde luego, nadie lo ha negado. Pero que fácilmente podrían ser muchísimos mejores, eso también.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 02, 2013 4:06 am

davish escribió:cuarta vez que escucho hoy el "this is love" de whitesnake, despues al igual que las otras tres veces pondran estopa :S
Pues que la pongan otra vez, a ver si te aprendes el título.
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Jue May 02, 2013 10:04 am

Dössierista escribió:
davish escribió:cuarta vez que escucho hoy el "this is love" de whitesnake, despues al igual que las otras tres veces pondran estopa :S
Pues que la pongan otra vez, a ver si te aprendes el título.
:esonobua: :esonobua: :esonobua: :esonobua: :esonobua:
Truji

Mensajepor Truji » Vie May 03, 2013 8:23 pm

jaja hablando de emisoras.. ahora en radio libertad, por la mañana está de 6 a 10 Pedro Bonofiglio haciendo un programa de rock y la verdad que es algo distinto.. aunque a veces pecan de hablar demasiado, pero la verdad que en música no está nada mal.. y pone a los sauves unas cuantas veces xD