PERKELE en Madrid
-
PERKELE en Madrid
Si, habeis leído bien. Parece ser que será el 9 de Noviembre.
Les acompañarán The fill sor I knout y las entradas estarán en breve a la venta... no tengo mucha más información ahora mismo y tengo el pc del curro capao. En cuanto pueda pondré (o la pondrán otros seguramente) más información.
Les acompañarán The fill sor I knout y las entradas estarán en breve a la venta... no tengo mucha más información ahora mismo y tengo el pc del curro capao. En cuanto pueda pondré (o la pondrán otros seguramente) más información.
-
-
-
-
-
Sr Creosota escribió:No puse eso. Solo comente que habia gente perteneciente a esa secta que querian traerlos. Y no es un comentario inocente, evidentemente.Gladiatus escribió:No lo monta rash madrid.
Ya ya, tranqui. Solo digo que no lo monta el rash para que nadie se vuelva loco y rompa su carnet del rash jeje
-
-
-
No, pero hace unos 4 años daban palizas en madrid por llevar una camiseta de Perkele, y ahora, con que cara se quedan? encima organizandolo quien lo organiza?. Menos mal que un porcentaje altos de esos cazabrujas ya han dejao el rollo "esquin" y la gente tiene un poco de cabeza. Eso si, aún los hay que piensan que un tio con camiseta de Perkele es lo que es, una pena.
-
pues que se "pusieron de moda" justo en la epoca en la que no importaba que tuvieran un componente paki,negro, chino o de albacete, si no se sacaban el carnet de antifascistas-matanazis eran automaticamente ambiguosMoldav escribió:Yo nunca entenderé todo ese rollo de odio hacia los Perkele.
como causa efecto fueron automaticamente adoptados por los "ambiguos" de verdad entre sus grupos preferidos, de hecho el que no tuviera una camiseta de ellos no podia pertenecer al movimiento ambiguo A.K.A apoliticos incorrectos consumidores de RAC...
sea como sea, es un grupo sobrevalorado en mi opinion los Pelele estos, quitando un par de temas es como escuchar al canto del loco en ingles o en sueco...
ahora parace que se normaliza el asunto y no hace falta ser de ninguno de los dos "bandos" anteriormente mencionados para escuchar lo que a uno le salga del bolo